Capitulo 34: Ladrones ...Nosotros?

5.7K 310 37
                                    

Ok chicos antes de dejarles leer este cap ...

Queria pedirles disculpas por no haber subido caps por 3 semanas!!!

Pero como ya lo dije ..fue algo muy personal!

Asi que para compensar ...Habra maraton!!!

Si!! Maraton de 5 dias

con 1 o dos cpitulos diarios!!

asi nos ponemos al dia!!!

Ademas tambien extendere este libro unos tres capitulos extras ...

Porque seran especiales de verano!!!!

y habra muchas actividades mas para ustedes

los dejjo leer

en..

1..

2...

3...

4....

y..

5!!!

************************************************************************************************************

POV ___;

Yo y Harry nos despedimos de Dumbledore y salimos de su despacho....

Ninguno de los dos hablaba, yo solo miraba al suelo y veia los cordones de mis zapatos... De reojo vi a Harry , me sorprendio ver que me miraba. No me miraba como siempre: feliz.                                   Ese brillo habia desaparecido hace unos minutos, ahora me miraba preoucupado y misterioso...parecia buscar las palabras adecuadas para ese momento pero al parecer no las encontraba.

Al mirar a sus ojos note que tenia ojeras, parecia cansado ..... eso solo significaba que estaba volviendo a tener pesadillas.

Yo y Harry nos quedamos mirandonos el uno al otro, hasta que el me abrazo..

Harry: Pase lo que pase , prometeme que no dejaras que nada te haga daño, debes protejerte de lo que se avecina...

Yo: de... de que estas hablando...

Harry: Prometemelo!!!

Yo: No lo se.....

Harry: escuchame, si yo estoy a punto de morir y tu debes salvarte...necesito que te vallas, no trates de ayudarme!

yo: No digas eso! eso no va a pasar!! ademas yo no te dejaria atras nunca!

Harry: No seas terca! te digo que no dejes que nadie te haga daño, si debes dejarme atras lo haras.

Yo: No!

Harry: Si!

Yo: Porque ? dimelo !! tu me dejarias a mi ..que pasa si yo estuviera en tu lugar ...tu me dejarias?

Harry: No! Jamas...

Yo: Pues esa es la respuesta que yo te doy!! No te dejare, y no se porque me lo estas diciendo pero no dejare que ..eres un idiota!! -harry se sobresalto- no puedo dejar que mueras asi no mas!! No ..Porque quieres que te abandone!!!! No puedo ...Porque!! Contesta!!! yo no..sab...

Harry: Porque me importas !!!!! Tu eres alguien sin quien .....No podria permitir que te hagan daño!!! eres demasiado importante y no soportaria que algo te pasara...no me lo perdonaria...

Yo: Harry... nada va a pasar- le di la mano-ç

Harry: he tenido alucinaciones y sueños...creeme que algo va a pasar y yo no puedo dejar que nada te pase... Yo te a....

La puerta que estaba a nuestro costado se abrio de golpe....

Y la ultima persona que queria ver apaercio en nuestro delante..

Snape: Potter! Stevens! Vengan asia aqui!

Yo y Harry nos dirijimos cautelosos hacia snape....

yo: Que sucede señor!!

Snape: Silencio !! Lo que quiero decirles es sumamente importante

Snape: QUE  gran actuacion, fue inspirador lo que hicieron en la prueba...utilizaron branquialgas?

Harry y yo: si señor

Snape: ingenioso- se dirijio hacia la puerta y entro en la habitacion- son extremadamente raras...

El olor a formol y quimicos me mareo al entrar a la habitacion, tambalee y me agarre de harry...Snape ni lo noto.

Snape empezo a subir un escalera y  tomo un pequeño frasco negro..

snape: al igual que esto-bajo las escaleras y se dirijio hacia nosotros- saben que es esto?

Hubo un silencio...yo no sabia que responder...

Harry: Burbujitas?-dijo con tono divertido e infantil

casi se me escapo una carcajada, pero lo disimule con un ataque de tos..

Snape ni se inmuto en decir nada, omitio el comentario como si nada...

Snape: Pocion de la verdad, una gota y usted revelaria sus mas oscuros secretos...

No queria revelar mis mas oscuros secretos...que tal si digo que me gusta harry!! ay no no...esa cosa...No! o que me hice pis en la cama cuando tenia 10!!!!! Esa cosa maligna debia ser destruida o mi vida social caeria en picada!!!

ok ya estoy exagerando

Snape: el uso en un estudiante esta totalmente prohibido...Pero talvez pueda ser que una pequeña gota caiga en su vaso de jugo de calabaza accidentalmente..si es que vuelve a robar algo de aqui...

Ay no, pero si no he robado nada!!! 

Yo: No hemos robado nada!!!-dije con la voz alta u clara-

Sanape: No trate de engañarme...las branquialgas ya, pero piel de serpiente, erborea africana? ustedes estan preparando una pocion multijugos y creame...averiguare para que!

Dicho eso, nos cerro la puerta en la cara

************************************************************************************************************

Gracias por leer y perdonen la demora

Los ama

ALWAYS135
_____________




ONE WAY(harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora