Capítulo 12: Boggart

13K 683 75
                                    

DRACO no se volvió a aparecer después del accidente hasta el almuerzo en el gran comedor, donde apareció con aires de hombre caliente....creído.

Pansy Parkinson: te duele mucho Draquito??

Solté una risa contenida.. Draquito????   Jajaja

DRACO: Si, me dijieron que tuve suerte,  pero soy valiente

Bufé y mire un poco más a mi costado Antia,  la princesa de slytherin reían con sus amigos...DRACO la miraba... Algo raro pasaba entre esos 2.

Antia volteo y me vio,  sin que nadie se de cuenta me sonrió... Que?

Levante de vuelta y volví a mirar a mi mesa....

#################################

Bis dirijamos a clase de pociones,  me senté junto a hermoine,  harry y ron.

Vimos pasar a DRACO, haciéndose el valiente con su brazo vendado, estaba junto a la princesa de slytherin.....

DRACO: lamento la tardanza dijo fríamente DRACO malfoy.

Snape: pasen y siéntanse....

Mire a ron,  harry y hermoine con. El seño fruncido...

Di hubiéramos sido nosotros los que hubiéramos llegado tarde ya nos hubieran castigado...

DRACO: profesor,  con este brazo no puedo cortar ni hacer nada.dijo con una sonrisa

Snape: potter,weasley AYÚDENLO

Al terminar la clase o mejor dicho la peor clase de mi vida,  harry y ron habían hecho perder puntos a Gryfiindor por injusticias al igual que hermoine...

Nos miramos sonrientes, nos tocaba defensa contra las artes oscuras (DCO)

Abrimos la puerta y encontramos a el profesor lupin esperándonos con una graaaan sonrisa.

Profesor LUPIN: Bienvenidos alumnos,pasen pasen.

Miramos la sala,  había un.graaaan armario en el fondo de la sala,  este se tambaleaba y retumbaba..

No quería saber que había ahy,pero lo sabía..había leído de él en el verano.

P.lupin: alguien sabe que es esto?

Levante la mano nerviosa.. Todos me miraban, odio ser el centro de atención..

______: es un Boggart señor...

Prof lupin: muy bien, diez puntos para Gryfiindor,  y alguien sabe como es un Boggart?

Hermoine respondió al instante,  di un respingo, ella no estaba aquí hace un rato....

Hermoine: no se sabe el verdadero aspecto deben Boggart,  toman la forma de tu mayor miedo.

El profesor lupin sonrió y asintió,. Luego dijo:

Hagan una fila, saquen si varita y repitan conmigo,  RIDIKULUS

-RIDIKULUS, dijo la clase al unísono.

Muy bien ahora cuando el Boggart salga dirás ese hechizo pensando en algo gracioso, Neville adelante.

Lupin abrió el ropero y el profesor snape salió de él con su mirada gélida... Neville estaba pálido

Neville: RIDIKULUS,  SNAPE ESTABA VESTIDO DE ABUELITA!!

Toda la clase estalló en carcajadas

Así pasó un buen rato, era el turno de harry,  pero antes de que dijiera el hechizo el Prof lupin se luso adelante de él y el boggart se convirtió en luna llena, para luego ser un globo ..

Término la clase, todos hablaban de sus miedos,harry estaba confuso y ron Nk dejaba de hablar de cómo convirtió su Boggart-araña en una araña con patines.

Me quedé con las ganas de enfrentarme a mi Boggart.... Pero por que harry... Por Q el profesor lupin no dejó a Harry enfrentar al Boggart...

Valla que día

ONE WAY(harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora