¿El niño Sasuke?

4.5K 303 206
                                    

Sakura

Estaba en la biblioteca con 6 libros en la mesa y a la mitad de uno cuando suena mi celular.

—Hola Hinata ¿como estas?.

H-hola Sakura-san estoy bien.

—¿Estas en tu casa verdad?.

S..si ¿porque?.

—No por nada este... oye me puedes llamar otro rato es que estoy haciendo algo importante.

Esta bien te hablo después adiós.

Terminé de hablar, una inquietud me rodeaba hasta que tome la decisión de ir a la mansión Hyuga, fui a mi habitación tomé mis audífonos Itachi ya no estaba ahí salí del lugar abrí la puerta de salida y miré a Yamato-san hablando con los de seguridad.

—Yamato-san disculpe ¿sabe si los hyuga viven cerca? —me dirigí hacia donde estaba él.

—Claro, son vecinos viven a tres cuadras de aquí -me señaló hacia que lado estaba la mansión.

—Muchas gracias, si ve a Itachi le puede notificar que fui a ver a Hinata por favor —saqué el celular.

—Claro señorita, ¿quiere que la lleve? —me preguntó.

—No gracias, caminaré —comencé a caminar.

Coloqué mis audífonos, me despedí de Yamato-san y puse musica de coldplay, le di todo el volumen me encantaba esa banda ya había caminado dos cuadras, tanto era el volumen del celular que no me percate que casi me atropellan. Miré al conductor sin ninguna expresión en mi rostro, parecía furioso, era un chico, pero me daba igual, creo que hasta me insultó, seguí con mi camino hasta que vi el nombre Hyuga en la entrada de aquella mansión.
Estaba a punto de tocar el timbre cuando...

—¿Sakura? —conocía esa voz.

—¿Neji? —giré a mirarlo.

—Vaya cuanto tiempo sin verte —me abrazó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vaya cuanto tiempo sin verte —me abrazó.

—Si mucho tiempo —sonreí —mirate todo un adulto -se miraba muy bien con esos tatuajes.

—Tú también te vez guapa y creciste un poco —rió —y ¿que haces aquí en la ciudad?.

—Me mude hoy —le dije sonriendo.

—¿Vivirás aquí? —no dejaba de verme con esa mirada que me enamoraba de niña.

—Si, terminé mis estudios, ya era hora que regresara —tocaba mi cabello sin duda me hacia sentir nerviosa.

—Me alegro por ti —me sonrió —yo igual ya los terminé.

—Que bueno ¿y donde trabajas?. —le pregunté.

—En la empresa Hyuga con mi tío y ¿tú donde trabajas? —sacó su celular.

—Aun no tengo pero quiero trabajar en el hospital —le dije mientras él me miraba atento.

Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora