Era verano, el sol entraba por mi ventana y yo como siempre maldecía por eso; tenia clases en la universidad y se me hacía tarde, era mi ultimo año de medicina y aun era joven ya que nací como una chica dotada comencé mis estudios superiores a los 15, no me quejo no hay nada de malo hasta el momento en mi vida soy como cualquier otra chica, la diferencia es que tengo cabello rosa ojos color jade soy piel blanca mi cuerpo es delgado se podría decir que tengo un buen trasero, y bueno mis pechos son pequeños pero estoy feliz con todo esto.
Nací en Japón mis padres no viven conmigo ya que nunca se preocuparon por mi, fui criada por mi nana Tsunade senju, ella estuvo conmigo desde pequeña, cuando mis padres se largaron a Australia ella se quedo conmigo, a sido desde entonces como mi madre, gracias a ella soy lo que soy ahora; ella me inculco la ambición de ser medico ya que ella también lo era.
En cuanto al amor.. nunca e tenido novio, bueno si tuve uno antes de entrar a la universidad pero tuve que dejarlo a causa de mis estudios, hasta el momento no he vuelto a tener porque lo veo como una perdida de tiempo pretendientes nunca faltan soy acosada casi todo el tiempo no se porque les llamo la atención, pero ¡demonios! una chica de cabello rosa ufff eso no se ve todos los días, siempre encuentro notas en mis cuadernos o mensajes en mi celular de chicos queriendo ser algo mas, y pues tengo que rechazarlos ya que no me creo eso del amor tan fácil.
Lo que si tengo son a Ino y Hinata son mis mejores amigas, las conozco desde que éramos pequeñas pero no las veo desde que inicie mis estudios en Londres, tuve que estudiar aquí ya que tengo una beca completa, me comunico por videollamada con las dos casi todos los días.
pienso volver después de graduarme ya que extraño todo de Tokio, espero irme pronto de este lugar y ver a mis amigas.En fin se me hace tarde y tengo que irme y por cierto es mi primer día de clase.
Entré a la ducha lo mas rápido posible me seque el cabello me puse la ropa algo casual jeans azules un suéter blanco corto y largo de mangas, me deje el cabello suelto, tome mis cosas y llegué a mi salón. Dio inicio mi clase; todo normal...
—Buenos días chicos a su ultimo año les deseo suerte a todos.
Grandes motivaciones que no necesitaba
llegó mi hora libre de clases y me dirigí hacia la biblioteca a estudiar cuando pasó algo.Tenia que leer un libro de economía pero un chico lo tomó al mismo tiempo que yo.
—Disculpa tengo que leer ese libro —Escuché una voz detrás de mi.
—Pues yo igual necesito leerlo —Le dije al chico.
—Oye.. yo lo tomé primero —su tono de voz cambió a una más seria.
—No, lo hice yo —me lleve el libro a mi bolso.
Discutimos un rato por el tonto libro hasta que llegamos a una solución.
—¿Y si lo leemos juntos? que te parece —cerró sus ojos como rendición.
—Hmm.. está bien —lo saque de nuevo.
Nos sentamos juntos a ¨leer¨ el libro me sentía incomoda ya que no sabia quien rayos era ese tipo y rompió el hielo.
—¿Como te llamas? si no te molesta —me preguntó.
—Soy Sakura ¿y tu? —le sonreí.
—Itachi —me dio su mano como señal de saludo.
—Mucho gusto Itachi —le devolví el saludo.
—Igualmente Sakura —me sonrió.
Realmente no lo observe al principio ya que me había enojado por el libro pero al darme cuenta con su tono de voz pude notar lo educado que era y no digamos de su físico, era muy guapo, su cabello negro largo, sus ojos eran oscuros su piel blanca y su cuerpo no se diga se podía echar de ver que hacía ejercicio, vestía una playera negra y unos jeans azules muy casual pero se miraba súper atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔
Fanfic¿Qué pasaría si te enamoras de alguien más? ¿dejarías todo por alguien que acabas de conocer? Eso pasó conmigo, no sabía como alejar esos sentimientos que nacieron por la atencion de otra persona que no era mía. Miles de preguntas surgieron, pocas...