Capítulo 13 - Misión (Im)posible.

900 60 2
                                    

Jahkob Prov:

Mi mamá se había enojado con Makis, creo que fue por mi culpa, aunque no puedo estar seguro; solo sé que estaban bien, ellas se besaban y todo, pero mami descubrió  que mi papá había llamado, es por eso por lo que termino sabiendo todo lo que él me había dicho, también descubrió que Makis sabía todo; ahora solo sé, que llevan tres días sin hablarse.

- ¿Tía Cami? – empecé a tirar su manga para que ella me viera, parecía que estaba muy concentrada, porque era la misma cara que ponía mami cuando hacía esos dibujos raros en una hoja llena de letras que no entendía.

-Dime pequeño – dijo ella mientras me alzaba para sentarme en su regazo.

- ¿Cómo puedo hacer que alguien deje de estar enojado? – le pregunto empezando a jugar con sus manos, porque la verdad es que estoy nervioso; quiero que mi mamá esté con Makis, ella la hace feliz y es muy buena conmigo, además, sabe de perritos.

- ¿Qué le hiciste a la gruñona de tu mamá? – ella se reía mientras me miraba con dulzura, era la mirada que siempre tenía hacia mí, podía saber que ella me quería mucho, y yo también la quería a ella, pero no como para que se besara con mi mami.

-Yo no le hice nada... es que... papá me llamó y me dijo... bueno... me dijo que vendría a trabajar con mami y que...me ... me llevaría con él – no sabía si ella también se enojaría conmigo.

- ¿Ella lo sabe? – su voz cambio de una chistosa a una preocupada, de seguro ella también se enojaría.

-Si, pero yo le dije a Makis antes que, a ella, y bueno... a mí me retó... y se enojó con Makis, yo no quiero que esté enojada con Makis, quiero que se sigan dando de besitos – le hago un puchero, sé que ella no se resiste a los pucheros.

- ¿Makis y tu mamá se dan de besitos? – preguntó ella sorprendida, no puedo evitar cubrirme la boca, quizás ella no debía saber que mi mami y Makis se daban besitos.

-Si no te lo debía decir, no me ayudes – dije apurado, no pensaba hacer que mi mami se enojara más conmigo, y quizás, con Makis, no se podían enojar más de lo que estaban.

-No te preocupes bebé, yo no les diré nada, pero no te preocupes mi amor, aunque no lo diga, tu mamá tiene cara de idiota enamorada cada vez que mira a esa chica, así que te pienso ayudar, desde mañana empezamos con nuestra misión imposible – tía Camila solo me extiende la mano para que se la estreche, y aunque no entienda a lo que se refiere "estúpida enamorada", sé que es algo bueno y que hace sonreír a mi mamá, así que es bueno.

- ¿Tía? ¿Qué es estar enamorada? – esa palabra de verdad me tenía intrigado, quizás si sabía lo que era, sabría porque mami sonreía tanto cuando estaba con Makis.

-Algo de lo que no sabrás hasta que tengas 30, porque de lo contrario, tu mamá me matará por decírtelo – dice ella con rapidez.

-Pero tía, falta mucho para que cumpla eso – le reclamo, de verdad quiero entender.

-Deja de preguntar enano metiche, y vamos que tengo un plan, hay que ponerlo en macha – la tía Camila me baja y empieza a juntar sus cosas mientras se mueve de un lado para otro en la oficina.

-Pero tía, yo quiero saber – empecé a protestar mientras caminaba tras de ella, pero solo me tomó de la mano y empezó a caminar conmigo a rastras, sin siquiera explicarme nada.

Natalia Prov:

No podía creer que Makis me ocultara eso tan importante, y aunque la verdad, en este momento estaba a dos minutos de salir corriendo y refugiarme a sus brazos, pero es que en su momento estuve tan enojada, ella no tenía derecho a ocultarme eso, ella no tenía derecho a guardarme secretos de mi hijo, yo la quiero, pero esas cosas no las puedo soportar.

Si Doctora - (Ventino) [Makia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora