Harry y yo caminamos hacia el centro de él estadio.
El lugar se llevaba a cabo en el estadio de quidich.. Pero ahora estaba irreconocible.
Habían quitados los arcos y el lugar estaba lleno de rocas y ahí en el medio estaba...
Dumbledore: dragón! El dragón con el que de enfrentarán será un colacuerno húngaro.
La gente aplaudía y gritaba nuestros nombres: al.parecer pelear con un dragón hace que ya no nos odien..
Mi estómago se contrae al ver al.dragón, era más grande que cuando lo vi.en el bosque prohibido... Harry y yo vimos el huevo de oro, estaba solo... El dragón se encontraba al otro lado...yo: Harry!!! No!!
Harry corría hacia el huevo
Corrí tras el con mi varita en alto.
De pronto siento un ruido y un rugido, el dragón nos había visto y venía hacia nosotros...
Harry me empujó atrás suyo y me empujó para que corra, el corría detrás mio.
El.dragón boto fuego y casi nos quema a mi y a harry si yo no lo hubiera empujado detrás de una roca.
Harry y yo corrimos hasta la cima de una roca, pero yo resbale y caí.
Harry: _____!!!
Harry bajo y me ayudó a levantarme.
Harry: estas bien
Yo: creo que me torci el tobillo.
Ahhh!!!
La cola del.dragón que porcierto tiene púas, impacto en una de las rocas gigantes que estaban a nuestro costado. Oí los gritos de los espectadores.
Senti que algo.duro me pegaba en la espalda, caí al.suelo... Pero lo que más me impactó fue ver como.harry era impactado por la cola del dragón y su impacto hizo que harry estrellara contra una roca.
Yo: Harry no!!!!!
Corrí, con dolor ya que mi tobillo me dolía.... Y alcanze.a harry
Yo: estas bien
Harry: Si
Oí la voz de hermoine..
Hermoine: USEN SU VARITA.. Su varita!!!
Harry: ACCIO SAETA DE FUEGO!!!
Nada pasaba, la escoba estaba en la torre de gryffindor, así que se demoraría en venir
Otro impacto calló cerca de nosotros.. Sin darme cuenta estábamos acorralados en una pared rocosa, y el dragón estaba listo para botar fuego
Harry me abrazo, la.multitud gritaba y.....
Yo: Harry, la saeta!!!!
La saeta de harry surcaba los cielos hacia nosotros...
Harry la atrapó en el aire...
HARRY: rápido sube!!
Harry me ayudó a subir después de él, me aferre a su abdomen y salimos volando.
Una ráfaga de fuego calló dónde habíamos estado hace unos segundos.
Oí los gritos eufóricos de los espectadores
Harry volaba con. Rapidez... Podía oír la voz de Antia,
Antia: ustedes pueden!!!
Y el.de Sofía
ESTÁS LEYENDO
ONE WAY(harry potter y tu)
Fanfiction_________ Stevens, tenía una vida normal digna de un Gran muggle: aburrida en todo los sentidos, pero quien diría que eso cambiaría súbitamente, cambiando su vida para siempre.... EDITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...