Capítulo 21
Era domingo. Katherine y yo saldríamos al cine a ver una película de terror nueva en las carteleras. Ella y yo resultamos congeniar y... ¡es maravillosa! Dios, es muy divertida y una gran amiga. Siento que es la primera que he tenido en la vida. Diría que Sarah es mi amiga, y lo es, pero casi no hablamos. Ella me contó sus problemas de adolescencia y yo le conté los míos.
Quedamos platicando hasta la madrugada, nos hubiéramos quedado más tiempo, pero Ian fue por nosotras.
Bajé las escaleras y llegué a la cocina, donde estaba ella.
-¿Nos vamos? -Me pregunta.
-Claro.
Salimos y tomamos el auto de mi primo. Ella lo encendió y arrancó.
Cuando llegamos al cine decidimos entrar a la sala de esa película de terror.
Mientras la veíamos yo gritaba del susto. Katherine se reía de mí y yo le aventaba palomitas. Igual, en una de ésas, la pillé asustada. Entonces me reía de ella, y también me aventaba las palomitas.
Cuando estaba una niña sola por el bosque en la película fue cuando me llegó un mensaje. ¿Nathan? No creo, siento que está harto de mí. ¿Harry? No sabe mi número telefónico. ¿Josh?
Abro el mensaje, y no era precisamente ninguno de ellos. Era Alice, una amiga de Spencer. ¿Qué rayos querría Alice conmigo? ¿Cómo se sabe mi número?
Entonces abro el mensaje y lo leo.
"Chicos, traigo un chisme escandaloso. Muchos no se lo imaginarían y otros... sí. Pero... adivinen... ¡Josh y Spencer terminaron! Ellos terminaron, así que chicas, Josh ya está soltero, y chicos, Spencer es toda suya. No sé exactamente cómo pero lo averiguaré".
¿¡Qué rayos!?
Katherine ni notó que había sacado mi celular, así que lo único que hice fue decirle que iría al baño.
Cuando salí, releí el mensaje como unas setecientas veces. No lo puedo creer. Maldita sea. ¿Qué rayos ha pasado? Vi que el mensaje no me lo había mandado sólo a mí, sino que a todos los de segundo año y a varios de primero de la escuela. Incluyéndome a mí.
Quizás es una mentira, Spencer sólo quiere burlarse de mí. Pero no lo sé. Necesito ver a Josh.
Me quedé fuera de la sala, esperando a que la película terminara. Y cuando lo hizo, Katherine salió y me miró extrañada.
-¿Qué es lo que ha pasado?
Le mostré el celular para que leyera el mensaje.
Cuando lo hizo tuvo la misma cara que yo hace unos minutos.
-____, ¡terminaron! Tienes que ir a buscarlo y darle consuelo.
-No lo sé. Es que... ¿y si es una broma?
-No lo creo... pero ve con él, anda, te doy permiso y le digo a Ian que estás conmigo.
-¿Segura?
-Claro.
-Gracias -la abracé. -Te llamaré cuando termine.
-¿No quieres que te lleve?
-No, está bien, gracias.
Salí del cine y me fui corriendo hacia la avenida. Tomé un taxi y al llegar le di el dinero. Éste se retiró.
Bien, estaba en frente de su casa. Espero que esté aquí. Toqué la puerta y me abrió Michelle.
-¡____! Qué bueno que estás aquí, Josh está hecho un desastre. Justo iba a llamarte. Está en su cuarto, entra.
ESTÁS LEYENDO
Ellos no saben de nosotros. -(Cancelada) Josh Hutcherson & __________ -Daany
FanfictionSinopsis. "____ Wells una chica que iba a la preparatoria junto con su mejor amigo Josh Hutcherson. Esta chica no tenía la mejor vida. Su padre era un ebrio, mientras su madre vendía su cuerpo por dinero. ___ sólo tenía a su mejor amigo. Él era may...