El profesor dumbuldore mando a todos los alumnos a dormir al gran comedor, donde percy weasley después de cinco largos minutos de estar gritando que el es el prefecto y que debe apagar las luces, todos callaron y durmieron...
O eso pensaban que hacíamos, bueno en la caso yo no dormía, yo estaba ubicada entre harry y ron, cerré los ojos pero sentí una mirada...
Volteo y harry me miraba...
______: no creo que nadie le haya ayudado a entrar verdad?
Harry: no lo se...
Dumbuldore: severus...ya revisaste todo? No hay signos de él?..
Snape: no, revisamos todo
.señor el vino por harry y ____ verdad?
Dumbuldore: creo. Que si...
Se fueron
Yo y harry nos miramos aterrados, nos buscaba a nosotros?Black???
Me dormi angustiada y tuve el sueño de que estaba en una celda y un perro Negro se me acerca yo lo acarició, aparece un Dementor....
###############
Me despierto entrecerrando los ojos y noto que alguien me mira, lo primero que miro s son esos ojos verdes que me miraban y luego me hacen...
COSQUILLAS
_____: Harry.. Jajaja
Basta,ya te dije... NO ME..JAJAJAJA.GUSTA.JAJAJA
Le di codazo y me caigo encima, nos sonrojamos los dos y nos separamos..
Harry: ________ mmm hoy hay partidos de quidich
______: MERLÍN, me había olvidado!!!
Tengo ganas de vomitar....
Harry Cerro los ojos para Que me cambie,me da la mano y salimos juntos hacia el estadio de quidich...
################################
Lista? Me dijo harry...
______: mmm...aja....
Harry me abrazo y yo me puse roja pero le devolví el abrazo
Ejem ejem dijo Oliver...harry y yo nos separamos, george y fred subían y bajaban sus cejas... No evite reír pero igual estaba roja como un tomate...
Oliver dio su discurso "inspirador"
También dijo que jugaríamos con Huppelpuff y no con slytherin por Q malfoy estaba "herido"
Valla mentiroso era...
Salimos al campo el tiempo era HORRIBLE si es que eso lo describe bien, no veríamos nada en especial harry que necesita ver la.snitch, tuve una idea...
Chicos puedo hacer el hechizo que repele al agua a cada uno así podremos ver!
Así pues, se.los hize a cada uno y empezamos a jugar....
Esquivae una bludger de parte de un jugador de Huppelpuff y metí mi primer tiro en el arco y apenas Comenzabamos!! !
Bien echo _____!!! Me decían fred y George así apunte varios tiros pero todo se puso Negro un rayo ilumina el cielo y veo en las nubes una nube en forma de perro el grim...
Veo a Harry.. El también lo nota...
Súbitamente todo se pone frío... Sabía que pasaba Dementores
AHHHHHHHHHHHHH...un chico cae electrocutado por un rayo, me siento débil peroblogro atraparlo y dejarlo en el suelo inconsciente, luego lo noto, los Dementores atacaban a Harry...
El pánico se apoderó de mi vole hacia el con todas mis fuerzas que más da di me cae un rayo... Lo salbare
Al llegar veo a Harry tratando de hacer algo con su varita... Tiraba humo plateado. Ub Dementor se acerca a mi.... Todo se vuelve Negro..
Veo una luz verde y lo último que escucho es el grito de harry diciendo mi nombre, ver a Harry cayendo también y luego una risa fría...
Luego caigo en la negrura total...
Despierto esbla enfermería con los ojos cafés de hermoine mirándome fijamente, quisieran que fueran verdes como.los de harry..Harry grito está bien?
Hermoine: Si....shh está dormido..
Mira al costado harry estaba con varios rasguñones dormido, me levanto gimiendo de dolor
______: Que pasó,
Hermione: te desmayaste, ron. Fue a recojer los pedazos de la escoba de harry....esta rota
_____: QUE! Esa escoba es especial para el que pena.... Harry se levanta y
Que paso ganamos??
Hermoine: lo siento perdimos es la derrota...
Nota: en el próximo capítulo posiblemente haga que la princesa de slytherin y Sofía se unan más al grupo y se vuelvan muy amigos con. Todos y se iban a la aventura!!!
Claro que ya están en ella este capítulo esta dedicado a. Sofie _ Harries!!
###################
Holaaa, ya van 300 vistas gracias por su apoyo, son lo máximo!
Los quiere
ALWAYS 135
________________
ESTÁS LEYENDO
ONE WAY(harry potter y tu)
Fanfiction_________ Stevens, tenía una vida normal digna de un Gran muggle: aburrida en todo los sentidos, pero quien diría que eso cambiaría súbitamente, cambiando su vida para siempre.... EDITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...