Sentimientos

3.6K 294 161
                                    

Era fin de semana y saldré un rato con Ino, ya me había mudado, ahora ya vivía en mi departamento, saldría un rato al parque, necesitaba hablar con ella, era bueno pasar un rato con amigas.

Sakura estoy en el parque😌

ya estoy por llegar 🏃🙋

La saludé y caminamos por el parque, hablando de muchas cosas pero como cualquier intuición de amigas pudo notar que algo me pasaba.

..—Anda dímelo —me miró —se que algo te traes, no me lo niegues.

—Eh.. como lo... —levantó una ceja — es cierto no lo puedo negar —agache mi cara.

—A sí que.. te gusta ¿no es cierto? —caminaba junto a mi —es obvio que si, se te nota.

—Soy mala ocultándolo ¿no? —cubri mi cara con mis manos —soy una terrible persona.

—¿Por que dices eso? —me quitó las manos de la cara —no es terrible que te guste, es normal sentirte atraída por él.

—¿Bromeas?¡es el hermano de Itachi! —le dije indignada —no puedo enamorarme de él así como así.

—Sakura date cuenta que llevas 3 meses sin saber nada de él —me dijo —si le importaras te habría llamado.

—Tienes razón —me senté en una banqueta —pero hasta este momento siento que estoy unida a él de alguna manera.

—Bien, pero te diré algo —suspiró —No te enamores de Sasuke.

—¿Que? —estaba confundida —pero solo me gusta no estoy enamorada de él.

—Aja, como digas —me sonrió — evita todo lo "romántico" con él, si todavía creés que Itachi vendrá enamorado de ti, entonces solo metete en el papel de la mejor amiga de Sasuke.

—Si, lo haré solo seré una amiga nada mas —sonreí de medio lado —sera difícil pero tendré que hacerlo.

—ahh.. quien te entiende frente —puso su mano en su mejilla y sonrió —bueno vayamos a comer algo

Ino tenia razón, si quería que Sasuke no me afectara en mi relación tendría que dejar de ser tan unida a él, me iba a costar pero todo por el bien de mi relación con Itachi.

Pasó septiembre y llegó octubre la primera semana de octubre las hojas habían caído por completo, el clima frío aun no comenzaba.
Era un dia normal, me dirigía hacia la empresa Uchiha con el director Kakashi, para otra donación de la empresa para el hospital.

—Señor Hatake —le dije —Entrare con usted a la oficina del señor Fugaku.

—Sakura por favor dime Kakashi —me sonrió —no estoy viejo para que me digas señor, soy tu amigo.

—De acuerdo —Llegamos en el auto de Kakashi, bajamos y nos dirigimos hacia el edificio, subimos el ascensor y llegamos al ultimo piso —¡por fin! —estar en ascensores era sofocante, nos dirigimos hacia la oficina del señor fugaku —¿Entro contigo? —le pregunté.

—Si quieres —me sonrió —sino esperame aquí y nos vamos.

—Mejor entram... —Dr. Haruno escuché su voz en el pasillo, volteé para ver de donde venia —Ah, Sasuke-kun.

—Escuché tu escandalosa voz desde mi oficina —se acercó a mi y revolvió mi cabello —¿Que te trae por acá?.

—Vine por la donación del hospital —quité sus manos de mi cabello —¿y tu que no tienes nada que hacer?.

—Si pero estoy en mi descanso —me miró sonriente, como me gustaba que me sonriera ¡el  —Entraras con papá.

—Sakura vienes o me esperas —me dijo kakashi —ya es hora.

Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora