Después de año nuevo sólo estuvimos dos días más en Nueva York, regresamos a Japón pronto.
Llegamos dos días después de año nuevo, mis padres estaban muy contentos por haber pasado con ellos las fiestas bueno casi.
Eran las 7 de la noche y apenas Sasuke iba manejando rumbo a mi departamento, llegamos y bajamos del auto entramos al edificio, hacia mucho frío, entramos al ascensor y llegamos a mi piso abrí la puerta y entramos, extrañaba mi hogar y mi querido amigo neko, ya lo habían dejado en casa esta tarde.
Lo primero que hizo fue rosarse en Sasuke e ignorarme a mi.—¡Oye pequeño traidor!—lo miré con mi entreceño fruncido —Yo soy tu humana ¿que te pasa?.
—Déjalo lo que pasa es que yo si lo alimento —abrí mi boca y reí.—Por eso me prefiere.
—Tú lo haz hecho todo un gato obeso por esa razon te prefiere—sonreí y me fui a la cocina—¿Quieres comer?.
—Pero si acabamos de venir deja eso y ven aquí—me hizo señas y caminé hacia él—Necesitó tenerte cerca Sakura.
—Sasuke kun eres como Neko—él hizo un puchero—Eres muy consentido.
—Me encanta que me consientas cerezo—me abrazó y nos caímos en el sofá quedando abrazados—Ahora sólo quiero descansar junto a ti.
—Mañana irás a trabajar ¿verdad?.—lo miré y tenía sus ojos cerrados—Yo también iré a trabajar de nuevo.
La noche pasó rápido y al día siguiente cada quien fue a su trabajo.
¤
—¡Sakura!—mi ruidosa amiga Ino entro a mi consultorio.—Que alegría tenerte de nuevo aquí.
—Por alguna razón extrañaba verte Ino—le sonreí aliviada—Y dime a que se debe tu visita amiga.
—Ya son novios verdad porque si no lo son lo mato—reí a carcajadas.
—Tranquila no lo mates me dejaras sin novio—ella me miro sorprendida.
—¡Lo sabía!—me abrazó de repente dejandome sin respirar—Perdóname pero estoy emocionada.
—Descuida estoy bien realmente disfruté estar con él es totalmente diferente a como me lo imaginé—me miró confundida—No pienses mal, lo que trato de decir es que al principio cuando lo conocí era serio y frío pero ahora es dulce aunque sigue siendo serio y frío.
—Sólo eso te gusta de él—me miro con una sonrisa pícara.
—¡Ino! Por kami no sólo pienses en eso—coloqué mi mano en mi frente avergonzada.
—Es todo un sexsimbol Sakura que quieres que piense que él novio de mi amiga no es nada caliente—sacó algo de su cartera y era una revista—Mira.
—¿Pero que...?—era la revista semanal donde estaba Sasuke con un traje formal demasiado sexy con una mirada fría encantadora y con sus respectivas notícias de la farándula y su supuesto romance con una desconocida—Desconocida ¿pero como...?.
—Eso dice creo que son unos tontos aunque es mejor que sepan que ya está comprometido—ella miraba sus uñas sin mirarme—Así que no te preocupes aunque sus seguidoras te van a odiar por eso.
—Estoy muerta pero no saben quien soy y eso es bueno—puse la revista en la mesa y me eché hacia atrás en mi silla—Le diré a Sasuke que me lleve a casa ahora.
—Quieres darte a conocer ¿no es cierto? —la miré y era cierto. Qué importa ahora es mi novio y tengo que aceptar que no soy la novia de alguien común—Yo si lo haría para que vean quien soy y que sepan que Sasuke ya no está soltero.
ESTÁS LEYENDO
Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de alguien más? ¿dejarías todo por alguien que acabas de conocer? Eso pasó conmigo, no sabía como alejar esos sentimientos que nacieron por la atencion de otra persona que no era mía. Miles de preguntas surgieron, pocas...