chicas estte capitulo fue borrado sorry!!! no se que paso!!!!!
pero lo tratare de hacer lo mas parecido posible,
los quiere
Always135
________
***************************************************************************************************************
Me desperte temparino en la mañana , no quise despertar a nadie(era sabado) .
Me vesti rapidamente, unos jeans y un polo negro apretado, encima mi chaqueta blanca. Sali pitando hacia el jardin...no sin antes cojer mi lapiz de la suerte y mi cuaderno de dibujo.
Al llegar al jardin me sente en el lago y empeze a dibujar un voceto en mi bloc.
Yo:AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Alguien me habia asustado en la espalda , haciendo que mi bloc volara y aterrizara en el lago.
Yo: No!!!!!!!!!!
Cedric: Lo siento!!!!No fue mi intencion...dejame ayudar.
Cedric cojio su varita y apunto al lago, de el salio mi libreta seca y nueva...
Me quede hablando con cedric y el me conto algo interesante sobre el huevo...
Cedric: No te olvides ____!!
Yo: Nunca!!!!
Cedric me beso la mano y se fue
Porque harry no es asi de considerado!!! Arrugue un pedazo de papel y lo arroje al cesped...
Lo mire molesta....Porque Harry no puede invitarme al bendito baile, porque sirius tenia que irse, Porque Cho esta interesada en Harry y poruqe es taaan odiosa, y porque Harry ...no se creo que se enfado conmigo!!!......La bola de papel estaba echa en llamas.....Mire al lago y luego a la bola...Si puedo controlar el fuego:...Poruqe no el agua...
Mes enti relajada y me concentre en el agua...
De esta salio uan burbuja y apago las llamas.
Interesante...
Corri de camino al castillo
Yo: Harry!!!!
Harry. Que!!!!
Yo: Devo decirte algo
Harry: Bien, pero que no sea de como amas a Charles , porque vomitare...
Yo: Que?
Harry: Tu y charles, estan juntos no!!! Anda y hablale a el!
Yo. Somos amigos!!!! y es buena persona!
Harry: Tu y hermoine de andan enrollandose con los krum!
Yo: ellos sin nuestros amigos...Y yo no me enrollo con nadie!!!!!
Le eche la mirada de la muerte y harry se calmo
Charles Y victor siempre hablan con Hermoine y yo en la biblioteca...Son buenas personas!
Yo: Escucha Harry...Cedric me dijo
Harry: Y resulta que te enrollas con Cedric tambien!
Yo: Yo no....Harry James Potter Evans!!!!!!!! Me vas a dejar hablar!!!
HArry: Bien!
Yo: Bien! No se que te hice para que este s molesto pero parala!!!
HArry bufo...Yo lo ignore
Yo: Cedric me dijo que-Harry bufo-
Yo:HARRY!!!!ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD!!!!
Harry: esta bien!!!
Yo: Cedric me dijo que la solucion para abrir el huevo es meterlo en el agua!!!
Harry:Que!!!
Yo. lo que escuchas!!!! pero solo en el baño de los prefectos-dije triste*
Harry: Tengo que ir yo?
Yo. Si!!!!!!HArry: Porque no vas tu!!!!
Yo: Porque es de hombres tontito!!!-dije golpeaandome en la cabeza-
Harry: Ah ya...y no hay un balo de prefectas o algo asi?
Yo: Si!!Pero debe ser en el de prefectos!!!!
Harry. esta bIen!!
Yo: Bien!!!
Me fui......vi que harry me miraba triste y se iba
No me gustaba pelear ,pero es su culpa...Yo enrollandome con Charles y Victor!!!Ja!
Me dare una ducha
Y harry se duchara con el Huevo(eso sono mal)
Aqui la pregunta es :
Y si tomamos un baño?
************************************************************************************************************Gracias por leer y de verdad sorry por las molestias!!y perdon de que sea cortito!!!!No tuve tiempo :(
Los quiere
ALWAYS135
______________
ESTÁS LEYENDO
ONE WAY(harry potter y tu)
Fanfiction_________ Stevens, tenía una vida normal digna de un Gran muggle: aburrida en todo los sentidos, pero quien diría que eso cambiaría súbitamente, cambiando su vida para siempre.... EDITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...