Eres un verdadero Idiota

3.4K 273 365
                                    

Sasuke

Ya era tarde, la rutina de ejercicio me había servido mucho caminé hacia la casa y llegué.

Entré y noté que las cosas de Sakura estaban en la entrada, subí para ver si estaba en mi habitación pero no estaba ahí bajé y fui a la cocina tal vez estaba comiendo ella no pierde el tiempo, siempre esta comiendo pero no, mis instintos fallaron revisé la sala el jardín el comedor casi todo y aun no aparecía, luego de un momento sus palabras resonaron en mi mente.

"Tomare unos libros y los leeré en el viaje"

La biblioteca era el único lugar que no había revisado y tanto que me encanta estar ahí, me dirigí hacia ese lugar la puerta estaba abierta así que entré de golpe para ver si mi cerezo estaba ahí... y en efecto estaba ahí abrasada de una persona que pensé que no vería el dia de hoy... ¡carajo!.

—Interrumpo algo —no se que sentir si celos o enojo de lo que estoy viendo, Sakura se giró y me miró con una cara ¿feliz?.

—¡Sasuke-kun! —me sonrió —veo que...

—Hermano que gusto verte —como siempre tan correcto —veo que vienes de correr.

—Si —digo. —bueno los dejo, tengo cosas que hacer —miré serio a Sakura.

Subí a mi habitación y golpeé la pared lastimándome, sentía como algo caliente resbalaba por ella goteando en el piso mi hermano estaba de nuevo en casa lo que significaba que Sakura me olvidaría y yo quedaría como un idiota de nuevo, me encerré todo el dia en mi habitación sin salir pedí que me llevaran la comida hasta ahí no quería salir y ver la cara de felicidad de ambos burlándose de mi, imaginar a Sakura en sus brazos y haciéndole el amor me atormentaba. Yo debía haber viajado a Londres y haberla conocido, habernos enamorado y en este momento ya estuviéramos en Kioto disfrutando de los dos, pero había algo que tenia que hacer si era eso descubrir lo que hizo mi hermano en su viaje tendría a Sakura en mis brazos de nuevo, no se la daría a mi hermano tan fácil...

Sakura

Ahí estaba yo, frente a Itachi mirándome esperando una respuesta de su novia, no sabia que hacer, tal vez hace unos meses atrás hubiera corrido a sus brazos llorando de felicidad al saber que esta de vuelta, pero no, seguía petrificada sin saber como reaccionar.

—¿Sakura? que no piensas darle un beso de bienvenida a tu novio —me sonrió y caminó hacia mi —Estas muy hermosa.

—Gracias —me abrazó y me besó, sentir sus labios me hizo bien, la verdad lo extrañaba y tenerlo ahí me alegró un poco, parece que ya estaba despertando de mi sueño —Te extrañe.

—Yo igual amor —me abrazó fuerte y yo lo seguí —te..

En ese momento escuché su voz.

—Interrumpo algo —giré y ahí estaba él, mirándome muy serio parecía enojado y cansado, venia de hacer ejercicio.

—¡Sasuke-kun! —le sonreí, que mas podía hacer en ese momento —veo que...

—Hermano que gusto verte —me tomó de la cintura y Sasuke pudo notarlo —veo que vienes de correr

—Si —estaba furioso, lo conocía muy bien — bueno los dejo, tengo cosas que hacer —su cara parecía emanar enojo y tristeza a la vez, en que me e metido.

—Bueno, vístete y quítate esa bata te vez fatal —tomó mi bata y la solto con ¿asco?— te llevaré a comer a un lugar muy elegante, sube y vistete muy linda.

—Lo siento pero yo no vivo mas aquí —me enojo mucho su comentario —si quieres llévame a mi departamento.

—¿Tienes departamento ahora? —comenzamos a caminar y salimos de la mansión —¿por que no me avisaste? te hubiera ayudado en algo —¿es en serio lo que esta preguntando?.

Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora