Me desperte temprano en la mañana y descargue un libro en mi i phone (lo habia encantado para que me dejara descargar los libros del mundo magico).
Me peine con un moño desordenado y una diadema roja ,, me cambie y desperte a Hermoine(sin aguamenti esta vez)
Yo: Despierta Dormilona
Hermoine: que quieres!!
Yo: Ay! que gruñona! ...Un trato es un trato!
Hermoine abrio los ojos y vio mi iphone , estendido hacia ella.
Hermoine: Que?..
Yo: te descargue un libro "mil criaturas magicas y donde encontrarlas" aqui en mi iphone!Lo podras usar cuando quieras!
Hermoine: No se pueden usar artefactos muggles en Hogwarts, no funcionan! y no puedes descargar librso en tu i phone!
yo: Digamos que tengo contactos(Fred , George y Dumbledore)
Hermoine: Gracias!!!! -me abrazo-
*******************************************************************************************************************
Despues de clases de adivinacion, harry me dijo algo..interesante
Harry: Ya le dije a Cedric sobre la primera prueba.
Yo: Bien!!
Harry: el profesor Moody nos esta buscando! Ven!!
Harry me jalo de la muñeca y empezo a correr..
Yo: Harry, podemos ir mas lento?!!
Harry: No! Moody nos espera!!
Harry me jaló hasta el despacho de moody, donde entro , tocando la puerta.
Moody: Pasen , los queria ver..
Yo y Harry nos adentramos en su despacho..
este era muy oscuro , habia telarañas en las esquinas y...
Harry: Que es eso-dijo señalando aun tipo de...objeto raro circular...(no sabria explicarlo) era como un espejo.
Moody: es un reflector de enemigos, si veo el blanco de sus ojos se que estan detras mio!
Trague saliva y mire a otro lado ya que en el reflector aparecieron dos caras , con ojos totalmente negros (eran los enemigos de oody, supongo)
Momentaneamente un baul verde empezo a moverse y una voz masculina gritaba desde adentro...
Me aferre al brazo de harry por el susto ...al darme cuenta me separe de el.
Moody:No pregunten, por que no les dire lo que hay alli...no me creerian.
No podia dejar de ver ese baul, mi collar subitamente empezo a vibrar...que le pasa?Coji mi collar y aparte la vista del baul...mi collar dejo de vibrar....lo que sea que este alli dentro necesita ayuda.
moody: Ahora,¿que haran respecto a lo del dragon?
harry: Pues estaba pensando en...yo: No lo sabemos señor...
Moody nos deslizo dos bancos ..
Moody: Sientense
Nos sentamos
Moody: Escuchenme atentamente, porque no lo repetire....su amigo diggory Y Angelina, a su edad ya convertia un silbato en reloj y hacia que cantara la hora!Fleur Delacour Y Valerie Fontaine son tan princesa de las hadas como yo! y los Krums, quiza tengan la cabeza llena de aserrin, pero Karkaroff,no!!Van a tener una estrategia, todos, resaltaran sus puntos fuertes!! Asi que , que es lo que sabes hacer Potter!¿Cuales son tus habilidades?
ESTÁS LEYENDO
ONE WAY(harry potter y tu)
Fanfiction_________ Stevens, tenía una vida normal digna de un Gran muggle: aburrida en todo los sentidos, pero quien diría que eso cambiaría súbitamente, cambiando su vida para siempre.... EDITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...