Me fallaste

3.2K 206 122
                                    

Me desperté y la vi dormida en mi pecho, esta más linda que ayer, me levanto sin despertarla quiero que descanse, me meto al baño y me doy una ducha salgo y ella aún está dormida me pongo mi traje y me peino el cabello.. bueno intento peinarme.

—Sasuke kun—me giro y la veo frotarse los ojos y abostesar—Pense que ya te habías ido.

—Aún no cerezo—me acerco a ella y le doy un beso—¿Quieres ir a despedirme?.

—Si—la veo meterse al baño y sale enseguida, se pone muy hermosa para irme a dejar, demasiado sexy y eso me calienta—Ya estoy lista y tu.

Asiento y salimos de casa, voy manejando y pasamos a traer al dobe a su casa, y como siempre se tarda un milenio el tonto, después de tanto tiempo decide aparecer y entra al auto.

—Sakura-chan ¿irás con nosotros? —le dice muy cerca de ella atrás de su haciento.

—No Naruto sólo iré a dejarlos—él hace un puchero de tristeza y yo sonrió de medio lado—Pero te pediré algo, vigila a Sasuke que no tome demasiado.

—Hai ¿también de las chicas?—ella sonríe y me mira.

—De eso no, confío en él—le acarició la mejilla y ella cierra sus ojos—Tú Naruto también cuidate de beber te pones loco cuando haces eso.

—El teme es más débil que yo Sakura-chan él no sabe tomar—ella sonríe y me toma de la mano.

Llegamos al aeropuerto y salimos del auto, ella va tomada de la mano conmigo y eso me hace sentir bien, todos la miran con sus bocas abiertas y babeando y claro como no si es muy bella.

Nos avisan que debemos abordar y me levanto de donde estamos sentados y vamos a la sala para poder abordar el avión.

—Cuidate Sasuke-kun—ella me sonríe pero se que está triste y la tomo de las mejillas y beso su frente.

—Te amo, te llamaré durante todo el viaje cerezo bonito—ella me abraza y levanto su menton y le doy un tierno beso que lleva pasión y amor mucho amor, nos separamos por falta de aire y está sonrojada y eso me encanta —Te veré en unos días sobrevive sin mí porque creo que yo no podré hacerlo, siento que ya extraño tu piel, tus suaves labios y tu olor...—respiro en su cuello y le doy un beso sensual.

—Sasuke...—ella suspira y me toma de la mano—Yo también ya te extraño.

...—Por favor no quiero que tengan sexo aquí. Hay niños —Sakura y yo reímos por Naruto quien está con sus manos metidas en sus bolsillos—¿Nos vamos?.

—Si—él toma su maleta y aborda primero que yo—Tengo que irme hermosa, te amo no lo olvides.

—Yo también y mucho—la beso por última vez y ella sonríe y me suelto de su agarre y antes de eso la abrazo fuerte y le beso la frente—Adiós.

Le sonrío y entro a la sala.

Subo la maleta y me siento al lado del dobe, estamos en primera clase y es más amplio.

—¿Te despediste bien? —levanto mi ceja y él ríe—Yo sólo le dije a Hinata que iría de viaje y sólo le di un beso y con eso tuvo pero tu... querías traerte a Sakura-chan en la maleta si es posible.

—No me gusta estar lejos de ella es todo, además la amo—sonreí y me acomode en mi haciento—Ahora mejor revisare quienes son esos inversionistas.

Eran más de 15 horas de vuelo, por suerte descargue muchas series y películas para el viaje, Naruto ya estaba roncando yo no podía dormir sólo pensaba ¿como estará? ¿todavia estará enferma? Me atormenta sólo de pensar que está sola y no conmigo.

Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora