Capitulo 28: Descubrir la verdad 3/3

9.4K 452 40
                                    

Hermoine grito de la impesion...ron se quedo mudo y yo bueno estaba mas palida que un fantasma(sin ofender a Nick casi Decapitado)

Lupin: Lo explicare pero necesitare de su concentracion total...

Sirius : Pero apurate, quiero cumlir el acesinato por el cual fui encarcelado...

Ron: Ustedes estan locos

Hermoine: Abusurdo..Peter petigrew esta muerto... el lo mato hace 12 años!!!!

Señalo a Black

Sirius: tal fue mi intencion, pero el pequeño peter me vencio....me vengare esta vez

Sirius se ablanzo sobre Scabbers

LUPIN: SIRIUS NO, ESPERA ...TIENEN QUE COMPRENDER, TENEMOS QUE EXPLICARLO..EXPLICARLE A ELLOS DOS TODO ...TIENEN DERECHO A SABERLO...

Sirius : De acuerdo..pero que sea rapido..Ron sujeta a peter porfavor

Ron: NO ES PETER ES SCABBERS!!!!!!!

Lupin:Todo el mundo creyo que Sirius mato a lupin pero creanme eso no es cierto..

Hermoine: pero si peter es animago, es imposible la profesora mcgonagall me dijo que cuando uno es animago esta registrado en el ministerio, si peter lo fuera el estaria registrado y la gente sabria que esta vivo...

Lupin: bien otravez hermoine, pero el ministerio ignora la existencia de otros tres animagos en HOGWARTS

Sirius: date prisa Remus....

Lupin: como sabran estamos en la casa de los gritos, supuestamente esta encantado por que lo pobladores escuchaban aullidos , pero esta casa no esta encantada los sonidos los probocaba yo al transformarme .. ahi empezo todo.

Lupin: dumbledore me acepto en su colegio, con tal que en las noches de luna llena venga a esta casa debajo del sauce para convertirme y no hacer daño a nadie, por eso el sauce fue plantado,para proteger a los alumno de mi..pero tuve amigos para evitar mi soledad ellos aprendieron a ser animagos sin autorizacion y asi me acompañaban cuando estaba transformado..ya que un hombre lobo es letal,pero  solo para los humanos

Lupin : esos amigos eran peter, sirius y bueno tu padre harry..James Potter...me hacia mas humano cuando estaba con ellos ..era feliz

Sirius : al  grano remus....

LUPIN: ya llego , ya llego

lupin caminaba en circulos por la habitacion...

LUPIN: sirius y james se transformaban en animales gigantes, asi que cuando yo me salia de control ellos me detenian, asi fue que  con nuestras aventuras formamos el mapa del mereodador..yo era lunatico, sirius era canuto, peter era colagusano y bueno james era cornamenta.

yo: que irresponsable de su parte..meter a sus amigos en esto, podian haberlo descubierto..

lupin: es algo que aun me culpo querida...

oimos pasos ...quien sera?'

la puerta se abrio de una patada y snape salio de ella ...

Snape: VAlla , sorpresa ..no sabes cuando esperaba con matarte Black...

HArry: expeliarmus!

Snape callo en la pared , su cabeza sangraba..

Hermoine: POR LAS BARBAS DE MERLIN...HERIMOS A UN PROFESOR

rode los ojos y dije:

yo: lupin, prosigue quiero llegar al fondo de esto quiero....saber la verdad 

Lupin: esta bien como decia... es hora que ofrescamos una prueba ...

lupin se acerco a peter..digo a scabbers peligrosamente ...ron la apretaba contra su pecho..

yo: supongamos que peter se transforma en rata...hay millones de ratas como supiste que es esta..

Sirirus: la vi en el perdiodico en una foto en que ronald y su familia se iban a egipto la rata estaba en su hombro ..sin un dedo..el muy inutil se lo corto poco antes de transformarse, para que todos creyeran que habia traicionado a lily y james ya mi hermano..Regulus, y a su esposa clarisse..

Di un salto, Regulus...lo habia escuchado en las tres esocobas el era mi padre.....

sirius: para que no le hechara ninguna maldicion, abrio la calle con su varita en su espalda, mato a todos los que se encontraban a siete metros a la redonda y se metio en las alcantarillas con las demas ratas.....

Lupin: nunca has oido ron que lo unico que quedo de peter fue su dedo..???

Ron. mira, seguro tuvo una pelea con otra rata o animal...ha estado en mi familia desde siempre

Sirius: por doce años no? que coincidencia ...

Ron. la hemos cuidado bien!

Lupin: pues no tiene buen aspecto ahora verdad?

ron: ese gato loco lo asusto!!

Sirius : ese gato me has estado ayudando! ademas peter ya se olia lo que pasaria asi que bueno fingio su muerte

yo: es cierto ron ! te acuerdas cuando desaparecio y bueno pensaste que estaba muerto?

Sirius: exacto pequeña y ahora es hora de la prueba final..

Harry:PERO SIRIUS ERA SU GUARDIAN SECRETO NO PETER !!!EL LOS TRAICIONO!!

Lupin: tus padres ..harry ellos decidieron en ultimo momento cambiar de guardian secreto y elijieron a peter ....

Sirius: el muy...  el ,apenas lo supo se lo dijo a quien tu sabes...

lupin: es suficiente: ron dame a scabbers un momento, si no es peter no le pasara nada lo juro

ron se la paso, sacbber chillaba como loca

lupin: listo sirius?

sirius: como nunca regulus...

un destello de luz blanca me cego..scabbers estaba petrificada en el suelo ...Ron grito

pero luego fue como ver una pelicula de crecimiento , la rata empezo a crecer, le crecieron manos, piernas ,cabeza etc

yo estaba estupefacta , me abraze de harry que estaba tan anonado como yo

la rata se habia convertido en un hombre bajito y calvo

lo reconoci de la foto de la boda de los padres de harry...

el era PETER PETIGREW

Gracias por leer , este es la ultima parte de descubir la verdad y por cierto en esta misma historia pondre el cuarto año asi que esta historia sera laaarga pero luego el quinto y sexto se haran en otra y la 7 parte 1 y 2 se haran en otra..

Y RECUERDEN EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA LO ACOMPAÑA

LOS QUIERE

ALWAYS135

ONE WAY(harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora