Me diriji a la clase de adivinacion con los chicos, sin hermoine ya que ella se salio de ese curso...Suertuda.
Mientras caminabamos, me reia de las tonterias que harry y ron decian. Nos encaminamos hacia la torre norte y al acercarnos a la trampilla circular que habia en el techo recibimos el impacto de un peculiar aroma dulzon que emanaba de la hogera de la chimenea.Nos sentamos en unas de las mesas circulares , todas tenian una lampara tapada con una pañoleta roja.
Prof. Trelawney: Buenos dias, estas preocupado querido mio - dijo dirijiendose a harry -Mi ojo interior puede ver detras de tu valeroso rostrola atribulada alma que habita dentro.Y lamento decirte que tus precupaciones no carecen de motivo.Veo ante ti y ante ella-dijo señalandome con el dedo-Tiempos muy dificiles...muy dificiles.Presiento que eso que temes realente ocurrirá ....y quizá antes de lo que crees....
Luego la profesora se sento en su mesa y dejo de actuar asi....Yo mire a ron y a harry y este me miro preocupado, yo solo me encojí de hombros.Esa profesora era una farsa..
Prof.Trelawney: Queridos mios, es hora de mirar las estrellas, los movimientos del los planetas y los misteriosos prodigios que revelan tan solo a aquellos capaces de comprender los pasos de su danza celestial...
Pero yo pensaba en otra cosa, la profesora trelawney puede hacer reales predicciones cuando entra en una especie de trance....como la vez que predijo que peter petegrew volveria con voldemort...sacudi mi cabeza y me preocupe mas en morderme mis uñas(nunca he podido dejar ese habito)
Poco a poco me di cuenta que harry se estaba quedando dormido...
yo: Harry!!! susurré..
Ron: Harry!!!
Harry: ¿Qué?
Toda la clase lo estaba mirando, la profesora trelawney volvio a hablar..
Prof.Trelawney: Estaba diciendo querido mio, que naciste claramente bajo la torva influencia de Saturno..
Harry. Perdon naci debajo de que?
Profesora Trelawney: Saturno, querido mio!!! saturno!!1, seguro que saturno estaba en su punto dominante en el momento de tu nacimiento: tu pelo oscuro, tu estatura exigua... Naciste en invierno verdad???
Harry: No, naci en julio(en inglaterra, julio es epoca de verano)
Alze una ceja ....esa profesora era rara..Ron se apresuro a combertir su risa en una aspera tos...
Prof.Trelawney: Ahora, todos haran un mapa circular en sus pergaminos, y averiguaran cual es la pocision actual de cada planeta en el momento de su nacimiento...
yo, que era inteligente lo hice en media hora...harry aun tenia problemasy ron...aun peor.
Harry: A mi me salen dos Neptunos..es eso posible?
Ron: Ahhhhh-dijo imitando el tenue tono de voz de la profesora Trelawney-,cuando aparecen en el cielo dos neptunos es un indico infalible de que va a nacer un enano con gafas harry...
Me rei en voz alta, igual que todos
Lavander: Profesora mire!!! He encontrado un planeta desconocido!! ¿que es , profesora?
Prof. Trelawney: Es Urano, querida mia-dijo la profesora echando un vistazo a su mapa..
ron: ¿Puedo echarle yo tambien un vistazo a tu UR-ANO Lavender?-pergunto ron con sorna...
La profesora Trelawney lo escucho y yo creo que fue por eso c que nos dejaron tantos deveres que nos tomarian un mes literalmente...ya que la profesora nos dejo que agamos un diario de sueños por un mes y que miremos los movimientos planetarios del proximo mes y los pongamos en nuestro mapa personal..
Al salir de clase ron no podia dejar de maldecir:
Ron; Rata vieja, eso nos tomara un mes en hacerlo.
Hermoine se nos acerco.
Hermoine. Muchos deveres? el profesor Vector no nos ha dejado nada!
Ron: Hurra por el profesor Vector!!-dijo con sorna-
-Hey weasley, tu padre por fin se volvio famoso, pena que lo hagan dejar como un tonto-
En el periodico decia , que el señor weasley era un mentiroso y que no queria que nadie sepa lo que paso en el mundial de quidich..
Ron temblaba de furia, trate de calmarlo pero fue en vano.
Harry: metetelo por donde te quepa Malfoy...
Malfoy: Ah, potter tu te has pasado el verano con ellos.dime su madre simpre se parece a un cerdito , o es solo la foto.
Yo: Calla esa boca sucia malfoy..
harry: ya te has fijado en tu madre...siempre tiene esa cara de que esta oliendo algo asqueroso o solo cuando estas tu cerca?
Malfoy : No te atrebas a insultarla Potter..
harry. entonces calla esa grasienta bocaza tuya Malfoy.
Nos estabamos llendo cuando escuchamos gritos.
Ojo loco Moody sotenia su varita y hacia volar a un huron-Malfoy por los aires.Luego llego la profesora McGonagall y Malfoy volvio a ser humano.
Ya queria que la clase de Ojo loco llegase pero es mañana....
Gracias Por leer, son los mejores"!!!!!!!
Ya empezara la maraton
Los quiere
ALWAYS135
_____________
ESTÁS LEYENDO
ONE WAY(harry potter y tu)
Fanfiction_________ Stevens, tenía una vida normal digna de un Gran muggle: aburrida en todo los sentidos, pero quien diría que eso cambiaría súbitamente, cambiando su vida para siempre.... EDITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...