Capitulo 7: Dementores

15.1K 858 206
                                    

Me desperté temprano, si alguna vez.he estado nerviosa, no es nada comparado conesto.

hoy iría a HOGWARTS....

Valla... Me pase lo que quedaban fe las vacaciones practicando con una tal profesora Mcgonaggal que me caía muy bien, dijo que era talentosa y me explico muchas cosas de la vida cotidiana mágica... La única parte que no le gustó fue la parte de Sangre Pura(tono sarcástico) y los sangre mestiza y sucia.

Que horror hasta en el mundo mágico hay discriminación!!!!!

bueno el caso es que me levante,me cepillo mi cabello y lo deje suelto pero con dos pequeñas trenzas que se juntaban atrás, me puse un polo blanco manga cero y un short gris y Negro y me puse mis converse negras.

me mire al espejo y... Wow me veía guapa..

#################################

Hagrid me dejo en la estación del tren a las 11:00 justo para abordar el expreso a Hogwarts le di un abrazo y me fui...

bufff el baúl pesaba como mil kilos que llevaba rocas?

Bueno tenía varios libros......

-HOLA quieres que te ayude?

Una niña de pelo castaño y dientes delanteros muy largos me sonrió,ya llevaba la túnica de HOGWARTS puesta. le sonreí y asentimiento con la cabeza, juntas logramos meter el baúl al tren justo a tiempo.

-soy Hermione granger. Dijo estendiendome la mano.

La acepte sonriente y dije :

- soy _______ Stevens, un placer

no quedamos hablando un buen rato, me caía muy bien esa chica...

- Bueno ya me tengo que ir ______ fue un placer. Ah y me puedes decir Mione.

_____: ok gracias Mione

HERMIONE: No quieres venir a nuestro compartimiento?

____: Gracias pero necesito pensar estaré sola pero gracias dije con una sonrisa.

Hermione: Adiós _____, cuidate.

Me aleje de ahy, era cierto que quería decir estar sola necesita pensar sobre lo que me dijo Hagrid, sobre que alguien quería reclutarme...... alguien me chocó y me caí al suelo, levante la vista y había un chico de espaldas con cabello rubio platino (yo creo que es oxigenado).

-mira por donde vas sangre sucia inmun...

Se me quedo mirando un largo rato, me iba a decir SANGRE sucia.. Ah no no esto no se quedaría así, el me extendió la mano y me dijo:

-hola soy DRACO malfoy, tu quien eres... Me dijo con una sonrisa. " encantadora".

_ Mi nombre es... ME IBAS A DECIR SANGRE SUCIA INMUNDA!!!!! Dije gritando

-- NO, no no quise decir eso me dijo balbuceando, quieres ir a mi compartimiento?

-- Me insultas y luego me invitas, Ja ja no rubio oxigenado antes de ir donde tu compartimiento caigo muerta!

DRACO se me quedo mirando, di . Media vuelta y busque un compartimiento vacío.

Una señora simpática me vendió dulces raros, luego me dormi....

CRAAAKKK, el tren dio una sacudida enorme, luego todo se puso frío mi vaso de jugo de calabaza se volvió hielo... Saque mi varita, alguien entra al tren, respiro profundo, oigo un golpe, me armó de valor, alguien entra a mi compartimiento....

Era alguien con capucha, era horrible, me sentí triste como en mi sueño, me estaba succionando la felicidad, veo una luz y todo se vuelve Negro....

ONE WAY(harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora