Pasión 🔞

5.7K 234 79
                                    

La noche aún es larga, mientras la penetraba en las aguas termales se me hacía corto. Quería hacerla sentir extaciada y creo que lo estaba logrando esta noche le enseñaria mi verdadera cara para el sexo. Siempre fui un hombre deseado por las mujeres nadie me había hecho sentir como lo hace mi ahora mujer por completo, quise sacar mi verdadero yo con Karin pero ni siquiera ella logró saber como era en realidad yo en la cama.

Sakura era diferente en todos los aspectos encajaba perfectamente en mi; la hice a mi medida y estoy realmente feliz de poder ser el primero que le haga el amor y el último.

Ella me excita cada que la veo desnuda o provocativa. Me hace  querer follarla. Y ahora la estoy follando de una manera salvaje en los onsen, ella está con sus ojitos cerrados y su cara sonrojada y yo estoy como animal, mi pene palpita por dentro y no quiere salir. Ella me besa con ganas mordiendo mi labio y baja a mi cuello dejando marcas de seguro para marcarme como suyo.

—Ohh Sasuke... massss —le doy la vuelta siempre en mi regaso y ahora tengo sus pechos a mi disposición, meto uno a mi boca y con mis manos presiono sus nalgas. Las subo y las bajo en mi pene, ella está caliente más de lo normal me sujeta del cabello y gime como nunca. Siento que me subciona mi miembro y siento como ella se corre y yo junto con ella.

—Sakura... te amo..—aprieto su culito con mis manos y la hundo más hasta llenarla de mi semilla.

Nos lavamos bien el cuerpo y nos metemos de nuevo adentro, nos recostamos desnudos en el futon mostrándonos amor hasta por los poros. Mi lengua juega con la suya mientras yo acaricio su espalda hasta llegar al sus nalgas recorro con mis dedos sus curvas y ella pasa su mano por mi pecho hasta llegar a mi abdomen.

Quiero mostrale todo mi amor. La dejo que me monte, me besa con pasión y se penetra ella sola yo sólo miro como ella disfruta de mi pene en su vagina. Ella es apretada y húmeda y eso me encanta, me cabalga con fuerza moviendo sus caderas de arriba a abajo. Su cara está sonrojaba sus pechos suben y bajan y yo me deleito con lo que veo; la tomo de las caderas y le doy unas buenas nalgadas haciendo que ella se excite cada vez más.

—Sasuke...Sasuke...Sasukeeeee —ella gime mientras se corre mojandome mientras yo la tomo de su espalda y la atraigo hacia mí y la beso, la comienzo a embestir como bestia y me corro dentro de ella.

—Ahhh mi cerezoooo.. —la besé y ella calló encima de mi cansada y sudada—¿Estas cansada?.

—No, aún quiero seguir —sonrío y ella levanta su carita sonrojada y me da un beso, acaricio su cabeza y la abrazo—¿Seguimos?.

Asiento y comenzamos de nuevo.

La mañana llegó, ella estaba acurrucada a mi lado mientras yo tenía mi brazo abajo de su cuello rodeandola, dormía tan tranquilamente después de horas de pasión, creo que nos quedamos dormidos como a las 3 de la madrugada.

Eran quizá las 6 de la mañana y el sol comenzada a salir haciendo que pequeños rayitos entraran por la ventana, la dejo dormir más tiempo está desnuda y veo sus pechos perfectos y la cubro con la sabana puede que tenga frío, la abrazo y descanso junto con ella de nuevo.

¤

Estaba en las aguas termales privadas desnudo eran quizá las 10 de la mañana, estaba tan relajado cuando ella se sienta a mi lado se acerca a abrazarme y yo la beso.

—¿Como estas cerezo?—le digo mientras le beso su coronilla. Su cabello huele delicioso.

—Mi cuerpo duele pero estoy bien—una sonrisa ladina viene a mi y ella no lo nota—Espero que estas aguas me quiten el dolor.

—Lo harán Sakura ya verás son buenas a mi ya se me fue el dolor —ella me miró con su ceja levantada.

—Pero si tu no fuiste quien recibió toda esa hombría dentro, Sasuke tú...—ella se sonrojo a hizo un puchero y yo le acaricie la mejilla.

Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora