Me desperte mas nerviosa que nunca, nunca me habia sentido asi....
me peine con una coleta recojida y me hize un miño perfecto ...con un lindo lazo rojo, sip hoy estaba lista para ser la presona mas alentadora al equipo gryffindor que se haya visto jamas...
baje al gran comedor ...todo estaba lleno, valla que en los partidos siq ue madrugaban...
me sente junto a hermoine y Sofia, no les dije pero Sofia se uni a nuestro grupo regresando de las clases con Lupin ...creo que Seamus y ella traman algo..
me meti un pedazo de pan a la boca y lo masticaba lentamente sumida en mis pensamientos...claro hasta que ron solto un eructo mal oliente que me hizo taparme la nariz
Hermoine: Ronald Weasley eres un cerdo, dijo pegandole en el brazo con su libro de historia de la magia ...
Ron: Auch eso duele hermoine ademas aun no te perdono, tu bola de pelos se comio a scabbers..
Hermone: no le digas asi, y ya te lo dije no se lo comio...
HArry. hola chicos , recien despierto todo bien?
yo: te despiertas tan tarde? sabiendo que hay partido ... bufe
harry me miro extrañado y me sonrio , entendio lo que queria decir
HArry: ya estoy acostumbrado a los nervios...pero al parecer tu no dijo y solto una carcajada..
yo solo rei pero por dentro queria verlo empapado con mi jugo de calabaza a ver si no se ponia nervioso...me lo imgagine y me causo gracia ...rei por lo bajo
Harry: de que te ries
YO: nada....dije tomando otro trozo de pan y metiendolo a mi boca..
*******************************************************************************************************************
harry yo nos dirijimos hacia el campo de quidich ...vala que nerviosa estaba si hace tiempo crei que estaba nerviosa con las pruebas para ingresar al equipo y decia que hipopotamos con tutu bailaban en mi estomago...bueno pues ahora no estan solos sus amigos los elefantes ,jirafas,ballenas y monos se unieron a su fiesta ...
el partido iba a empezar y teniamos que presentarnos con los miembros del equpipo contrario:
Cuando harry dio la mano a unachica chinita y bueno era guapa tengo que admitirlo este se pueso colorado igual que ella...senti como si todos los animales se hubieran ido de mi o que algien hubiera muerto en mi interior y en vez de hacer fiesta hacian una marcha funebre o algo asi porque me senti triste y enojada eran celos????
harry me miro fijamente avergonzado y luego me miro mas fijamente como si de la nada me hubiera convertido en una especie de mutante con mucha barba y legañas...
yo: harry que pasa , aun estaba triste ... todo se nublo , el dia de hoy todo estaba soleado y de la nada se nubla pero no hacia frio eso quiere decir que no hay dementores cerca , ...
sigo triste, harry se me acercs aun mas y me mira a los ojos...pense que me diria algo lindo pero lo que me dijo me dejo asustada...
harry: mmm, tus ojos han cambiado de color....son GRISES
yo: queee no puede ser , eso no era normal...me senti confundia y empeze a tocarme la cara nerviosa....
despues tropiezo con mis cordones y caigo bueno iba a caer si harry no me hubiera caído si no fuera por la mano, el sonrojado me sonrie ..yo le doy un beso el la mejila....
suerte le sususrro en su oreja
igualmente , me dice el
Me senti feliz ...mas feliz que nunca, bueno ha sido un solo beso en la mejilla, pero fue diferente no como los otros..
via cho molesta y eso aumento me felicidad
De la nada todo se volvio un dia soleaado , en serio esos cambios de clima eran raros,
Harry: segura que te sienes bien tus ojos estan verdes....
yo: QYhay no que me pasa...
el partido empezo.... ganaba varios puntos para gryffindor exactamnete 80 en un minuto que empezaba del juego...
el juego paso de maravilla, el dia soleado era el mejor clima para jugar....
me reia por los cometraios de lee jordan el comentarista:
LEE JORDAN: han empezado a jugar y el objeto de expectacion ene este partido es la saeta de fuego que monta harry potter, del equipo gryffindor. Segun la revista :EL MUNDO DE LA ESCOBA la saeta de fuego es la mejor escoba que....
MAcgonaggal: Jordan, te importaria explicar lo que ocurre en el partido envez de hacer publicidad a la escoba de harry????
JOrdan;: lo siento solo daba informacion.... ademas la saeta de fuego tiene unos fren os automaticos de muerte
JORDAN.. GRITO LA PROFESORA MACGONAGALL
rei con gans mientras anotaba otro punto mas para gryffindor
CHO solo seguia a harry como si fuera su cola la muy....
harry se pueso palido yo igual, abajo habian hombres con capucha.... DEmentores...
EXPECTO PATRONUM gritamos a l uninsono : una cierva y mis animales: fenix gigante, un unicornio y el hipogrifo fueron directo hacia ellos...
ME di cuenta que no eran dementores solo malfoy crabe y goyle dizfrasados de dementores,,estaban aturdidos en el suelo..
escucho un grito. la princesa de slytherin grito con todas sus fuerzas eso herma...digo ASI SE HACE NENA
que queria decir con herm...me distraje y luego escucho un barullo harry habia atrapado la snitch
la sujetaba victorioso.....le sonrei el me iba a abrazar pero cho se interpuso en mi camino y le dijo felictitaciones....otra vez me puse triste senti un cambio en mis ojos , habrian cambiado de color?
HArry le sonrio sonrojado pero vino y me abrazo con todas sus fuerzas is ojos volvieron a la normalidad eso creo pues los sentia mas brillantes que nunca
yo y harry nos ibamos a la sala comun hablando sobre ese gran partido y la cara de malfoy al hacer nuestros patronus..
sabiamos que significaba gryffindor todavio podria ganar la copa de quidich
y claro yo queria saber sobre esos cambio drasticos de apariencia que tenia ogual con los del clima..
seria yo capaz de causarlos????
***********************************************************************************************
GRacias por leer los quiere Always135
Gracias
ESTÁS LEYENDO
ONE WAY(harry potter y tu)
Fanfiction_________ Stevens, tenía una vida normal digna de un Gran muggle: aburrida en todo los sentidos, pero quien diría que eso cambiaría súbitamente, cambiando su vida para siempre.... EDITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...