Capítulo 31: susto o truco 2/2

6.9K 335 191
                                    

Antes de empezar con el capitulo quería decirles: Gracias!!!
Son las mejores lectoras que alguien podría tener, todos me han dado su apoyo en tiempos difíciles!!! 
Son ustedes no soy nada
(ok,ya me puse cursi)
Gracias
Ahora las dejaré leer
5
4
3
2
1
Y....
YA!!!!!!
#################################
Ok, esto no podía estar pasándome a mi!!!! Es decir, la situación podía estar peor....

Hermoine repetía hechizos por todas partes y al ver que no funcionaban se enojaba y daba patadas en el suelo..

Ok,esto su está feo.... Estoy atrapada en mi cuarto, sin nada de comer, a punto de perderme uno de los mejores bailes del mundo mundialmente mundial y estaba atrapada con mi mejor amiga que repentinamente parecía un jabalí enfurecido en el desierto de Arizona!!

Trate de respirar, 1,2,3.....

Analize la situación.En el peor de los casos me perdería una fiesta y ya...

A quien trato de engañar!!!

Esta sería LA fiesta!!  Con mayúsculas y todo!!!

Y además harry estará divirtiéndose...

Divirtiéndose.. Bailando

Divirtiéndose bailando con la china!!!

Ahí fue cuando perdi la cordura..

Empeze a aporrear la puerta. Si hermoine parecía un jabalí en sus peores dias, yo parecia un tiranosaurio Rex, con problemas psicológicos!! 

Después de lo que me pareció 10 interminables minutos, aunque según mi reloj solo habían pasado 2 minutos....

Me di porvencida...

Yo y hermoine nos desmoronamos en el suelo, hermone.lloraba y yo la abrazaba...

Senti pasos.....

Hermoine y yo tuvimos la misma idea....

Hermoine y yo: AUXILIO, SOCOROOOOO...AYUDAAAAAA, QUIEN SEA!!!!!!

Sentí que los pasos se aproximaban rápidamente.

Click

La puerta de abrio, nunca me Había alegrado tanto de ver la cara de Sofía Y Antia

Yo: Antia!!! -La abraze -

ANTIA :_____!!!!! Te ves....Hermosa!!

SOFÍA: ES VERDAD!!!

Hermoine: Eh!!! Que yo también existo!!!!

Todas reímos

ANTIA: #!#@#@! Que hacemos aquí!!  Nos van a dejar!!!!

#################################

Harry POV :

Ya había salido con Ron de Hogwarts, me encontraba al frente de un carruaje...

Porque se demoran tanto??

Ron: porque se demoran tanto... Tengo hambre!!!

______, Hermoine, Antia y Sofía no estaban por ningún lugar.

Xx: van a subir o que?

FILCH, que iba dizfrasado de...Dumbledore?  Nos apuraba a subir al carruaje.

De pronto vi a cho, venía corriendo con una llave en la mano y tenía una sonrisa triunfante...

Raro...

No tuve otra opción y subi al carruaje.

________ POV :

Habíamos llegado al carruaje justo a tiempo faltaban 2 o 1 minuto.

ONE WAY(harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora