Capítulo 45.
<Especial de Ellos no saben de nosotros>.
~Samila~ (Scott & Camila).
*Narrado por Camila*
Los primeros en llegar fueron Josh y mi enamorado súper secreto, o sea... Scott.
Mis padres estaban en una posada familiar, yo no fui porque estoy "enferma". Y me quedé en todo el día en la cama. Aunque, claramente no fue así. Me fui con mis amigos y ahora haré una reunión con ellos en mi casa. Mis padres no llegarán a dormir, y eso era fantástico.
-Hola Cami -me dijo Scott, y me guiñó un ojo. Reí.
-Hola -le dije.
-Oye, hace rato no me diste mi beso, lo quiero ahora -dijo, poniendo su mejilla para que yo la bese.
-Te besaré cuando yo quiera -dije y él bufó.
-¿Este loco te está molestando? -Preguntó Josh, entregándome una lata de cerveza.
-No, déjalo -le dije y la tomé.
En realidad, Scott no era feo. Era guapo, divertido, y estaba loco por mí.
Pues sí, me gusta, pero en realidad todo se lo
toma en juego. Quiero saber que si en realidad le gusto, trate de enamorarme, con flores, o un detalle lindo, no sólo con sus tonterías. Y además, si le digo esto a alguien, sólo se lo dirán a Scott y creerá que ya caí en sus redes. Pero no está ni cerca.
-Ya llegaron Nathan y Sarah -dijo Scott, mirando por la ventana.
-Genial -dije y sonreí.
Luego, los tortolos entraron y se sentaron a beber.
Luego de estar platicando, escuché el timbre.
-¿Esperas a alguien más? -Preguntó Josh.
-Sí, a ____ -mentí.
-¿Qué? -Exclamó.
-La invité -le dije.
Me levanté y abrí la puerta.
-¡Diablos! -Gritó Josh y se escondió detrás del sofá. Reí, miré a la puerta y vi al chico repartidor de pizzas.
Me entregó las cajas, y las pagué.
-Gracias -le dije y se fue.
-Cami, te juro que si no fueras chica te golpearía ahora mismo -dijo Josh.
-Oye amigo, no le temas a las chicas -dijo Scott. -Conquístalas.
-¿Así como tú me conquistaste? -Le pregunté a Scott.
-¿Te conquisté? -Se sorprendió.
-Sarcasmo -dije y pareció estar decepcionado. Reímos. -Bueno, a comer.
Repartí pedazos de pizza. Pasamos rato platicando hasta que a Scott se le ocurrió una idea genial.
-Chicos, juguemos a verdad o reto.
-¡Sí! -Exclamamos todos.
-Bien, empiezan las damas -dijo Josh. -O sea... Scott empieza.
Reímos.
-Muy gracioso, Hutcherson -le dijo Scott. -Que empiece Sarah.
-Bien... escojo a Josh.
-Verdad.
-¿Sigues queriendo a _____?
Todos gritamos de emoción y reímos.
-Eh... voy al baño -dijo levantándose, pero lo jalé.
-Tú aquí te quedas -dije riendo.
-¡Contesta! -Gritamos en coro.
-Bien... puede que sí. La quiero pero tiene un desagradable novio y lo quiere y a mí no -dijo suspirando.
-Ah, qué lástima -dijo Scott fingiendo tristeza -Josh, elige.
-Nathan.
-Reto.
-En este vaso -escupió -, escupí, y te lo tomarás.
-Amigo, qué asco... ¿qué te he hecho? -Preguntó Nathan asqueado. -Eso guardalo para Scott -reímos.
-Bueno, tómate un escupitajo de Sarah -dijo Josh.
Nathan se encogió de hombros y asintió.
Sarah escupió en un vaso y se lo dio a su novio. Éste se lo tomó.
-¡Ew! -Exclamé.
-Qué asco -dijeron Scott y Josh. Hasta Sarah estaba asqueada.
-Bueno, sigues tú Nathan -dijo Scott.
-Elijo a Camila -dijo Nathan.
-Verdad -dije y sonrió.
-Bien, ¿qué piensas de Scott, honestamente, tendría una oportunidad contigo? -Me preguntó y yo suspiré.
-Ay Dios... -exclamé. Scott me miraba. -Pues, Scott, creo que eres guapo, eres inteligente después de todo, me caes muy bien, eres genial. Y me gustas.
Josh en ese momento estaba tomando soda, y causé que él la escupiera toda.
-¿Qué diablos...? ¿Te gusta?
Rieron, menos Scott y yo. Aunque él parecía feliz.
-Pero, Scott, si quieres en realidad conquistarme... intenta invitarme a salir, o darme detalles -dije. -Tus tonrerías no me enamoran.
Todos me miraban perplejos, ¿en realidad creían que un chico como Scott no me gustaría? Sí, me gusta.
-¿Qué? Oigan yo sólo dije la verdad -suspiré. -Bien, escojo a Scott.
-Reto.
-Te reto a que... -sonreí. ¿Por qué no me divierto? -A que me beses.
-¡No, Scott ni se te ocurra! -Gritó Josh.
Scott estaba serio. Asustado. Él tragó saliva y se acercó a mí.
-¿¡Después de estar protegiéndote tanto tiempo accediste a él!?
No le hice caso a Josh.
-¿Segura que quieres que te bese? -Me preguntó ya estando a centímetros de mi boca.
-Sí, Scott, sí me gustas -le confesé y él sonrió. Se acercó y me besó.
Fue tan genial, él me gustaba. Y quizás él se atreverá a pedirme una cita.
Todos empezaron a gritar de emoción, pero, y aunque tenía los ojos cerrados, estaba segura que Josh no lo hizo.
Quizás después de todo Scott era alguien bueno.
ESTÁS LEYENDO
Ellos no saben de nosotros. -(Cancelada) Josh Hutcherson & __________ -Daany
FanficSinopsis. "____ Wells una chica que iba a la preparatoria junto con su mejor amigo Josh Hutcherson. Esta chica no tenía la mejor vida. Su padre era un ebrio, mientras su madre vendía su cuerpo por dinero. ___ sólo tenía a su mejor amigo. Él era may...