Otra vez

3K 199 92
                                    

Desperté junto a un hermoso azabache sin camisa y dejando ver todo su hermoso torso, la noche estuvo loca, pero necesitaba salir con mis amigas.

Me levanto desnuda solo con su camisa cubriendome y voy a la cocina a preparar un buen desayuno para mi azabache que seguramente tendrá mucha hambre.

Pongo un poco de música y comienzo a cortar un poco de tomate y hacer un buen homelet, picar un poco de fruta batir huevos y hacer un jugo de naranja fresca y sin pensarlo un delicioso café.

Estoy cantando muy eufórica, la comida ya casi está, reviso todo y siento sus brazos rodearme, sonrió y me giro.

—Princesa buenos días—me dice y me da un beso en mi frente—¿Que cocinas?.

—Tu desayuno amor—él sonríe y se sienta en los banquitos altos mientras yo le sirvo, esta rodeado de comida y no sabe que elegir—Gracias Sakura está delicioso.

—De nada, lo mejor para mi esposo —lo beso y comemos juntos con una plática amena, le conté lo que pasó anoche y rió un poco—Eso sucedió ¿te imaginas? y claro no faltó el tipo que se me acercara y me invitara a bailar.

—Eres preciosa como lo ibas a evitar ¿bromeas? Chica linda con un buen cuerpo y sola quien en su sano juicio no iría por ti—río a carcajadas y me da un beso en mi mejilla—Te amo ahora vamos a darnos un baño ¿de cuerdo?.

Subimos no sin antes dejar todo limpio.

Entramos al baño, él me lava el cabello, y yo su espalda, uno que otro beso caliente y como siempre haciendo el amor en la ducha, un buen mañanero cae bien donde sea.

Salimos de la ducha, y nos vestimos, él con su traje gris arreglandose la corbata, mi vestido negro ajustado y tacones altos color rojo, mi cabello en una coleta, él se peina y yo también.

Salimos juntos de casa, me da un beso antes que yo salga del auto y vaya a trabajar.

—Te amo cerezo y te veo en la noche—acaricio su mejilla y él cierra sus ojos—¡Ah! Lo olvidaba tienes turno verdad.

—Te amo más mi hermoso y sexy esposo y si tengo turno Sasuke-kun—él sonríe de lado haciendo un puchero y antes de salir siento su nalgada en mi trasero—Oye no me provoques.

—No puedo resistir.—se encogió de hombros y arrancó el auto y caminé hasta el hospital.

El día estuvo normal revise muchos pacientes y uno que otro niño también.

Es hora del almuerzo y bajo junto a Sasori para ir a comer.

—¿Todo bien en tu vida de casada? —él me mira curioso y yo asiento—Me alegro mucho Sakura.

—Es genial sólo eso te puedo decir—él sonríe y bajamos del ascensor—Tengo mucha hambre en estos días he estado comiendo mucho, tengo miedo de engordar.

—Debes evitar comer de más, tu estado metabólico se puede entorpecer—asenti a lo que me dijo y fuimos al restaurante, entramos y pedimos una mesa de dos—¿Que quieres ordenar?.

—Pues no lo sé todo se me antoja—él sonríe y ordenamos lo mismo, la comida llega y comenzamos a comer—Tengo turno ahora hasta las 10 ¿y tú?.

—También, pero me iré más temprano tengo algo que hacer—sonrío picaramente y él se sonroja—No pienses mal Saku sólo es una cita con mi chica.

—¿Te piensas casar también? —él se sonroja y asiente —Que alegría enserio espero que todo salga bien para ambos.

Terminamos de comer y regresamos a nuestros trabajos.

Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora