El dia daba inició y yo estaba apenas despertando hacía un frío terrible, me pegué más al cuerpo de Sasuke y dormí otro rato más.
Me desperte de nuevo pero mi azabache ya no estaba a mi lado, me frote los ojos y abostece mire a mi alrededor y me levanté, mire por la ventana y estaba nevando, me metí al baño y me di una ducha de agua tibia, salí con una toalla enrollada en mi cuerpo y mi cabeza, busque ropa abrigadora me coloque un suéter hasta mis muslos color verde y un pantalón gris y unos calcetines, en eso entró mi novio con su celular en la mano.—Buen día.—me sonrió y me dio un besó.—Mi padre me llamó temprano y fui a buscar a Naruto por eso no estaba.
—Descuida ya me di un baño y tengo hambre.—tomé la secadora y comenze a secar mi cabello—Me podrías pedir el desayuno y el tuyo si no has comido.
—Lo pedí cuando venía para acá.—me sonrió y encendió la pantalla—Me daré un baño amor, luego si quieres podemos salir un rato a la ciudad para conocer.
—Pero está nevando—apagué la secadora y lo miré—Podemos quedarnos aquí si quieres.
—Como tu quieras cerezo—me sonrió y entró al baño.
En todo lo que él estaba en el baño entró una señorita con nuestro desayuno, le di las gracias y lo coloqué en la mesita de la sala para comer ahí y ver un rato alguna serie, salió con una toalla rodeando su cintura con su cabello mojado.
—Me secare el cabello—Yo sólo lo observaba y de pronto nuestras miradas a través del espejo se cruzaron y me sonroje y mire hacía otro lado.—¿Sonrrojada Sakura?.
—Se te enfriara la comida si no te apuras—le dije haciéndome la seria—¿Que quieres ver?.
—Cualquier cosa amor—apagó la secadora y se cambió, se puso un pantalón azul y una camiseta manga larga gris—Listo, a desayunar.
Miramos toda la mañana series, pero su padre le llamó y estaría ocupado toda la tarde por negocios.
—Lo siento cerezo.—me besó y se fue hacía el portátil que traía para realizar una video llamada —Haré esto rapido y te prometo ir a la ciudad ya que dejó de nevar y hay que aprovechar el buen tiempo.
—Esta bien no te preocupes—le sonreí y me coloqué mis botas.—Saldré al lobby tal vez me encuentre a Hinata en todo lo que haces tu trabajo y después hacemos lo que tú quieras.
—De acuerdo ten cuidado y no salgas sin abrigo no quiero que te resfries—me regaló una sonrisa leve y su padre le comenzó a llamar —Te amo salimos después mi cerezo bonito.
Le di un beso y bajé, había mucha gente en la recepción con sus trajes de esquiar y muy abrigados niños jugando en los sofás del lobby y personas disfrutando de una buena conversación acompañada de un buen café caliente.
Escuché una vos conocida atrás de mi.
..—Sakura-chan que bueno verte—un rubio muy animado me saludó—Quería ver si el teme está libre para tener una tarde de chicos.
—Por esa razón estoy yo aquí para ver si me encontraba a Hina y salir un rato por la ciudad—le dije mientras caminaba hacia los sofá.—¿Sabes donde está?.
—Esta hablando con Neji de unos asuntos de la empresa y se tardará.—parece que todos están ocupados—Así que por esa razón quería salir con Sasuke.
—Él también tiene trabajo Naruto—nos sentamos—Lo lamento pero creo que no saldremos ninguno de los dos.
—Te equivocas.—me sonrió pensativo —¿Porque no salimos los dos y disfrutamos como amigos? como antes ¿recuerdas?.
ESTÁS LEYENDO
Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si te enamoras de alguien más? ¿dejarías todo por alguien que acabas de conocer? Eso pasó conmigo, no sabía como alejar esos sentimientos que nacieron por la atencion de otra persona que no era mía. Miles de preguntas surgieron, pocas...