LA profesora McGonagal nos llamo en la cena para la seleccion de los tres magos que participrian en el torneo de los tres magos!
Yo estaba emocionada, bueno ya se que no participare peroo...queria ver si cedric ganaria...digo ....Dios que me esta pasando!. Me pene rapidamnete con una trenza francesa y me puse mi anillo y collar.
Hermoine: Quien crees que salga_____???
Yo: No tengo la menor ideaa...
Ron bajo corriendo con un papel y una pluma en la mano , este jalaba a Harry por la muñeca y se lo llevaba hacia el gran comedor.
Ron:HARRY APURATE QUE QUIERO UN AUTOGRAFO DE VICTOR Y CHARLES KRUM!!!!
Harry: RON! NO JALES ASI..RON!
yo y hermoine entornamos los ojos y sonreimos, luego caminamos hacia el gran comedor.
Todos estaban sentados en sus mesas en silencio y dumbledore estaba parado al lado del caliz de fuego.
Me sente al lado de hermoine y al frente de harry y ron
Yo: Ron, poruqe la pluma y el pergamino?
Ron: pedire un autografo a charlie y a victor krum!!
Yo: No te habian ya dado uno en el mundial?
Ron: mira_____, si no entiendes como funciona esto del...
Hermoine_ Shhhhh!! Dumbledore ya va a hablar
Miramos todos al frente para ver como dumbledore
Dumbledore: Sintense y guarden silencio porfavor...Llego el momento que todos esperaban, los campeones seran elejidos!!.
Dicho esto dumbledore alzo su mano y empezo a pagar por obra de magia todas las antorchs del lugar solo dejando una luz : la del caliz de fuego.
Repentinamente el fuego azul del caliz se torno rojo y boto un pedazo de papel carbonizado en las puntas.Dumbledore lo atrapo en el aire y lo abrio....
Dumbledore:El campeón de Durmstrang es Victor Krum!!!Ek ministerio ha otrogado una nueva regla para este torneo: Habra un segundo competidor que compartira la gloria con el primer competidor, trabajaran en equipo ...asi que son dos por cada escuela den las puebras de el torneo de Tres magos, ya que este año as pruebas seran extremadamente dificiles y peligrosas. Convirtinedose en el torneo de los 6 magos.Todos los alumnos ovacionaron a victor y el caliz se tprno rojo de nuevo, dumbledore atrapo el papel en el aire:
Dumbledore: El segundo campeon de Drumstrang es ...Charles Krum
Todos ovacionaron a Charles Krum y Victor le daba unas palmadas en la espalda de orgullo.
El fuego del caliz se torno rojo otravez y de e salio un papel en forma deun tutu azulcon una lazo dorado en el:
Dumbledore: LA campeona de Beauxbatoms es FLEUR DELACOUR!!!
Todos ovacionaron a fleur y ella dio besos en el aire
El caliz se torno rojo otravez y un pajaro de papel salio de el ...
Dumbledore: La segunda campeona de Beauxbatoms es la señorita Valerie Fontaine!!
Ella er a la segunda mas bonita des'pues de Fleur y toooodos la ovacionaron.
El Fuego del caliz se volvio a tornar rojo y de el salio un sobre rojo...
Dumbledore: el campeon de Hogwarts es Cedric Diggory!!!!
Grite como loca desquisiada de alegria y abraze a hermoine , todo hogwarts gritaba de alegria...
Dumbledore: El segundo campeon de Hogwart es-dijo al recibir el segundo papel era en forma de una flor de loto...
Dumbledore: Angelina Jhonson!!
Fred grito varias veces (angelina le gusta) yo solo aplaudia ella era genial y me caia bien...
Dumbledore: pedire a los campeones que vayan al cuarto que esta detras de la pared..çUna vez que todos los campeones ingresaron al cuarto dumbledore aplaudio con ganas y todos empezaron a aplaudir...bueno eso hasta que el fuego del caliz volvio a prenderse.
Dumbledore camino rapidamnete hacia el y recojio otro pedazo de papel con las puntas carbonizadas...
Dumbledore: Harry Potter???!!!
Todos se quedaron con la boca abierta...Harry , no no no puede ser!!! el no puso su nombre , yo he estado con el!!!
Dumbledore pidio a harry que se vaya al cuarto detras de la pared...el fuego del caliz volvio a prenderse...
Dumbledore recojio el papel que tenia forma de fenix...
Dumbledore: ______ Stevens!!!
Senti como si me hubieran roceado un balde de agua helada...yo no puse mi nombre ahi!!
Dumbledore me pidio que me dirijiera a el cuarto detras de la pared...esto no era nada bueno..
Nada bueno... ya no seria el torneo de los tres magos , ni de seis sino el torneo de los ocho magos.
*******************************************************************************************************************
Gracias por leer y su apoyo...que creen que pasara despues????
Los quiere un mooonton
ALWAYS135
_________________
ESTÁS LEYENDO
ONE WAY(harry potter y tu)
Fanfic_________ Stevens, tenía una vida normal digna de un Gran muggle: aburrida en todo los sentidos, pero quien diría que eso cambiaría súbitamente, cambiando su vida para siempre.... EDITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...