Me desperté temprano con rl ronroneo del gato de hermione no me acuerdo el nombre...es muy difícil pero suena a un estornudo, pero debo admitirlo, su gato era preciosoo.
Lo acaricie un buen rato hasta que me acorde...
TENÍAMOS CLASEEES
Me vestí a la volada, me puse mi uniforme y me peine con una trenza espiga al costado dejando un mechon de pelo.
Baje volando, pensando que llegaría tarde pero me sorprendí que no había nadie en la sala común, eso quiere decir que oh valla... El gran comedor!!!!
Corrí con todas mis fuerzas y choque con alguien....
- Harry? Dije sorprendida
_____? Dijo el... Me dio la mano rojo como un tomate y luego me mire a los ojos, le aguante la.mirada. Sin querer estábamos haciendo ese juego devquien dura más sin pestañear,gane YO
Jajaja, gane... Le dije dándole un codazo y sip ya estábamos como en los viejos tiempos..
harry: vas hacia el comedor?
______: Si y... es obvio que tu también no dije al escuchar un rugido de su estómago.
Harry: creo que eso responde a tu pregunta.. dice sonriendo.
Adoro esa sonrisa.... ¿que estoy diciendo?
Llegamos al comedor y la princesa de slytherin estaba ahy riendo con sus amigotes y bueno, me sonrió, ya sabía yo que ella era diferente...
______ aquí están sus horarios, dijo George, si si se los puedo distingir, no son tan iguales si los miras bien..
_____: Gracias dije sonriendo.
ron: tenemos adivinación, hermione.. MERLÍN, hermione hay un error en tu horario, hay clases que son al mismo tiempo como te las arregladas eso es al mismo tiempo!!!
Hermione: que hablas ron, eso es imposible....
Tengo un don, se cuando la gente miente y ella... Esta mintiendo.
No dije nada..
Nos perdimos camino a la clase de adivinación al entrar Por Merlín que cargado el ambiente, tome asiento en una mesa circular con ejemplares de disipar las nieblas del futuro.
Me senté, junto. A ron y harry
PROF TRELAWNEY: hola mis niños hoy aprenderemos el noble arte de la Adivinacion, cojan l taza de té de su compañero de la derecha y.
ABRAN SUS MENTES Y VIAJEN HACIA EL futuro dijo con tono teatral
Ahoge una risa perio luego casi me caigo de la silla cuando oigo a hermione a mi lado....
hermione: esto es pura basura
Ron: cuando llegaste, dijo mirándola asustado.
hermione: Yo? Aquí he estado todo el tiempo..
Raro... pensé...
Coji taza de ron el la de harry, harry la de hermione y hermione la mía.
Depues de que la profesora TRELAWNEY. Anuncio mi futuro: una repentina diarrea. Por lo cual ron tuvo que morderse el puño para no reírse, la Profesora decidió poner drama a la clase porque anuncio que harry tenía el "grim" un perro Negro. El peor augurio de muerte, a mi me pareció que era una oveja destripada pero ahí va...
Luego de la clase ni hermione ni yo estábamos felices, ron estaba que seguía retorciendose de risa por mi repentina diarrea del futuro .y harry preocupado.
Así nos fue en nuestra primera clase dirijiendonos a la cabaña de Hagrid todos pensábamos lo mismo...
Que bichos le picó a la profesora trelawney???
ESTÁS LEYENDO
ONE WAY(harry potter y tu)
Fanfiction_________ Stevens, tenía una vida normal digna de un Gran muggle: aburrida en todo los sentidos, pero quien diría que eso cambiaría súbitamente, cambiando su vida para siempre.... EDITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...