Luego de la primera prueba lso chicos nos levantaron a mi y a Harry del suelo..., ellos daban gritos de triunfo y bueno a harry....se le subio a la cabeza.
Todos: Harry!!!Harry!!!!!!!____!!!!!_______!!!
a mi no me gustaba ser el centro de atencion asi que me baje y me sente en un sillon de la sala comun de Gryffindor.
el tobillo aun me dolia, la sra Pomfrey me lo habia revisado pero solo me lo vendo.
Mientras tanto Hermoine y yo reiamos por el show que Harry hacia...
Harry tenia el huevo en la mano...
Harry: Quieren que lo abra???!!!!
Todos : Si!!!!!
Harry: Quieren que lo abra???!!!!
Todos: Si!!!!!!
Yo reia , harry se portaba como todo un campeon(mimado)
Harry abrio el huevo pero de este solo sono un sonido agudo y desagradable, haciendo que todos se taparan los oidos....
Harry: pero que!!!
***************************************************En el almuerzo**************************************
Yo estaba sentada junto a Hermoine y Harry y ron estaban al frente..
Hermoine tenia un ejemplar de el profeta:
Hermoine: No lo puedo creer!!!!Lo volvio a hacer"!!!!!
hermoine leyo el periodico
Hermoine: La señorita Granger, un achica ambiciosa esta desrrolando un gusto por magos famosos, su ultima presa segun fuentes es nada menos que el bombon Bulgaro, Victor Krum , No se sabe como tomo Harry Potter esta noticia..Ademas LA señorita Stevens ha estado coqueteando con el hermano de dicho Bulgaro: El rompecorazones Charlie Krum...
Yo casi me atraganto con mi jugo de calabaza
Yo:QUEEEE!!!!!!!!!! DAME ESO!!!!!!!-Note como harry miraba a Cho y eso aumento mi furia-
Yo: Maldita cucaracha , como se entero que Charlie....Vaya
Harry. Charlie Que?!!!!!
Yo: nada(luego de la primera prueba charlie me abrazo y me beso la mano)
Yo: Hay que irnos tenemos clases............
Harry refunfuñando se levanto y me siguio hacia las clases.............
************************************************************************************************************
Profesora Macgonagall.: Señores, como sabran es una tradicion de el torneo de los tres magos que haya un baile de navidad...haci qyue en noche buena, nosotros y nuestro invitadosnos juntamos en el gran comedor para una noche de gala.Como representante d la escuela...no voy a permitir que unos ponguinos sin gracia bailen aqui, asi que les enselare a bailar!PAra que no hagan el ridiculo y no nos dejen en ridiculo a todos.
Todos estabamos en una clase vacia en el medio habia un gran..ay no se como se llama ...Tornadicos....Megafono,,,no se...
Profesora McGonagall: Les enseñare a baila!
Los chicos empezaron a quejarse y las chicas estaban en las nubes ...todas, exepto yo ..mi mayor secrteo es que...No se bailar!!!Nunca he bailado en mi vida....exepto ballet claro...pero esto es diferente!!!!!
Profesora Macgonagal: Silencio!!!!LA casa de Gryffindor ha inspirado respeto durante diez siglos, no permitire que en una noche, en tiempo record , ustedes manchen ese nombre!!!Comportandose como un par de monos mentecatos!!!Dentro de cada chica duerme un cisne secreto..
escuche a ron decir: Algo va a irrumpir de Eloise Midgen pero no es un cisne(Eloise es una chica llena de granos, gorda y fea, pero es buena persona)
Harry y Seamus rieron , quise pegarles, burlarse asi de una chica, no es bonita lo admito pero que va!!!!
profesora mcgonagall: Y dentro de cada chico ...duerme un leon listo para saltar..
Solte una carcajada y lo disimule con un ataque de tos, hermoine sacaba la lengua y finjia vomitar...
Profesora Mcgonagall: Señor weasley, podria porfavor hacerme el favor ...
Ron timidamente se paro ...
Harry reia y los gemelos weasley susurraban divertidos.
Profesora Mcgonagall: Ponga su mano derecha en mi cintura.ron: Donde?
Profesora Macgonagall: En mi cintura!
Alguien solto un silbido y Ron volteo hacia esa direccion enfadado.
Profesora Macgonagall: Y extienda su mano...Eso es..Señor Filch porfavor..
Filch encendio el tornadiscos o lo que sea y la musica inundo los pasillos...
Macgonagall: Y un dos tres..Un dos tres..
Ron tenia una cara que era para morirse de risa....Y yo me moria de risa...al igual que hermoine..
Los gemelos weasley se burlaban finjiendo bailar ellos tambien
arry. No permitan que olvide esto..
George: Jamas!
Macgonagall: Todos escojan parejas!!!!
Las chicas se pararon como si un resorte las empujara, todas exepto yo.....
No voy a bailar y no bailare....!!!
Los chicos se miraba unos a otros nerviosos, algunos miraban a otra parte y otros se rasaban la nuca ...Nadie se levanto
Macgonagall: Muchachos..arriba!!!!
Nadie se levanto hasta.....Nevillle se paro y se dirijio hacia mi
Neville: quieres bailar?
Yo: mmmm-note que harry me miraba triste-No lo se, yo no se bailar...
Neville: Ni yo, aprenderemos juntos?
No podia decirle que no....el era taan tierno!
Me pare y le di la mano
Neville: Auch, me pisate
Yo: Lo siento , ya te diije...no se bailar
Neville. No te preocupes!
Yo. auch!
Neville: Lo siento!!
Yo: No hay problema!
HArry bailaba con una chica rubia...pero el estaba asusente, me estaba mirando y yo lo miraba a el.
Nuestras miradas conectaron por un largo rato, ya no escuchaba lo que neville me decia solo miraba a Harry...
HArry y yo nos dimos miradas de dicsculpas ...
Pero suerte que el no bailara conmigo ...porque no solo veria que bailo horrible, si no que lo sentiria(por que lo pisaria)
esque esta es la formula matematica
Yo+Baile=Desatre
************************************************************************************************************Gracias por leer los quiere Y siento la demora , ya no estoy de vacaciones haci que hare lo posibles por subir 2 cap al dia sino solo subire 1....
Lo siento mucho!!!
Odio el colegio
Ya quiero que sea verano!!!!
Los ama
ALWAYS135
______________
ESTÁS LEYENDO
ONE WAY(harry potter y tu)
Fanfiction_________ Stevens, tenía una vida normal digna de un Gran muggle: aburrida en todo los sentidos, pero quien diría que eso cambiaría súbitamente, cambiando su vida para siempre.... EDITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...