DIVIDIDA
PRÓLOGO
-mmmmm... Quiero mas!!!- su tono de voz llena la habitación, acaricio su cuerpo una ves más, lo tomo entre mis brazos y me quema como un carbón encendido al rojo vivo pero es un ardor placentero, paso el durazno lento por cada curva de su cuerpo... Le pongo una mascada en los ojos y ató sus manos a los tubos de la cama...
-podría morir ahora de placer...- le susurro al oído y veo su piel erizarse... Me despojo de mi bata y dejo la sutil ropa interior de terciopelo, sonrio perversamente, he entendido que una mujer tiene el mismo derecho que un hombre de demostrar sus deseos carnales... Este nombre para mi no es mas que un desahogo, lo conocí hace apenas unas horas... Aunque se de él por la tonta de Serena este es el tipo que la traicionó, que la humilló y la lastimo... Es por eso que yo cobrare venganza yo haré que Darien Chiba sienta lo que es ser usado, estoy arta se escuchar los lloriqueos de esa niña.SERENA
Este día es desicivo hoy por fin me encontraré frente a frente con mi nuevo doctor. He escuchado cientos de comentarios sobre lo bueno que es y lo bien que ha llevado casos como el mío. El edificio donde se encuentra su consultorio no es de más de 5 pisos, sumamente elegante, entre y me encuentro con el vigilante que de inmediato me conduce al elevador indicándome que en el piso tres está el consultorio que busco.
-buenos dias!! Señorita Tsukino...-
-buenos días tengo cita con el doctor Kou...-
-sin el doctor la esta esperando...- entró al consultorio, me encuentro con una sorpresa me esperaba un doctor viejo y es un joven hermoso, pero se que los hombres entre mas bellos mas malos, Darien fue el hombre mas hermoso que habia visto desde niña, tiene ese rostro de angel, ese rostro sensual y esa sonrisa retorsida que invita a besarlo y yo una chiquilla ingenua.
-pase señorita la estaba esperando el doctor Tomoe me comento su caso...- dice el doctor mientras abre la puerta y me sede el paso.
Hace casi tres meses que Darien, salio de mi vida y desde ese tiempo he estado visitado medicos, se que algo malo pasa conmigo me di cuenta por que olvidaba partes de mi dia, habia largos periodos en donde no recordaba lo que habia hecho, lo mio no es algo físico como me dijo el doctor Tomoe, es mas bien algo psicológico, algo que jamas pensé me pasara a mi es por eso que ahora estoy en el consultorio de psiquiatra Seiya Kou.
El miedo se apodera de mi, no se que esperar de mi condición he investigado por internet y se que es un padecimiento poco común es algo que aun no ha sido tan estudiado, y no hay una cura definitiva.
La sesión de terapia comenzó el hizo las preguntas habituales, puso la grabadora y me miraba... Pero ella se apodero otra ves de mi... Ella esa mujer que se esta adueñando de mi cuerpo y que hace cosas que no recuerdo.SEIYA
La señorita Tsukino es una joven hermosa no mas de 20 años el doctor Tomoe me paso el caso ya que acabo de terminar una especialidad en personalidad múltiple y según su diagnóstico es lo que esta chica padece.
Mi secretaria la anuncia y salgo personalmente a recibirla tiene un aire angelical sus dulces colores de la ropa me hacen ver que es una chica tierna, su cabello rubio casi como oro largo lacio recogido en una relamida coleta, la invito a pasar al consultorio notó su nerviosismo, juguetea insistentemente con sus manos y pasa su bolso hacia atras y adelante, la invito a tomar asiento ella lo hace, la miro por unos segundos y sus tiernos ojos azules cambian...
- hola doctor... Digame es soltero... Su sofá se siente tan cómodo...- dice con un tono más elevado, el cambio de personalidad es sorprendente trato de no inmutarme la mujer comienza a desabotonar su camisa dejando ver un bello escote.
- hace demaciado calor... No lo cree?- dice y levanta la larga falda azul pastel que trae...
Miro sus piernas blancas torneadas... Me levanto y camino hacia la ventana y la abro.
- espero que asi este mejor...- afirmó mirando los edificios y sintiendo el fresco aire rodar mi cara.
- esta chiquilla... Con su ropa de abuela... Es una tonta que no sabe vestir...- dice enfadada señalando su ropa
- de quien hablas??- cuestionó
- oh!! Pero no me he presentado... Disculpe doctor pero un hombre tan guapo como usted... Es dificil de ignorar... Soy Usako... Pero para usted puedo ser la gloria...- sus insinuaciones sexuales son magistrales me es imposible mantenerle a raya. No puedo contener mis instintos se hombre.
- a donde fue la señorita Serena?- pregunto cómo es habitual en estos casos la personalidad más fuerte siempre es la que tiene el control, es la que decide en qué momento dejar las penumbras de la mente y salir a la luz.
- ba!! La boba esa a de estar como siempre llorando por el idiota de Darien...- dice con fastidio y apesar de su molestia sus gestos son hermosos.
- Darien? Quien es él?- pregunto cerrando un poco mis ojos
- vaya... Es una historia larga, y tonta... Mejor hay que ocupar el tiempo en algo mas divertido...- dice mientras camina tras de mi pasando uno de sus dedos por mi espalda de hombro a hombro y yo intento ocultar que me ha gustado...
- ande señortita cuenteme por que Serena... Esta tan mal...- le digo alejándome de ella... Tratando de calmarme.
Ella sonríe mientras se suelta el cabello lo alborota y pasando su lengua por sus labios, muerde el inferior... Mirándome de arriba a bajo y deteniendo su mirada en la parte media de mi cuerpo.
Si esta mujer sigue a si no podre concentrarme y tendre que mandar el caso con una colega.
- señorita usako hableme se usted?- decido comenzar a indagar más sobre esta personalidad tan opuesta a la chiquilla que entro hace un rato.
Ella se sienta en el sofá recostándose un poco dejando ver gran parte de sus piernas...
- hay doctor por donde empezar... Mi vida esta llena de placeres... Una mujer como yo es difícil de complacer...- dice mientas pasa sus manos por su escoté...
- que es lo que buscas?- pregunto
- sexo... Solo sexo... No creo en la estupidez del amor...- alzo la seja y escribo algunas notas en mi cuaderno.
- Dime para ti, es importante Darien...?-
- ese tonto... No... Es solo un buen amante que terminara llorando al igual que Serena... Pagara por lo que le hizo...-
- tu la defenderás...?-
- no!!! Ella es odiosa... Lo único que quiero es que deje de llorar, que me deje en paz... No soportó sus niñerías... Le demostrare que un hombre es reemplazable...-
- muy bien usako la sesión término podrías traer a Serena nececito hablar con ella para que deje de llorar... Y tu estés mas tranquila...- le digo ella se disgusta se acerca a mi... Y dice -si pero antes...- me da un beso en los labios la sensación es placentera por un segundo me ahogó en ellos pero regreso a la realidad... La alejo sutil no quiro usar la fuerza y provocar una crisis.
Ella se aleja se mi, toca sus labios y trae de vuelta a Serena.
Tengo que averiguar quien es Darien, al parecer el tiene algo que ver con este trastorno de personalidad múltiple que padece Serena Tsukino.
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA ( Terminada)
FanficDIVIDIDA La mente humana es más poderosa de lo que pensamos en ella, se encierran sientos de misterios. El trastorno de identidad disociativo, también conocido como desorden de personalidad múltiple, es una enfermedad mental que se caracteriza por l...