Cruda realidad

4K 283 134
                                    

Sasuke

Entraba a casa ya eran casi las 5 de la tarde, iba muy cansado me estacione y me quedé ahí un rato, vi que comenzaban a caer muchas gotas, perece que iba a llover, no le di importancia. Saqué mi celular y revisé algunos mensajes importantes, metí el celular en mi bolsa y bajé. Cerré la puerta y ahí la vi, salia corriendo de la casa como si había visto un fantasma no le di importancia pasó de largo y corrió hacia la entrada de la calle, abrí la puerta, mi madre caminaba de un lado a otro y eso me preocupó.

—¡Sasuke tienes que detenerla puede hacer algo indebido! —su cara de aflicción me preocupo —¡ve y detenla!.

—¿Pero que fue lo que paso? —no sabia de que hablaba -tienes que decirme porque no te entiendo.

..—Ella se enteró —miré hacia las escaleras, Itachi estaba ahí parado sin inmutarse — Salió corriendo y no pude detenerla si ella hace algo es cosa suya, me dio el anillo, ya no es mi responsabilidad si le pasa algo.

—Mira Itachi, si algo le pasa te juro que no se quedara a sí —Sakura se había enterado de su engaño y a mi hermano no le había importado lastimarla —Ruega por que esté bien.

Salí como rayo hacia el auto, la lluvia se había intensificado, parecía como si el cielo se estaba rompiendo y se había desbordado, encendí el auto y tomé mi celular para llamar a Sakura pero como era obvio no contestaba ni siquiera los mensajes.

No tenia idea de donde estaba yo solo salí de la mansión para tratar de encontrarla, pero me acorde de algo y justamente una vez me dijo que su momento favorito eran los atardeceres y el único lugar cerca es el parque que tiene vista a la ciudad ya que estamos en las montañas, busqué mirando por las ventanas y la lluvia era tan fuerte que era casi imposible la visibilidad del camino y del lugar. Seguí manejando y me estacione, salí del auto empapándome por completo, corría por todos lados tratando de encontrarla pero no estaba y el ultimo lugar era el mirador, corrí hasta llegar al lugar, una silueta mirando hacia la nada por la niebla estaba sentada totalmente empapada por la lluvia, caminé hacia ella y me senté a su lado. El frío penetraba hasta los huesos, entonces escuche su voz:

..—¿Por qué...?—seguía mirando hacia la nada —porque siento... que.. me.. quema... todo.. esto.

—Sakura...lo lamento tanto —mire al suelo —son cosas que no-

—¡Maldita sea! —dio un grito y empuño sus manos dando un golpe en la banqueta —¡Soy una idiota!

—No. El único idiota de todo aquí es... —su mirada buscó la mía y juro que si no fuera por la lluvia vería un mar de lágrimas caer —es..

—¿Que fue lo que hice mal? —susurró —no entiendo —su voz se quebró.

—Cerezo... tú no hiciste nada malo tú eres la víctima en todo esto —no sabía que decirle, no encontraba las palabras para consolarla —solo sé que él no te merece ni tú mereces a una persona así.

—No fui lo suficiente para él, me lo dijo en la cara —se llevó las manos a su pecho e hipó. —lo... lo odio...

La miré y luego la apegué hacia mí con fuerza sintiendo todo su cuerpo quebrantarse llorando con mas fuerza, la lluvia había bajado su intensidad cayendo solo gotas pero el cielo estaba aún gris, me quedé con ella abrazándola y acariciando su cabello tratando de calmarla hasta que ella se sintiera bien.

—Sasuke-kun...-se separo de mi —gracias...por estar aquí... —me regaló una media sonrisa que poco a poco se fue apagando.

—No es nada —le acaricie la mejilla —lamento no haber estado contigo desde antes —cerre mis ojos y luego la mire —y mas lamento haberte hecho llorar soy un tonto que no merece tu perdón.

Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora