Capitulo 9 : Reglas tontas

7.9K 392 28
                                    

Genial no podria participar en ese torneo por ser menor de edad!!!

Mis ezperanzas se desinflaron como un globo.

Ron parecia ser el mas molesto de todos , el queria los 1000 galeones y no podia dejar de maldecir.

LA COMIDA fue servida poco despues, esta consistia en en variedades de carnes y pastas y ademas en cada mesa habia caramelos de menta .

Ron se ablanzo en la comida como si n o hubiera comido en años.

Los postres fueron servidos despues: tarta de chocolate glaceado, ratones de chocolate blanco, helado de varios sabores, etc, etc.

la comida estaba buenisima , y eso que yo no soy de las que comen mucho.

Cuando dumbledore se para de su mesa, automaticamente ttodos guardaron silencio, solo se oian pequeños murmullos y a Ron comer sin educacion.

Hermoine: Puedes dejar de comer Ronald!!!. Ron la miro fastidiado, luego miro a su tarta, luego volvio a mirarla, y dejo de comer. Aun asi no dejaba de ver su tarta a medio comer.

Dumbledore: Quisiera decir unas palabras sobre este torneo: Gloria, eso es lo que les espera a el estudiante que gane el torneo de los tres magos.Pero para ganar , debe pasar 3 dificiles pruebas, 3 extremadamnete peligrosas.

Fantastico dijieron al uninsono los gemelos weasley. Cuando hacen eso me asustan, de veras .

dumbledore: es por eso que no es para menores de edad, el ministerio voto por esa regla y no se removera por ningun motivo. esto nos lo explicara el señor crouch, mago de la confederacion de juegos magicos.

Cuando el señor crouch se levanto de su mesa para hablar, el cielo se torno gris en el gran comedor. Aunque este bajo un encantamiento que solo permite ver el techo como si no hubiera techo,si hay pero esta bajo un hechizo que hace que el techo sea transparente y se permita ver el cielo. el techo-cielo se torno negro y rayos salieron de el.todos gritaban, pareci que el techo se destrozaria.

Hermoine señalo hacia la puerta: Un hombre robusto, con un gran abrigo y un ojo magico que daba vueltas sin parar, saco su varita y nombro un hechizo, automaticamnet el techo-cielo volvio a la normalidad.

Ron: demonios es ojo loco moody.

Hermoine: Alastor Moody??? el auror?

Dean. Auror???

Hermoine. atrapa magos tenebrosos , el lleno medio askaban de ellos! 

Ron. dicen que esta mas loco que una cabra.

Todos se le quedaban mirando , Alastor cojio una pequeña botella de su saco y bebio su contenido.   Ese hombre si que era intimidante.

dumbledore estrecho su mano y señalo un asiento vacio en la mesa de profesores para que se siente.

Barti crouch volvio a hablar.

Crouch: Ael ministerio de magia, como ya saben ha ordenado que ningun estudiante menor de 17 años pueda participar en dicho torneo.

Fred. que??? yo cumplo 17 en un mes.

George. Cumplimos, fred, cumplimos 17 en un mes. Eso es tan estupido, estupida regla.

Fred: TONTERIA, TONTERIA.

todo el comedor volvio a gritar varios insultos hacia barty crouch.

Dumbledore; SILENCIOOOO

Todo el comedor se callo.

dumbledore saco su varita y apunto con ella a una gran caja dorada de forma cilindrica, esta se derritio y dio paso a ver a un calix, un calix viejo y feo...pero botaba fuego azul.

Dumbledore: el calix de fuego!!, todo el que quiera someterse al torneo debe poner su nombre en el , y deben echarlo al fuego antes del jueves a esta hora.No lo hagan a la ligera, no hay vuelta atras, a partir de este momento, empieza el torneo de los tres magos!!!

Todo el comedor estallo en vivas, luego los prefectos nos guiaron hasta nuestras habitaciones...

Yo: debo ir al baño chicos ya vuelvo!!!

Hermoine. ok, pero apurate el toque de queda ya va a empezar.

Corri hasta el baño de chicas, cuando vi a alguien entrar en el cuarto donde el caliz de fuego estaba guardado.

Me acerque a el y me escondi tras el muro.

Era el director de drumstrang: igor karkabok....

Que rayos haria ahi???

Sali de alli corriendo, se me fueron las ganas de ir al baño

Dije la contraseña a la señora gorda y entre a la sala comun...

subi las escaleras, ya todos estaban dormidos.

me puse  mi ropa de dormir, y apenas mi cabeza toco mi almohada quede dormida...

*******************************************************************************************************************

Gracias por leer, los amo a todos !!!!!

reuerden que la mararon enmpieza este sabado!!!

Los quiere 

ALWAYS135

_____________

ONE WAY(harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora