Sasuke
Salí de ahí escucharla llorar me dolió tanto que me hizo sentir como basura, la lastime con lo que le dije no es culpa de ella todo esto, yo la tengo por haberme metido en su vida y confundirla.
Ya no quería hacerle daño, así que tomé la decisión de alejarla a como diera lugar, ya sea lastimándola pero era lo mejor para ella y para mi.
Domingo llegó, tenia que llenar un papeleo y necesitaba la firma de mi hermano.
Estaba en casa y tenia que ir a la empresa, para terminar mi trabajo, me coloqué una camisa de botones manga corta y un jeans de mezclilla, zapatos negros, formal y casual a la vez.Tomé el auto y maneje hasta la empresa lo puse en automático y revisé el celular desde ayer los mensajes de Sakura no me habían caído, dejó de enviarme y era claro que lo dejaría de hacer, tiré el celular en el asiento de enfrente y seguí manejando.
Llegué al edificio, había gente trabajando que solo los fines de semana puede hacerlo, saludé a la gente que estaba en el lobby y subí el ascensor salí y entré a mi oficina, tomé los papeles y vi que estaban los papeles que mi padre me dio que eran los del viaje de Itachi, ya no los quería tener ahí y los tomé salí de mi oficina y me dirigí hacia la de mi hermano, estaba a punto de abrirla pero escuché unas voces salir de su oficina, era su voz y la de otra persona que hablaba a través de una pantalla.
—...¿Ahora que quieres? —mi hermano habló—Te dije que ya no me molestaras.
—Es que no logro entender porque no quieres verme o hablarme —juraría que era la voz de una chica —has cambiado desde que te fuiste de aquí.
—Escuchame bien Izumi, fue un error lo que hicimos —yo estaba estático por lo que escuchaba—fue un amor de verano, de viaje para especificar, lamento el dia que me enrede contigo.
—Eres un idiota, yo creí que me amabas te entregué todo porque me juraste esa noche que te quedarías conmigo y no regresarías pero veo que me mentiste solo querías acostarte conmigo —la chica tenia su voz quebrantada —pero dime la verdadera razón de porque te fuiste, te hice algo mal, lo puedo solucionar si quieres y arreglar todo para que vuelvas conmigo.
—No, ya no te necesito y te repito solo fue un amor de verano, algo que paso una noche y ya –escuche que camino y luego se paro –Además si, no me había acordado pero felicitame por que me casare con la mujer que de verdad me importa.
—¿Tenias novia? no puedo creer que sinvergüenza eres y hasta te vas a casar y te recuerdo que no fue una noche fueron dos meses, acuerdate las noches que me decías que seria tuya para siempre mientras me hacías el amor —la chica se enojo —¿¡Que ya te olvidaste!?, ¡te mando las fotos si quieres y te refresco el cerebro para que dejes de decir que fue solo una noche!.
—Mira esta será la ultima vez que te lo digo a las buenas, alejate de mi vida tu no me importas, me casare en pocos días y no quiero arruinar mi vida por ti, no eres mi tipo lo hice solo para desahogarme, pero la verdad es que nunca olvidé a mi verdadera mujer —mi hermano no estaba enojado por lo que escuché —Así que suerte en tu vida de mesera y déjame en paz.
—Te odio Itachi Uchiha ojala no te hubiera conocido en ese bar, pero siento mas lastima por esa chica a la que le mientes, te casaras con ella sin importar que tuviste una amante a la cual paseaste por casi todo Europa, eres de lo peor y espero que ella se de cuenta de esto y te deje para que veas que se siente ser rechazado.
Ya no escuché nada mas creo que dejaron de hablar pero no podía creer lo que escuché, vi de nuevo los papeles y eso confirmaba que ella era la otra persona que aparecía en los gastos de la empresa, ahora no sabia que hacer si entrar o irme pero una furia emanó de mi y resonaron esas palabras en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔
Fanfic¿Qué pasaría si te enamoras de alguien más? ¿dejarías todo por alguien que acabas de conocer? Eso pasó conmigo, no sabía como alejar esos sentimientos que nacieron por la atencion de otra persona que no era mía. Miles de preguntas surgieron, pocas...