Capitulo 10: soy la niña mas cursi del mundo

8.8K 410 94
                                    

Me desperte temprano ya me faltaba hacer una tarea de cuidado de criaturas magicas que habia dejado pendiente.

Me di una ducha, lave los dientes y trenze mi larga melena en una trenza espiga, perfume y listo.

Mande a mi nueva lechuza: Night segunda , a que me trajera algo de comer del comedor ya que me quedaria tooda la mañana haciendo esa tarea que consistia en un resumen de todo lo aprendido el año pasado.

Baje las escaleras y me encontre con sofia wue tambien hacia la tarea. Las dos nos ayudamos mutuamente y comimos de la comida que trajo night segunda. Dos horas despues habiamos terminado y hablabamos sobre las clases y demas hasta que hermoine bajo por las escaleras...

Hermoine: Ya han desayunado, que hacen despiertas tan temprano?

Yo: terminando la tarea que dejaron en cuidado de criaturas magicas..

Hermoine: Yo ya la hice, pero creo que les puedo ayudar...

Media hora despues hermoine habia corregido varios errores en nuestros trabajos y ya estabamos listas para la primera clase del dia: Adivinacion *NOOOOOOo.............

Caminaba hasta mi clase de adivinacion con harry, hermoine y Ron cuando escucho un : Pssst detras de la escalera.

finjo que voy al baño y me cuelo en la escalera, y saben quien era,,,, Pues Dragon Malfoy....

yo: Que quieres ahora Malfoy? Espera , si te golpeo en la cabeza te quejaras con tu papi? dije haciendo un puchero.Malfoy no me respondio ...que trama este chico, nunca se queda callado ante un insulto , por eso le pregunte si estaba bien..

Yo: Malfoy , estas bien ...???

Malfoy: Solo quisiera decirte si ...mmmm...bueno si quisieras empezar de nuevo...ya sabes mmm amigos?
Esto era lo mas raro que me habia pasado en la vida...Malfoy pidiendome amistad a MOIIII???????Aun asi le dije:

Yo: calro, pero deberas tratar bien a mis amigos...Te lo advierto Malfoy!!

Malfoy: tratare ....oye____ tu eres amiga de Antia..verdad?

Yo; Si ...por?

Malfoy: Bueno..mmm me preguntaba si podrias hablarle bien de mi...no se..

yo: TE GUSTA ANTIA?????

Malfoy: SHHHH, dioses si me gusta , pero podrias no gritarlo?

Yo: Y que paso con ya sabes ,....Pansy ?
Malfoy: Nunca hemos estado juntos ...ella se pega a mi , dios es irritante.

Yo:ok....

Malfoy: Amigos? Dijo estrechandome la mano.

Yo: Amigos, bueno llego tarde a clase...Adios malf...Draco.

Y me fui, draco era bueno si lo conoces los suficiente era raro...le dije Draco???siempre lo llamba por su apellido.

Me choque con alguien ...

Auch dije parandome.. una mano se estendio hacia mi y yo la tome ...me tope con esos ojos marrones que habia visto anteriormente...

yo: Cedric?

Cedric se rasco la cabeza con la nuca y me ayudo a recojer los libros. Voltee y vi que harry hablaba con la china esa...asi que ....venganza

Yo: CEDRICCCCC!!! QUE GUSTO VERTE DE VERAS!!!! 

cedric: el gusto es mio, que tal te va ____.? parecia nervioso y estaba sonrojado...

Me sentia mal por usar a cedric para sacarle celos a harry...pero esa china me esta volviendo loca, es una decerebrada...solo se junta con los fuertes y siempre tiene esa voz de chica sexy ..que es mas fingida que nos se que...ademas solo se acerca a harry por su fama!!!!!

Yo: GRACIAS , YA SABES POR RECOJERME LOS LIBROS!!!!

Cedric : No es nada , ten queria darte esto.

Note que harry me miraba, pero me distrajo lo que cedric me estaba dando.

Cedric: se que ese collar tuyo en forma de fenix y de luna es muy especial para ti , asi que te hice esto...

Me tendio una hermosa caja madera trabajada y se veia en ella el dibujo de un fenix...

Cedric; Si no te gusta...puedo entenderlo...

Yo: es el mejor regalo que me han dado nunca, le abraze y le di un beso en la mejilla, mis mejillas se sonrojaron......

estare sintiendo algo por cedric??  Harry estaba rojo, de ira y cho estaba enojada por que estaba hablando con Cedric??

Ja, en tu cara...

Pero fuera de eso, cedric es muy atento conmigo es tan lindo, pero harry me conoce desde que soy tan pequeña y me gusta mucho, el es diferente...todo es diferente cuando estoy con el..sus ojos son taaan verdes y su cara es taaan fina cual cristal, y, y su cabello ...dioses su cabello es taan desordenado que pareciera que una manada de jabalies pasara encima de el pero aun asi su cabello es tan negro, y tan desordenado que me gustaria tocarlo, daria lo que fuese por tocarlo

PERO QUE RAYOS ME ESTA PASANDO , YO NO SOY ASIIIII!!!!!CONTROLATE _____!!!DEBERIA DAR CLASES DE POESIA(NO ES MALA IDEA)

qUE ME PASA TODO ES TAAN CONFUSO.....SOY LA NIÑA MAS CURSI DEL MUNDO....PUAJJ , YO DICIENDO ESAS COSAS, PUAJJJJ ...DIOS MEJOR ME TOMO UNA TOSTADA Y UN TE RELAJANTE, SI ESO HARE.......SERA QUE ME ESTOY ENAMORANDO POR PRIMERA VEZ????

NO, NO CLARO QUE NO(O SIII )

Gracias por leer, son lo maximo ...si , todos ustedes, sin ustedes yo no soy nada!!!

Les quiero a todos...que creen que pasara en la historia...???? dejen sus comentarios

Los quiere 

ALWAYS135

__________________

ONE WAY(harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora