Harry POV:
Bagman: Que tal se encuentras Harry?...Estas tranquilo?
Harry: Estoy bien..
Eso era bastante cierto: a pesar de mis nervios, seguia repasando mentalmente los maleficios y encantamientos que habian practicado, y saber que los podia recordar todos me hacia sentir mucho mas tranquilo..
Llegamos al campo de quidich, que estaba totalmente irreconocible. Un seto de seis metros de altura los bordeaba. Habia un hueco justo delante de ellos: era la entrada al enorme laberinto....el camino parecia oscuro y terrorifico..
Cinco minutos despues empezarona ocuparse las tribunas. El aire se lleno de voces exitadas y de pisadas de cientos de aumnos que se dirijian a sus asientos.
Xx: estaremos haciendo una rondo al rededor del laberinto...por la parte exterior..
Su voz me sobresalto pero solo asentí...saber que todos estariamos vigilados ..me hacia sentir mucho mejor..
Y fue ahi cuando la vi...
______--, caminaba nerviosa, mordiendose las uñas...se veia hermosa, el moño hacia que su cara se vea mas fina, y aunque usaba maquillaje....este era lo mas natural posible...
Charles Krum volteo a verla y se quedo tan pasmado como yo...
Senti un dolor en el pecho, como un nudo...eran Celos?
Yo? Celoso?
No lo creo...
O si..
_____: Lamento la demora, es que ..bueno..
MAcGonagall: No pasa nada..como decia, si ustedes tienen problemas, lancen chispas rojas de sus varitas...-Todos los campeones asintieron con la cabeza, vi como ______ me miraba furtivamente.....le sonrei y ella volvio a fijar la vista al frente-
Bagman: Bueno entonces...ya pueden..irse...Suerte!!!!
Hagrid: Buena suerte Harry,______.!!!!
_________ le sonrio-su sonrisa era perfecta- y yo tambien..
Yo y ___ nos sonreimos mutuamente, como para darnos aliento.... y salimos de la carpa...
Ya fuera todos los gritos de los alumnos llenaron mis sentidos....
_______ se mordia las uñas....
Dumbledore: Damas y caballeros,va a dar comienzo la ultima y mas peligrosa de todas las pruebas del torneo !! Permitame que les recuerde el estado de las clasificaciones: Empatados en el primer puesto las parejas de Cedric Diggory y Angelina Jhonson y la pareja de Harry Potter y la señorita _____ Stevens ambas en Hogwarts!!!- todos estallaron en aplausos- En el tercer lugar : Charles Krum y su hermano Victor Krum- aplausos- y finalmente en el tercer puesto: Las señoritas Fleur Delacour y Valerie Fontaine- aplausos-
Dumbledore: Al escuchar el silbato deben salir.....
El sonido del silbato y el cañon resonaron en mis oidos, como en un eco ...repitiendose miles de veces...o asi hubiera sido hasta que..
POV: _________
Mire a Harry y Note que estaba en las nubes asi que lo tome de la mano...el me la apreto dandome fuerzas e ingresamos al laberinto...
Apenas pisamos el laberinto, el sonido se desvanecio, mire hacia atras..no habia nada...lo que antes era una entrada ahora no era mas que una pared de arbusto gigante....por lo menos sus 8 metros...
Empeze a caminar con Harry a mi lado....la niebla no me permitia ver casi nada.....
Asi pasaron casi 10 minutos, sin ningun cambio mas que las direcciones de las paredes. Hasta que empeze a escuchar pasos...no solo simples pasos , eran pasos apurados, como de alguien que escapa......de pronto diento que algo me jala de por detras..
Yo: Harry!!!!!!!!!!
Harry: ____!! me cojio de la mano -
Harry me jalaba hacia el con todas sus fuerzas, pero yo ya no podia mas..mis manos sudaban..
Yo: Harry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Harry: _________!!!!!!!!No!!!!!!!!!!!
No respiraba , todo era oscuridad, solo sentia pequeñas ramas rozandome...hasta que la luz aparece de nuevo...
Me encontraba en otra zona del laberinto..eso fue un pazadizo.....
Mi corazon latia a mil por hora por la adrenalina...
Yo: Harry???
Silencio
Yo. Harry?
No se escuchaba nada mas que mis propias pisadas, mi respiracion pesada y mi corazon palpitar...
Solo me quedaba una cosa..
Seguir adelante...
empeze a caminar indecisa por cada pasillo que me encontraba...algunos eran callejones sin salida....otros simplemente eran paszadisos que me llevaban a otros o simplemnte unos paralelos a otros....
segui caminando sin rumbo definido hasta que escucho pasos....
Me escondo..(o intento esconderme) tras una de las paredes, las ramitas me pican pero nada mas....
Las pisadas desaparecen, mi respiracion se acompaso poco a poco....
Respira ____, Exhala
Sali de mi escondite corriendo. sin ningun rumbo..algo me decia que algo va a pasar...pero no algo bueno..
de pronto siento calor en mi collar...a medida que me acerco a la derecha.....
Cuando mealejo de ella..el calor se va conviertiendo en frio poco a poco...
esto era como un juego: Caliente y frio
Segui a mi collar segun este me lo indicaba: derecha, izquierda, izaquierda derecha, media vuelta, derecha....
Segui haci como un buen rato y note que el camino de hacia mas estrecho...como en el centro...
Hasta que escucho un grito desgarrador.....
Mejor dicho tres...
Corro hacia el lugar en donde provino el ruido...
esta detras de la pared en donde estoy....
yo: Alohomora!!
Una pequeña puerta camuflada se abre y me da paso a la ecena
Fleur y Valerie estaban tiradas en el suelo, estaban siendo arrastradas por una enredadera...Angelina sufrio la misma suerte..solo quedaba a la vista su brazo de piel oscura..
Trate de jalar a Fleur y Valerie pero fue en vano..
Se habian ido...
de pronto choco con alguien...
Yo: Harry!!!
Harry:______!!!!!
Nos abrazamos
Harry: pense que ..que
yo: estoy bien...alguna novedad?
Harry: Encontre a Charles y Victor Krum...Charles inconciente y victor arrastrado por la enredadera..
Pobres...
Yo: Cedric?
Harry: No, Nono me encontre con el
Yo: No!!! cedric!! esta en problemas
Harry volteo y lo vio...Cedric estaba etrapado en una de las enredaderas y pedia ayuda...
************************************************************************************************************
Gracias por leer , este si es un poco mas extenso jeje!!
Bueno , espero que les guste..
Para los que no los sepan..._____ , en la vida real ...la persona que lo represnta es llamada MAckenzie Foy! Para los que no lo sepan y se queden con la duda
Bueno....
Los ama
ALWAYS135
______________
ESTÁS LEYENDO
ONE WAY(harry potter y tu)
Fanfiction_________ Stevens, tenía una vida normal digna de un Gran muggle: aburrida en todo los sentidos, pero quien diría que eso cambiaría súbitamente, cambiando su vida para siempre.... EDITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...