Me desperte sobnresaltada, el pelo estaba grasiento y pegado a mi cabeza por el sudor... Porque estaba sudando tanto? no recordaba nada de mi sueño...es como si todo estuviera en blanco...
me toque la cabeza y note que mi cabello estaba echo un asco total......
Mire a mi derecha y note que Hermoine dormia placidamente en su cama ........
me incorpore de la cama para tomar una placida ducha .... pero apenas mis pies tocaron el suelo, senti una punzada en mi cicatriz, cai al suelo y todos los recuerdos de mi sueño aparecieron uno a uno en mi mente...como si fueran diapositivas....una por una , todos los recuerdos volvian a mi ...pero no como recuerdos se un sueño.., si no como recuerdos de que algo realmente paso...algo que de verdad exsçiste y que es la prueba de que algo malo , muy malo va a pasar.....
Una vez que los recuerdos volvieron hacia mi....los sentimientos empezaron a volver, todo era un remolino en mi cabeza, sentia odio, amor, felicidad, tristeza confusion y esperanza...todo concentrado en mi cabeza como uno solo.....
Y fue ahi cuando reccione: Voldemort estaba cerca, habia hablado con mi madre otra vez, hay cuatro sobrevivientes, mi vida esta en peligro y.....Antia es mi hermana....
Sabia que lo que paso no fue solo un sueño, habia regresado al unico lugar en donde podia entablar conexion con mi madre, con un pequeño recuerdo de su alma...en el mundo de los sueños..
No podia creer que eso realmente habia pasado, esto era completamente imposible y yo no podia creerlo.....si antia y yo eramos hermanas.......
me sente en cunclillas en el suelo y me acomode el pelo detras de la cabeza.....mire mi antebrazo, la marca de la familia....la luna y el fenix...juraria haberla visto tambien en el antebrazo de antia....
esto no podia ser cierto....
No nos pareciamos en nada: ella era testaruda y yo docil, sociable y yo timida......rebelde y yo...obediente a las reglas (generalmente)....Pero ambas eramos valientes ...
Luego me fije en el fisico.... ella tenia el cabello de color castaño claro o mejor dicho rubio y yo lo tenia pelirrojo mezclado con castaño o marron...ella tenia la piel con un poco mas de color y yo la tenia palida ..... LOS OJOS.... me diriji al baño corriendo y me mire al espejo...los ojo y la nariz....eran exactamente iguales, como no lo pude notar antes.....la unica diferencia es el cabello, color y forma de la cara ah y la boca.... sus labios eran carnosos y bonitos en cambio los mios eran finos y rojos.. ademas yo tenia pequeñas pecas en la cara...
me arrodille en el suelo confusa, necesitaba un baño de verdad que lo necesitaba...
Abri la ducha y empeze a templar el agua mientras me desnudaba .....
de pronto siento voces afuera del baño....
me envuelvo en una toalla , mi cabello estaba suelto y me caia hasta la cintura....
iba a abrir la perilla hasta que alguien la habre antes que yo....
la puerta se abre y veo la cabeza del inutil de Ron y el estuoido de Harry asomarse por la puerta...
Ron: Hola______, Hermoine nos dijo que estabas aqui....
Harry: Hola ,como est.......
Yo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Ellos: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhh
Yo::¡ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh
ellos: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhh
y asi seguimos , por los siglos de los siglos Amen...ok no...
Yo: RONALD WEASLEY, HARRY POTTER!!!! VALLANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-les tire un cepillo de dientes, pasta dental una tolla, jabon y mi pantufla - aterrizo en la cara de ron-
ESTÁS LEYENDO
ONE WAY(harry potter y tu)
Fanfiction_________ Stevens, tenía una vida normal digna de un Gran muggle: aburrida en todo los sentidos, pero quien diría que eso cambiaría súbitamente, cambiando su vida para siempre.... EDITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...