Capítulo 44.
<Especial de Ellos no saben de nosotros>.
~Narah~ (Nathan & Sarah). (Aw, ¿se acuerdan de ellos? c': )
*Narrado por Sarah*
-Entonces, ¿qué quieren hacer esta noche? -Preguntó Josh.
-Hagamos una pequeña posada -repuso Scott.
-¡Sí! -Exclamaron.
-¿Qué piensas Nathan? -Le preguntó Camila a Nathan.
-Sí, ¿por qué no? -Sonrió él.
-Genial, que sea en mi casa -dijo Camila.
-Sí, eso sería genial -le dijo Scott y reímos. Scott es tan gracioso, sobre todo cuando habla de Camila. Pobre enamorado.
-Oye, Josh, ¿has visto a ____? La podemos invitar, hace millones de años que no la vemos -dijo Nathan.
-Es cierto -dije.
-¿Quién es ____? -Preguntó Scott. Él no era de Kentucky, pero vino a pasar la Navidad aquí.
-Diablos, ¿Josh no te contó sobre ella? -Le preguntó Nathan.
-Para nada -dijo.
Todos miramos a Josh. Él sólo se encogió de hombros.
-Oigan, no voy a hablarle a todos de mi vida amorosa con ella -dijo y reímos.
-Oye, ¿qué pasó con Candice? -Le preguntó Cami a Josh.
-Terminamos -dijo. -Se hartó de mí.
-Sí, porque nunca la quisiste como a _____ -dijo Scott burlándose.
-Diablos, le contaron sobre _____ y ahora me molestará -dijo Josh quejándose. Todos reímos. Estábamos en casa de Nathan. En la sala. Hablando entre amigos.
-Bueno, si vamos a hacer esa posada, ya me voy... ¿sólo estaremos nosotros cinco? -Preguntó Cami.
-¡Y _____! -Exclamó Nathan.
-¡No! ____ no irá, Dios... -exclamó Josh y reímos.
-Está bien, no irá, además ni sé dónde vive -dijo Nathan.
-Ni yo -dije.
-Sólo yo lo sé -nos dijo Josh.
-Bueno, adiós chicos, nos vemos a las ocho, ¿les parece? En mi casa -Cami dijo.
Asentimos, Cami se despidió de nosotros con un beso en la mejilla, y cuando pasó por Scott, él esperaba su beso ansioso.
-Mmm, quizás luego Scott -le dijo y no le dio el beso. Reímos. Scott bufó.
Cuando se fue, Josh y Scott se retiraron también. Y yo me quedé con Nathan.
-¿Y tus padres? -Le pregunté a Nathan.
-Están en la junta de vecinos.
-Ah, excelente -le dije y me acerqué a él. Lo besé y le sonreí.
-Sarah... -frunció el ceño. -Te tengo que decir algo.
Me extrañó su expresión. ¿Qué me va a decir?
-¿Qué pasa? -Le pregunté, sonriendo, pero él no lo hizo.
Diablos. ¿Acaso... me iba... él... iba a terminar conmigo?
El pensamiento fue fugaz, pero aun así estaba muy preocupada. Dios, he estado enamorada de Nathan desde pequeños. Él nunca me ha dicho que lo esté de mí, pero yo creía que sí. Diablos, no. ¿He estado equivocada todo este tiempo?
-Sarah, yo...
-Nathan, está bien, si quieres terminar conmigo, sólo dilo -dije. Él no respondió. Se quedó mudo. -Bueno, no es necesario, yo... mejor me voy.
Me levanté y tomé mis cosas. Me dirigí a la puerta y la abrí.
-No... Sarah, ¡no! -Él gritó y se levantó. Yo me salí, pero él corrió y también lo hizo.
Yo ya estaba llorando. ¿Por qué me tiene que pasar eso?
-Te veo en la posada, Nathan -le dije.
-Sarah, entiende... no quiero terminar contigo.
-¿No? -Le pregunté, confusa.
-¡No!
-Entonces por qué esa cara de seriedad, ¿qué me querías decir?
-Te quería confesar algo.
-¿¡Qué cosa!? -Exclamé, harta porque no me decía.
-Te quiero -dijo. -Sarah, te amo -me dijo y mi respiración estaba por romperse, yo me voy a romper, me voy a derretir aquí mismo.
-¿Qué? -Le pregunté, ida.
-Que te amo, Sarah, estoy enamorado de ti -dijo.
-¿Y por qué simplemente no me lo dijiste? -Le pregunté.
-Porque no sabía qué me contestarías -dijo.
-Pues, que yo también te amo. Estoy enamorada. Lo he estado desde siempre, no tenías por qué dudar.
-Lo siento Sarah.
-Dios, me sacaste un sustote, pensé en verdad que me querías terminar -dije, limpiándome las lágrimas.
-Nunca haría eso -dijo y sonreí.
En eso, me besó. Me besó, me besó y me besó. Estos besos se sentían diferentes. Se sentían más hermosos de lo que siempre eran. Él sonrió y me cargó, dándome vueltas en el aire. Riendo y llorando de felicidad.
Amo a este hombre, siempre lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Ellos no saben de nosotros. -(Cancelada) Josh Hutcherson & __________ -Daany
FanfictionSinopsis. "____ Wells una chica que iba a la preparatoria junto con su mejor amigo Josh Hutcherson. Esta chica no tenía la mejor vida. Su padre era un ebrio, mientras su madre vendía su cuerpo por dinero. ___ sólo tenía a su mejor amigo. Él era may...