_________: JAJAJAJAJA muy gracioso pero no lo creo dónde están las cámaras?
Lo dije mirando a todas partes en busca de evidencia que diga que esto era una broma de mis padres... No había nada.... Esto no puede ser real.. No
mire al primo de santa claus... Digo a Hagrid parecía frustrado? Es que no lo se su cara era ilegible.
HAGRID: _______ yo no bromeó con estas cosas y si eres una maga muy poderosa por cierto......
______: Santa...digo Hagrid como es posible yo..yo solo soy yo no tengo nada especial......
recordé como vole hacia el techo cuando unos matones me perseguían o cuando dios sabe como pinte el cabello de Amelia roockwood de color verde cuando me insultaba y pegaba.
Sonreí sin darme cuenta..Hagrid pareció notarlo pues me miró sonriente.
HAGRID:No soy la persona adecuada para contartelo pero te diré lo que se.. tus padres como sabes están muertos pero tu madre te abandono con la esperanza de que alguien te encontrará y te críara fuera del peligro. Ya que una terrible amenaza corre sobre ti aún pero en ese tiempo era extremadamente peligroso tenerte en el mundo mágico ya que.. Bueno ya dije mucho solo te digo que tu tienes poderes que ni siquiera magos poderosos tienen y por eso alguien bueno te busca para reclutarte...
Hagrid se tapó la boca al parecer dijo demasiado.
Lo note y decidí cambiar de tema, claro tenía muchas preguntas pero decidí que aún no quería las respuestas.
_________: Hagrid que es HOGWARTS.??
Hagrid pareció aliviado de cambiar de tema y sonriente me dijo
HAGRID: Hogward querida es un colegio para niños especiales como tu es decir magos, el director es un valiente, honorable,gracioso,sensible hombre ejem quiero decir Albus dumbuldore y bueno... Supuestamente la carta te debió llegar cuando tenias 11 pero hubo un... Problema si un problema y te la entregamos ahora, tus padres ya están al tanto de esto y saben que estas conmigo ahora querida iremos al callejón diagon a comprar tus útiles.
_______: Pero si voy atrasada 2 años significa que iré a otro curso más bajo para mi edad??
HAGRID: no,no tomarás clases este verano para regularizarte antes de ir al colegio, dijo agitando la mano como diciendo que era algo sin importancia..
Hagrid: Una galleta _____??
_______:Si gracias
Hagrid me tomo de la mano y nos dirijimos hacia el callejón diagon.
DONDE SEA QUE ESTÉ....
ESTÁS LEYENDO
ONE WAY(harry potter y tu)
Fanfiction_________ Stevens, tenía una vida normal digna de un Gran muggle: aburrida en todo los sentidos, pero quien diría que eso cambiaría súbitamente, cambiando su vida para siempre.... EDITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...