Capítulo 19:Que!! ¿dragones???!!!

8.7K 378 42
                                    

Yo: Hermoine, fue sólo una broma!!

Hermoine: sabes como se pone mi cabello con la humedad??!!

Flashback :

Me desperté a las 5: 00 porque se me ocurrió cierta bromita para cierta persona que ni me quizo ayudar en mi tarea!!

Me peine con una coleta alta me puse una Diadema negra y delgada, me puse mi uniforme y mi collar y anillo. Ok, esto es fácil.. Solo debo hacer de las mías...

Coji mi varita y apunte a susodicha personita.

Yo: aguamenti!!!

Susodicha persona: ______!!! Que rayos te pasa..... Hay no! Mi cabello!!

Te matare _______!!!

Yo: dios, pareces león, te ayudare...

Fin del Flashback :

Hermione: no fue gracioso

Yo: mira que te ayude con el friz, hermoine!

Hermoine: Si, pero..

Yo: Ya se.. Para compensartelo te comprare un nuevo.libro!

Hermoine: trato.

En clase de criaturas mágixas, ron y harry ni se hablaban, solo se mandaron miradas fulminantes...

Yo y hermoine mirábamos a esos dos con fastidio... Hasta cuando seguirán esos dos!!

Luego de clases la cosa se puso peor.

Yo hablaba con harry sobre... Bueno eso no importa y ron vino con hermoine y ginny.

Ron le.dijo algo a hermoine y esta se acercó.

Hermoine: Ron dice que escucho que parvatti le dijo a Dean que escucho que...

Harry: que?

Hermoine regreso con ron y este le dijo algo que sonó como

Ron: no, tu dile!!!

Hermoine se volvió a acercar.

Hermoine: Ron dice que escucho a parvatti que escucho a.Dean que le dijo a Seamus..

Yo: disculpa, que?

Hermone: Ron, tu diles!!

Ron: no!!

Hermoine: no soy una lechuza Ronald!!!

Hermoine: ashh. Hagrid quiere verlos!!

Yo: mmm, herms... Mmm.

Harry: Ya lo sabíamos

Hermoine: dios! Todo esto para nada, más vale que vayan con Hagrid, adiós!

************************************

Harry: Lista??

Yo: lista

Harry me tapó con su capa invisible, estábamos taaaan cerca... Me di una cachetada mental * no es momento de pensar en harry... !!!

Caminamos hacia la cabaña de Hagrid, de vez en cuanto sentía como harry me echaba miradas furtivos y se ponia sonrojado.

Llegamos a la cabaña de Hagrid y tocamos a su puerta, Hagrid abrió la puerta , Hagrid salió de su cabaña.y... Olía a perfume???

Hagrid: listos chicos??

Harry: Si. Adonde vamos???

Hagrid: debo mostrarles algo..

Yo: vamos entonces

De camino harry me susurró :

Harry: se peinó?? Se echó colonia!!

Yo: Hagrid, te peinaste??

Repare que Hagrid tenía una flor en su sacó y que tenía trozos de dientes de cepillo en su cabello.

Hagrid: Yo?.. Ehhh..es bueno arreglarse un poco de vez en cuando.. No?

Le sonreí pero por dentro estaba.. Que mosco le picó, y estoy segura que Harry pensába lo mismo.

Escuche pasos y la voz de una mujer diciendo

Mujer: Haguid? Estas ahí??

Hagrid: rápido, pónganse la capa..

Harry me tapó con la capa..

Madame máxime: Haguid, pensé que no.te veguia...

Hagrid: oh, como olvidar a tan hermosa mujer.

Harry sacó.la.lengua con disgusto y asco, yo reí e hizo un ademán de vomitar.

Hagrid: siganme, hay algo que le interesara...

Yo: hay que seguirlos no?

Harry: supongo

Si Hagrid nos trajo aquí para presentarnos a su novia, me molestare por un mes..a quien engaño? Nadie se podría enojar con Hagrid el es tan...

Hagrid! Lo quiero mucho.

Harry me dio la mano y me jalo hacia donde ellosbse habían ido

Hagrid nos guío hacia un campo llano, se oía gruñidos y pisotones.

Hagrid: no son hermosos?

Madame máxime: Si!!

Hagrid: Yo siempre quise uno!

Madame máxime: interesante!!!

Hagrid: está es la primera prueba, y yo no envidiaria al grupo que tenga que lidiar con ese..

No podía ver nada, ni yo ni harry.

Gateamos hasta detrás de un árbol

Lo que había ahí eran dragones!

Dragones!

La primera prueba sería pelear contra un Dragón!!! Yo y harry tendríamos que pelear con un dragón!!!

Mire a Harry aterrada y este me devolvió la.mirada, pero el me.miraba con Confianza, tratando de darme apoyo aunque el este tan asustado como yo.

Madame máxime se fue, de seguro.le cuenta a Fleur sobre la primera prueba, y por lo que escuche, los krums ya saben de esta prueba quien sabe como, los únicos que no lo saben son angelina y... Cedric.

Yo: Harry, debemos decirle a cedric y...angelina -dije cuando harry me miro molesto -

Harry: está bien, esta competencia no.será justa si Ya todos lo saben excepto angelina y cedric.

Yo: Gracias harry!! Le decimos mañana?

Harry: mañana! - Dijo chocandome un puño

Yo: echo, te veo mañana! Buenas noches

Le di un beso en la mejilla y me fui sin mirar atrás, sonriendo como.una boba..

Y si, ya se lo que piensan... Siempre ando sonrojada o sonriendo como boba... Pero ya saben a quien pueden culpar: Harry potter! Ese chico va acabar con la poca cordura que me queda.

Además ya se que cara pondrá cedric! Se va a matar del susto

Pero es que, yo estoy igual porque

Que! ¿Dragones??

#################################

Gracias por leer y gracias por sus votos!! Cada vez la gente que lee mi historia y que les gusta!!!

Solo una palabra: Gracias!!

Los ama

ALWAYS135

______________

ONE WAY(harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora