Celebración

3.5K 220 76
                                    

Sasuke

Era de mañana si mal no recuerdo es víspera de navidad. Me levanté hacía un poco de frío a pesar de la calefacción del hotel miré a Sakura que dormía plácidamente enrrollandose más en las sábanas, quite la cortina y aún no salía el sol el cielo estaba nublado y la vista sin duda era impresionante, cerré de nuevo la ventana con la cortina y fui al baño, me lave la cara y utilicé el inodoro claro tenia que sacar líquidos inservibles de mi. Salí y fui de nuevo a la cama y abracé de nuevo a Sakura, encendí la televisión y miré un rato una peli con poco volumen para que ella no despertara y no lo hizo, después de un largo rato se despertó.

—Sasuke..—abostezó y se estiró—¿Que sucede? estaba soñando que estaba contigo y que estábamos en un lago.

—¿De verdad? pues te puedo llevar a uno pero en esta época del año están congelados—le besé su cabecita—Buen día cerezo bonito.

—Buen día ¿te despertaste temprano hoy?—me dijo aún abrazada a mi—¿Quieres hacer algo o nos quedamos en la habitación todo el día?.

—Te prometí que saldríamos y eso haremos ahora después de desayunar —le di un beso de nuevo—Sólo hay que abrigarnos bien ya que nevó ayer y bajó más la temperatura.

—De acuerdo en todo eso me daré un baño de agua caliente—se levantó y me dejó ver su lindo cuerpo sólo con short corto de dormir y una blusa de tirantes cortita que no tapaba nada su abdomen—¿No te darás un baño tu también?.

—Después de ti,  terminaré de ver la película—me sonrió y se metió al baño después de 20 minutos salió de nuevo—Tardaste mucho cerezo.

—Es que yo si me baño bien—me miró y me sacó la lengua—Bañate antes que nos traigan el desayuno.

—Como usted ordene mi cerezo bonito —le di un beso y entre al baño, el agua caliente me relajo bastante—Ahhh ya necesitaba estar así de relajado como ayer.

Salí del baño y ella estaba poniéndose la ropa interior, uno de encaje negro se notaba super sexy con ese trasero que tiene.

—Sakura—ella se giró y se sonrrojo—Que hermosa te vez—me acerqué a ella y la abracé dándole pequeños besos en su cuello.

—Ahh Sasuke tranquilo—me alejó y yo le sonreí—Después de comer si.

—Primero te comeré a ti y después el desayuno—la cargué hacia la cama y la seguí besando haciendo que ella gimiera—Sakura eres tan hermosa—bajé mi mano hacia su intimidad y ya estaba mojada—Estas exitada cerezo —hice a un lado su braga y acaricie su clítoris haciendo que ella se corriera.

—Sasukeee..—su voz estaba entrecortada y sus piernas temblaban —Ahhh...sigue quiero tenerte dentro de mi.

—Como usted ordene..—me quite la toalla y deje ver mi miembro ya muy erecto y lo coloqué en su entrada—..Y te haré gritar esta vez.

Estaba a punto de entrar y se escuchó como tocaban la puerta, me paré en seco y me coloqué mi bata y abrí la puerta de entrada.

..—Buen día señor Uchiha le traigo su desayuno—era la mucama—¿Puedo pasar?.

—Si, si pase y déjelo cerca de la sala—le indiqué y en eso salió mi cerezo con ropa abrigadora y su cabello recogido.

..—Me retiro que disfruten su desayuno señores Uchiha y tengan un buen día—la chica salió y cerró la puerta.

—Uuhh huele rico—dijo Sakura—¿Comemos?

—Yo te quería comer a ti.—le dije en tono triste—Pero bueno desayunemos.

Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora