Capítulo 23.
-¡Feliz cumpleaños!
Abrí bien los ojos para poder ver bien lo que tenía frente a mí. Sonreí. Realmente no me gustaba que en mis cumpleaños me despertaran así, pero... ésta es la excepción, quiero mucho a mi primo Ian, y a Katherine. Son muy dulces.
-Gracias -los abracé y le di un beso en la mejilla a cada uno.
-Te trajimos un delicioso pastel -dijo Katherine mostrándome un pastel de chocolate.
-Y se ve delicioso... -Admití.
-Lo hice yo -dijo Ian.
-Vaya, ¿en serio? -Reí. -No sabía que cocinaras.
-Pues, ya sabes algo más de mí -dijo sonriendo.
-Bueno, sopla tus velas y cómete tu delicioso pastel, alístate y te esperamos abajo -dijo Katherine.
-Claro -sonreí. -Una preguntita... ¿a dónde iremos?
Rieron.
-Es secreto -dijo Ian.
Fingí enojo y luego les sonreí.
-Está bien... ¿pero qué me pongo?
-Usa algo casual -dijo Katherine.
-De acuerdo.
Me sonrieron y soplé las velas. Después de esto, dejaron el pastel sobre mi escritorio y se fueron.
Vaya... Al fin diecisiete.
Me levanté, me comí un pedazo de pastel y fui al baño. Vaya, sabe delicioso ese pastel. Me lavé los dientes y me metí a la ducha.
Cuando salí, enrollada por una toalla, fui hasta mi clóset y opté por tomar una blusa de rayas, y un pantalón blanco. Unos converse y me até el cabello en una coleta alta.
Cuando salí, encontré a Katherine en mi puerta. No estaba espiando, me dio la impresión de que apenas iba a tocar la puerta de mi habitación.
-Lo siento -reí.
-No te preocupes, venía a dejarte esto -me entregó una caja de color morado. -Estaba en la entrada, y dice tu nombre.
-Gracias -tomé la caja y le sonreí.
-Te esperamos abajo.
Asentí y ella se fue. Miré la caja. La dejé sobre mi escritorio y la abrí. Había un osito de peluche, unas rosas, unas prímulas, y un portarretratos sin foto. Al final había una tarjeta de cumpleaños.
Sonreí y comencé a leerla.
"Feliz cumpleaños ____, espero que la pases muy bien, y si no la pasas bien... bueno, yo haré que eso cambie y que te la pases genial. Eres una chica muy especial, te quiero mucho linda, fuiste mi mejor amiga en la infancia, y ahora eres mi novia. Vaya, ¿puedes creerlo? Mi novia. Te amo ____, siempre lo hice y lo haré. Ahora que cumpliste los diecisiete, ya no te diré pequeña... aunque eres mi pequeña. Mi princesa. Recibe mis regalos con todo mi amor, y te veo en la tarde. Para darte muchos besos y abrazos.
Te ama, Josh."
Vaya, Josh hará que me desmaye aquí mismo. Saqué las flores y las puse en agua. Dejé el portarretratos sobre mi escritorio, extrañada de por qué no había foto, y dejé el osito sobre mi cama. La carta la guardé en un cajón.
Bajé y ahí vi a Ian, sentado sobre el sofá.
-Hola -dije.
-Hola -me miró. -Katherine está en el auto, ¿nos vamos?
ESTÁS LEYENDO
Ellos no saben de nosotros. -(Cancelada) Josh Hutcherson & __________ -Daany
FanfictionSinopsis. "____ Wells una chica que iba a la preparatoria junto con su mejor amigo Josh Hutcherson. Esta chica no tenía la mejor vida. Su padre era un ebrio, mientras su madre vendía su cuerpo por dinero. ___ sólo tenía a su mejor amigo. Él era may...