DIVIDIDA
capitulo 25
SEIYA
Jamás imaginé compartir lugar alguno con Darien, con compartir el corazón de serena me era mucho mas que suficiente, el estaba fijo en el volante se veía preocupado estaba tan inmerso en sus pensamientos que se pasó un alto y casi nos estrellamos, en un poste.
- basta yo manejo!! - dije y el para mí sorpresa rompió en llanto.
Me quedé estático no sabía que hacer dude entre salir del auto y seguir solo el camino, o darle una palmada en la espalda para reconfortarlo, hasta que una palabra termino con mi duda.
- enojada!!- dijo con rabia y golpeó el volante
- enojada?- cuestione
- enojada fue como ví por última vez, a Serena o usako...-
Miré el parabrisas la lluvia comenzaba a caer y algunas gotas resbalaban en el vidiro.
Respire profundo tratando de articular alguna palabra, pero me era ilógico consolar a mi rival de amores. Hasta que siguió hablando.
- sabes amo sus dos personalidades, por qué al final es la misma mujer, la misma piel, el mismo sabor, sólo pido volverla a ver y así en vez de tratar de separarlas unirlas...- Dijo con los ojos llenos de lágrimas
Vaya al escuchar eso, recorde que la última vez que yo la vi también fue enojada, y quizás ódiandome, por qué no se me ocurrió la idea de Darien "unir" tal vez por qué soy un egoísta y solo pensaba en lo que a mí me gustaba de ella.
- yo sé que nos has dejado de verla desde que volvimos de la luna de miel...- dije mirando su semblante
- ahora no es momento de discutir esas cosas...- contestó limpiando las lágrimas.
- mi intención no es pelear, es saber, espero entiendas que esto es muy difícil para los tres... Pero entiende que yo la amo, y he sentido su amor, pero aún así te he visto en sus ojos...- dije recordando las veces que la Vi llorar he incluso cuando estábamos en nuestro mejor momento al verla podía ver el fantasma de chiba en ellos.
- debo confesarte, cuando la he tenido en mis brazos más de una vez, se ha mordido los labios y creo que para no dejar salir tu nombre...- dijo apretando el volante
Esa confesión, me emociono pero al mismo tiempo me lleno de más dudas, y me imaginé el estado en que Serena se encontraba, y temí perderla para siempre.
- tal vez te parezca descabellado lo que voy a proponerte.. pero el miedo de no volverla a ver con vida...- fruncí el entrecejo y lo mire detenidamente, no sabía que esperar de ese tipo.
- vamos a amarla los dos, es mejor tener un poco de su amor...un pedacito de su alma... Ya que su ausencia nos matará - En otro momento lo hubiera golpeado, pero por increíble que pareciera estaba de acuerdo
- sabes ella es la más hermosa mujer que jamás haya visto despertó en mi un amor que jamás había sentido...siempre fue exclavo de la libertad me encantaban todas la flores, pero ella con su inocencia me atrapó por primera vez una chiquilla me tenía en sus manos... Y eso me encantaba al mismo tiempo que lo odiaba tal vez sea por eso que Usako me enloquece por qué ella me domina me vuelve una bestia con su sensualidad y Serena me vuelve un pequeño gatito, con su ternura- dijo y de verdad pude sentir su sinceridad
- ella es todo en mi vida hay un antes y un después desde que apareció en aquel consultorio llena de miedo con los ojos llorosos su relamido cabello y su larga falda, la Vi convertirse en una mujer llena de seguridad la Vi realizarse como persona, amo cada faceta de su vida... Todo lo que hago es para ella cada segundo la siento a mi lado, amo su olor al despertar, su aroma despues de hacer el amor donde también se guarda tu nombre entre sus dientes... Es una locura y tal vez ella nos odie pero prefiero compartirla que perderla para siempre...- dije esta plática se sentía extraña pero era genuina.
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA ( Terminada)
Fiksi PenggemarDIVIDIDA La mente humana es más poderosa de lo que pensamos en ella, se encierran sientos de misterios. El trastorno de identidad disociativo, también conocido como desorden de personalidad múltiple, es una enfermedad mental que se caracteriza por l...