¿Por qué?

2.8K 190 29
                                    

Sakura   FlashBack

Apenas Sasuke se había marchado y ya lo extrañaba, estar sola en esta casa era triste ya que venir de trabajar y encontrarlo haciendo la cena era lo mejor. Muy reconfortante.

Me fui a trabajar, y me salí al medio día para ir a la clínica del hospital para hacerme unos exámenes de sangre tal vez tenía alguna baja defensa o que se yo.

—Buenos días doctora Uchiha ¿como esta?.—la chica estaba en su despacho revisando unos papeles.

—Buenos días Ten ten, pues he estado un poco mal estos dos días.—le digo con una sonrisa leve.

—Y ¿en que puedo ser buena? —pregunta dejando los papeles a un lado.

—Verás necesito que me hagas unos exámenes de sangre para ver si es probable que tenga anemia o algo así.

—De acuerdo. Puede sentarse.—me indicó con su mano.

Me senté en la silla y ella comenzó a ponerme una liga apretada en mi brazo. Me sacó una jeringa de sangre y la etiqueto con mi nombre.

—Los resultados estaran en la tarde, se los puedo llevar o los viene a traer usted doctora.—colocó la muestra de sangre en su lugar.

—Los vendré a traer yo no te preocupes Tenten —le sonreí.

Me despedí y salí a comer un poco, tenía mucha hambre, mi amigo Sasori me acompañó.

Entramos al restaurante, pedimos la comida y nos la llevaros luego.

—Te vez feliz Sakura —me dice Sasori con una sonrisa.

—¿Se me nota? —río un poco.

—Tienes las mejillas más rosadas y haz engordado un poco más —lo miró confundida —No pienses mal sólo que tienes más curvas.

—No te creo —le digo entre risas —La verdad he estado comiendo mucho últimamente pero hace dos días no tolero nada, vomito todas las comidas por las náuseas.

—¿Y que crees que sea? —se lleva el tenedor a su boca y mastica.

—No lo sé quizá me enferme por alguna comida —muevo el tenedor en mi plato y lo llevo a mi boca —Y mi estómago quizá no lo soportó. Es más hasta no tolero los olores muy fuertes.

—Sakura...—miro a mi amigo y él sonríe —¿Hace cuanto tuviste tu periodo?.

—¿Por que preguntas? —lo veo suspirar.

—Curiosidad, soy tu amigo ¿no? Confía en mí —suspiro.

—Pues no recuerdo exactamente, quizá hace más de un mes —y todo se me revuelve de nuevo.

—Quizá estés embaraza —y es ahí donde me pongo quizá pálida.

—¿Eh? —él sonríe y toma de su copa.

—Ya te hiciste exámenes para descartarlo —asiento y él suspira.—Si es así sólo espera tal vez sea una infección en tu estómago por una mala digestión o comida mal hecha.

—Ésta tarde me darán los resultados quizá sea eso —le digo con una sonrisa falsa, la idea de un bebé me da pánico.

Terminamos de comer y regresamos a nuestro trabajo. La tarde pasó y fui a la clínica por los resultados.

—Hola, vine por los resultados —ella me mira sorprendida.

—Doctora, siento mucho la espera pero tuve unos inconvenientes ésta tarde que no tuve tiempo para revisar sus muestras —dice preocupada.

Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora