Capítulo 26: descubrir la verdad 1/3

8.7K 478 42
                                    

Después de ver a ron desaparecer en el hoyo debajo del sauce boxeador,  un miedo se apoderó de mi....

Senti un golpe en mi pecho.....caí en el suelo con sangre en el labio

harry: ______!

Hermoine callo a mi lado, también la habían golpeado......

_______: el hoyo... Debemos bajar pero como????

Se me ocurrió una idea...cuando uno deos troncos venía hacia mi me tres a el.... Dios santo tenía ganas de vomitar... Si me mareo con un carro... Esto era kilómetros veces peor....

Deje de concentrarme en mi y empezamos preocuparme por hermoine ya que bueno.... Iba directa hacia ella!!!!!

AHHHHHHHHHHHHH grite,  pensé rápido.. La coji del cabello y empeze a dar vueltas con ella...

Ella gritaba de dolor y de miedo...

Valla...Vi el hoyo y la lanze hacia allí...

Perfecto,  solo faltaba harry que.. Ay SANTA CACHUCHA iba a ser aplastado por una rama...lo coji del brazo y lo jale... Lo tire al hoyo....

Ahora falto yo...

Tome impulso y me tire al hoyo...

Un tipo de túnel-tobogán me llevo dónde estaban harry y hermoine...

Caí sobre harry, sentía su respiración en mi oreja. Yo me quite rápidamente de. El sonrojada...

Harry miraba al otro lado y hermoine soltaba risitas tontas

______: ejem ejem creo que... Bueno tenemos que seguir no???

Hermoine: crees? Debemos!!! Dijo riendo...

No se como podíamos reír en este momento ron estaba siendo comido o peor...

Subimos las escaleras y empeze a realizar que este lugar se me hacía.. Familiar

_______: chicos,saben donde estamos....??

Harry: creo que si,  espero que este equivocado...

Llegamos a una puerta entreabierta y vi a

_________: RON!!!  Grite y prácticamente me abalanze sobre el..

Ron solto un gemido.

.su pierna sangraba...

Hermoine: Ron, tu pierna....

Pero ron No respondió señalaba a un lugar con su dedo y esta pálido...

Ron: Harry, _____, hermoine.. Esto es una trampa!!!

Voltee lentamente y vi algo..bueno a alguien que no quería ver...

SIRIUS BLACK

Ese hombre..

Debí saberlo..

Sirius: sabía que vendrían por sh amiguito.. Gracias.. Me lo hicieron más fácil...

Harry dio un paso hacia el... Yo igual

Pero unos brazos me pararon... Rob y hermoine se habían puesto encima de nosotros....

Hermoine: Si va a matar a Harry y llevarse a ________,  deberá matarnos a los cuatro!!!

Sirius solto una carcajada

..yo lo apunte con mi Varita.. Sirius sususrro un expeliarmus y mi varita salto hacia el igual que las de ron hermoine. Y harry...

Di un paso adelante....

Esto sería mi oportunidad,  mi oportunidad de saber la verdad,  de descubrir la verdad....

ONE WAY(harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora