Después de tener nuestra luna de miel que fue más que maravillosa regresamos a casa, Sasuke y yo ahora vivíamos juntos, ese hombre es pasión pura es tan caliente que no puedo dormir en las noches.
Llevamos dos meses de casados y todo es dulce y siento que mi vida por fin tiene sentido, lo amo es el hombre de mi vida y estoy ansiosa de pasar cada día con él hasta que los dos partamos de este mundo.
Veo la ciudad desde mi ventana y noto que la tarde está llegando a su fin, los colores rosa y naranja adornan el cielo con algunas estrellas rebeldes que se hacen notar.
Mi celular vibra y noto que es él.
—Hola amor ¿como estas?.
—Cerezo hermoso te extraño, ya quiero verte pero llegaré tarde a casa tendré una reunión está noche, cena con neko y descansa.
—Está bien, tú también cena no te quedes sin comer y no te preocupes me dormiré temprano.
—Mi cerezo bonito y sexy te veo después, te amo.
—Yo también, cuidate.
Cortamos la llamada y tomo mis cosas para salir del hospital.
Me subo al ascensor y bajo junto con otras personas, estoy en mi celular y reviso mis redes sociales, soy un poco más famosa de lo que pensé.
Llego a la entrada del hospital y salgo rumbo a tomar un taxi cuando una voz me hace girar.
..—Sakura amiga —mi amiga Ino y Hinata venían hacia mi—Mira la dulce y sexy pelirosa, que bien te hace la vida de casada.
—Hola chicas ¿como están? —las abracé––¿Que hacen aquí?.
—Veníamos por ti tonta—Ino sacó su celular y luego lo metió a su cartera—Queriamos salir contigo ya que estas casada pero... tu ahora marido no estará en casa y decidimos sacarte a pasear.
—¿Que? Pero ¿como lo sabes? —la miré confundida.
—Naruto estará en ese reunión, y me avisó que llegará tarde así que Sasuke de seguro tampoco lo hará—sonreí, tenía increibles amigas.
—Si tienes razón Hinata no llegará pero tengo que alimentar a neko, iremos a mi casa me cambio de ropa y salimos ¿de acuerdo? —ellas sonrrieron y subimos a un taxi—Y ¿adónde iremos?.
—A un club claro es más que obvio ¿no? —tenía mucho de no ir a uno—Y dime Sakura, ¿Sasuke es genial en la cama ahora de casado?.
—¡Ino! No digas esas cosas. Es mi esposo —mi cara ardió de la vergüenza.
—Vamos Saku ahora eres una Uchiha las mujeres te envidian sólo quiero saber si es bueno así me consigues a un primo suyo ¿no crees? —esa era mi coqueta amiga.
—Tiene muchos primos pero te recuerdo que tienes una relación—ella hace un puchero y se tranquiliza.
Llegamos a casa, esta muy alejada de la ciudad es más en esa montaña sólo hay pocas personas viviendo quizá estamos separados por dos cuadras de distancia de los vecinos.
—¡Carajo Sakura! sabía que vivias en lujos pero nunca creí que tu "pequeño" hogar fuera así de grande—ella admira mi casa con la boca abierta y sólo sonrió—Necesito un Uchiha en mi vida urgente.
—Estas loca Ino—Hinata ríe despacio y entramos a la casa.
De nuevo Ino recorrió todo el lugar junto con Hinata ya que se la llevó a rastras.
Le coloqué sus wiskas a mi engreído gato que estaba más que gordo lo acaricie un rato y subi a darme un baño y cambiarme de ropa.
Tomé mi celular y me tomé una foto con mi oufic vintage sexy, una falda lisa pegada a mi cuerpo hasta mi cintura y arriba de mis rodillas corta y una blusa top blanca con una chaqueta de cuero negra al igual que la falda y unos tacones altos y se la envíe a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de alguien más? ¿dejarías todo por alguien que acabas de conocer? Eso pasó conmigo, no sabía como alejar esos sentimientos que nacieron por la atencion de otra persona que no era mía. Miles de preguntas surgieron, pocas...