Me desperté temprano está mañana, aunque no teníamos clases...
Decidí mandar una nota a mi padrino: Sirius Black...
Me puse un vestido blanco sin vuelo y unas vans negras, deje mi pelo suelto y me puse una Diadema negra con un lazo Negro.
Y así, me diriji hacia la lechizeria.. Hacia mucho frío, así que me daba calor con los brazos ya que no había traído abrigo.
Una vez en la lechizeria, saque un pergamino y escribí a sirius
Querido Sirius :
Últimamente cosas raras pasan en Hogwarts, me.eligieron a Harry y a mi para un torneo muy peligroso..el.torneo de los tres magos pero ahora es el torneo de los.seis magos que por culpa nuestra se convirtió en el torneo.de los ocho magos.
Alguien quiere hacernos dañó lo presiento..
Te quiero
_____ Stevens
Mande la carta con mi lechuza y me senté en el suelo, jugaba con mi collar y pensaba en mamá hasta que oyó pasos.
Decidí sacar mi varita, no valla a ser la persona que puso mi nombre en el cáliz...
Agarre mi varita y la extendí, dispuesta a lanzar un hechizo a cualquiera que se me acercara.
Camine despacio hasta una columna que daba a la.salida, la otra persona subía las escaleras.. Era ahora o nunca...
Yo: expeliarm....
Harry: expelia...
YO: HARRY!!!
Harry: ______!!
Yo: Harry potter no me vuelvas a asustar otra vez o...
Harry: o que?? - dijo.con una sonrisa divertida -
Yo: oooo, no se harry, haré algo que te duela... Así que andate con cuatro ojos potter!
Harry: que miedo Stevens!!! Dijo riendo..
Harry cojio mi Diadema y empezó a correr por toda la lechuzeria.
Yo: Harry james potter! Devuelveme mi Diadema!!! Me la regalo mi tía de Francia!!! Potter!!
Harry : Si la quieres debes atraparme!!
Yo: será un gusto enseñarte quien. Manda aquí..
Harry: no te atreves!
Yo: a sí?
Empeze a perseguir a Harry por toda la.lechizeria, las lechuzas nos miraban molestas por fastidiar su sueño, finalmente cuando me incline hacia harry y cuando iba a cojer mi Diadema, tropiezo con los cordones de mis vans y caigo encima de él...
Harry y yo nos quedamos mirando uno al otro.... Nuestras narices rodaban, cerré los ojos y...le quite mi Diadema.
Yo: primera lección, nunca te distraigas!
Harry: muy graciosa
Me senté a su lado y le invite una manzana que había traído.. Y así comiendo manzana y hablando se pasó una hora.
Finalmente una lechuza nos dijo que Hagrid nos buscaba en la noche siguiente y que Sirius nos dejaría un mensaje.
Yo: Harry, como.te va cón china esa..
Harry: cho?
Yo: aja - trate de parecer desinteresada
Harry: bien supongo, no.deja de.hablar de ella... es un poco estresante estar con ella..
Yo: ahhh- en mi interior estaba bailando la conga..
Harry: y... Como te va con cedric
Yo: el es muy lindo y eso pero...digamos que me gusta otra persona..
Harry Quien! Digo bufff quien...??
Rei para mis adentros
Yo: es una sorpresa potter!
Harry: dime!
Yo: nop, los secretos no se dicen y recuerda nunca te distraigas!
Le di un beso en la mejilla y aproveche para llevarme sus lentes..
El me persiguió o bueno trato de perseguirme por todo el lugar..
No se que me pasa pero creo que me estoy enamorando por primera vez..
Ojala el sienta mis mismo...
Que estoy diciendo yo Enamorada??? Imposible.. O no
No te distraigas _____!!
#################################
Gracias por leer
Los amo
ALWAYS135
______________
ESTÁS LEYENDO
ONE WAY(harry potter y tu)
Fanfiction_________ Stevens, tenía una vida normal digna de un Gran muggle: aburrida en todo los sentidos, pero quien diría que eso cambiaría súbitamente, cambiando su vida para siempre.... EDITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...