Sobre mi

5.7K 189 17
                                    

Hola!!!  Esto no va a ser un cap :( pero pensé que ustedes no saben mucho de mi haci que creí que deberían conocerme mejor!!
Si no les interesa solo esperen hasta el otro cap,  no hay problema ;)
Bueno Empezemos! 
Mi nombre: Fiorella Cerpa...fiorella es nombre italiano!!! Significa pequeña flor.
Color favorito: Negro, rosado y verde
Cómida favorita: ensalada y pastas
Animal favorito: todos excepto las palomas.
Fobias: a las palomas (si se que es tonto pero así soy yo!;).
Físico: cabello marrón, ondulado y a veces se vuelve rizado, piel morena -clara, ojos marrones y estatura normal,  delgada (un palo)
Haces deportes: Si, bueno hacia... Natación y basket.
Bailas: Si, bailo ballet (jeje)... Creanlo o no es muuuy cansado! :-S
Cantas: me han dicho que canto bien y bonito pero no es algo que haga seguido.
Fruta preferida: manzana y naranja.
Hermanos: nop, bueno iba a tener uno pero murió :-( (ya está superado ;-))
Padres: vivitos,  sanos y coleando.
Ni familia: mi familia es taaaan numerosa que ni siquiera conozco a todos!!!
Mejores amigos o amigas: Ana paula,daniela y camila!  Las amoooooo.
Libros favoritos: Harry potter (ovio), mazer Runner, divergente y the húnger games.
Películas favoritas: Harry potter, la propuesta, mazer Runner y muchas más.
amores platónicos de libros : Harry potter, cedric diggory y newt (Mazer Runner)
Apodos: cerpin: de Cerpa (mi apellido)
Bueno eso es todo,  los amoooooo!!!
Espero que con esto me conozcan mejor!!
Los ama

ALWAYS135

_______________

ONE WAY(harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora