Nos dirijimos a nuestra próxima clase, ron y hermoine discutían en el camino sobre su horario o el pleito que tenían sus mascotas el gato de hermoine(cuyo nombre suena a estornudo) y SCABBERS la rata de ron..
Esa rata vivía mucho para su edad...
-Niños niños acérquese dijo Hagrid...
Aquí.a la cerca, abran su libro porfavor...
Una voz fría inundó el lugar, era la princesa de slytherin, como le llamaban...
- Ni siquiera puede ser abierto, y espera usted que lo abramos, porfavor, pensé que era más inteligente... Creo que no.dijo haciendo un puchero.
Malfoy río.
Hagrid no hizo caso y dijo: nadie pudo abrirlo?
Todos dijieron Q no, ya que al intentar abrirlo pues el libro, prácticamente te come vivo!!
Hagrid: tienen que acariciarlo en el lomo, correcto ahora acerquemosnos a la valla...
Pude oír como malfoy decía...
- Este lugar está en decadencia, idiotas dictando clases.. Espera a que mi padre se entere.
Harry: callate malfoy
_____: Harry.. No vale la pena..
Dije empujandolo...
Malfoy: potter...UN DEMENTOR!!!! Te desmayas otra vez potter?
________: Jaja malfoy muy gracioso, pero quien era el que gritaba que quería ir con su mami después del ataque, le dije burlona.
Harry aguanto la risa..
Bien dicho nena, dijo una voz..era la princesa de slytherin.
Yo sonreí y me acerque a la valla con harry le dije susurrando..
- Tu también te desmayaste?
Harry: Si, tu igual? Dijo atónito
Asenti con. La cabeza y lo mire nos sonrojamos y miramos al frente...
Wow, esa cosa o animal era la cosa más mm extraña que he visto era algo así como una fusión de caballo con águila, levante la mano?
Que es eso señor?
Hagrid: esto es un hipógrifo señorita ____ Stevens y son amigables y ya que esta tan interesada por que no montas en el y alguien más... Malfoy empujó a Harry
Hagrid: muy bien harry. Muy bien
Entonces los hipógrigos.. Son criaturas orgullosas.. Nunca ofendas a un hipógrifo visera lo único que hagas. Dejen que el haga el primer paso...
Harry ven aquí...
Harry nervioso fue acercándose al animal hubo momentos en que este se asustó y pareció atacar peto finalmente logró montar en el hipógrifo era mi turno...
Hagrid dijo que bajará la cabeza pero no lo hize, lo mire a los ojos eran asombrosamente iguales a los míos, sin darme cuenta en hipógrifo acariciaba mi cabeza con su picó y yo ni me moví.
Hagrid: valla, nunca un hipógrifo se comporta así con ningún extraño..pero bueno...
Es hora de montarlo
____: QUE!! NO NO NO
Hagrid me puso en el y me dijo
No le jales las plumas, o no te lo agradecerá
_______: Pero YO ME MAREO CON FACILIDAAAAAD.
Buckbeack tomaba vuelo, me aprete a Harry... Olía rico... Que estoy diciendo?
Buckbeack se elevó por los aires yo cerraba los ojos como nunca, si me mareo con un autobús,imaginate con un hipógrifo salvaje.
Harry:_______ abre los ojos, te lo estás perdiendo.
Abrí un ojo y luego el otro. CASPITA,POR MERLÍN,VALLA, EL PAISAJE ERA HERMOSO.
Wow dije... Harry sonrió, alze los brazos lentamente y grite..
YUJUUUUU, HARRY SE ME UNIÓ
Yujjuuuuu
Buckbeack decendio al lago haciendo que me pegue a Harry... Este sonrojado río
Buckbeack al decender al lago salpica a Harry, yo reí
Ahhh... Harry me había tirado agua en venganza.
Nos salpicanamos tanto que casi caigo, harry me da la mano yo me sonrojo igual que el, lo abrazo por la espalda y Buckbeack regresa al bosque al escuchar el silbido de Hagrid.
Todos aplaudían, harry bajo uy me ayudó a bajar.le sonreí
Malfoy se acercaba rápidamente a Buckbeack
Malfoy,: cualquiera puede montar a este sucio animal, trate de advertirle,.pero muy tarde Buckbeack lo atacó
Grite asustada, me aferre a la túnica de. Harry.....
Bueno... malfoy gritaba a cuatro vientos, pensé, parkinson gemia asustada y la princesa de slytherin fue corriendo a ayudarlo.
Pero Hagrid lo levantó y se lo llevó a la enfermería.
Tu y tu maldito pollo alcance a escuchar
.mi padre se enterara de esto y Hagrid desapareció en el bosque.
Gracias por leer
Always135
_________
ESTÁS LEYENDO
ONE WAY(harry potter y tu)
Fiksi Penggemar_________ Stevens, tenía una vida normal digna de un Gran muggle: aburrida en todo los sentidos, pero quien diría que eso cambiaría súbitamente, cambiando su vida para siempre.... EDITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...