Hueso, Carne , Sangre y lagrimas

6K 308 50
                                    

Pov: _____

En realidad no sabia en donde me encontraba,.....el lugar se me hacia conocido ...como de un sueño...pero no es algo que sea facil de explicar..solo me parece ya haber estado aqui antes...eso es todo.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un leve digo GRAN dolor en mi cicatriz del cuello....el dolor se hacia insoportable , Harry preocupado, me ayudo a no caerme y a sostenerme, cedric que tienia su tobillo roto solo tomo mi mano para ver si tenia buen puslo...

me senti debil muy debil, no podia ni siquiera habalr, era como estar en un vacio con mil ladrillos, hipopotamos ,, taladros , camiones martillandonte en la cabeza....Horrible.

Poco a poco pude recuperarme, no fue muy facil ..pero digamos que con la ayuda de Harry y con los intentos de Cedric, pude pararme correctamente..

Harry: ____! Que fue lo que paso?

Yo: No..No..No lo se! solo ,e siento debil....como si....Riddle?

Harry y Cedric voltearon en la misma direccion a la que miraba ...Habia una tumba...Parecia un angel con una oz ......y Abajo en una lapida podiamos ver el nombre perfectamente grabado: Aqui yace la familia Riddle...

cedric no prestaba mucha atencion ya que estaba absorto viendo la copa del torneo y una sonrisa dibujaba su cara..

Cedric: Ganamos! Ganamos!

Yo: - al recordar la lapida- Cedric...debemos irnos.

Harry. en serio debem....

Vimos a un hombre salir de la oscuridad, caragaba un caldero muy grande para su tamaño y tenia la cabeza entre semi-calva o calva a secas...

esperen un minuto...reconosco esa cara....Peter Petegrew!

Abri mi voca para decir algo pero oi un grito , alto y fuerte...Harry..

Harry se revolcaba en el suelo de dolor, se aplastaba el cabello contra su cicatriz con la mano, esta le temblaba..

Yo: HArry!!!!!!!- sabia que sentia el mismo dolor que yo-

Volteo a ver a Peter y note algo....llebava una manta...como un bebe..pero era el bebe mas feo y asqueroso de todos...es decir ..no es nisiquiera un bebe ! es algo como..un mounstro!!

Cedric levanta su varita temblando

Cedric: Que es lo que quieres!!!!

Yo seguia en el suelo  ayudando a Harry a incorporarse
De pronto la manta Habla..

Manta mutante: Mata al intruso!

Petegrew levanto su varita entre tembloroso y seguro de si mismo....

quien era el intruso? Yo? que iba a ser....

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un grito, un hechizo, una pérdida...

Petegrew: Abavakedabra 

Cerre los ojos , pero aun asi pude dislumbrar el destello verde.......La muerte

Abri los ojos poco a poco , me sentia mareada, la luz cegadora me habia dañado los ojos...

Me agarre de una roca ya que estaba muy mareada y empezé a juntar piezas: Luz verde, varita...Avadakedabra ...muerte.

No queria mirar, no queria saber si alguien habia muerto...pero la realidad es algo que no se puede evitar..Escucho el grito de Harry, un cuerpo desplomandose.....Cedric....

Voleto a mi izquierda, y veo con horror el cadaver de alguien que alguna vez fue un chico ejemplar, dulce, fiel.....alguien que sin duda tenia un talento para hacerme sonreir en los peores  momentos...con sus mejillas rosadas y ....

ONE WAY(harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora