DIVIDIDA
capítulo 11SEIYA
Soy muy feliz al lado de Serena, y aún así no puedo evitar sentir esta inseguridad, de que tal ves la pierda, me asusta la idea cada vez que la veo salir sola, a la calle... Me ha costado trabajo desde que comenzó a manejar, incluso cambie la idea de la luna de miel ella quería ir a escalar, pero decidí ir a la playa, Haruka mi mejor amigo y colega dice que debo tratar ese miedo irracional, pero me he negado, por otro lado serena es mi mayor orgullo y logró medico, ya que en cinco años no habido más señales de la otra personalidad, logro terminar la universidad con honores y ahora está realizada, me la pasé pidiéndole matrimonio un par de años o más, pero me gusta el hecho de que se negara, me gusta saber que se decidió cuando se sentía segura de su amor a mi, y sé que me ama por qué lo siento en cada beso y mirada.
Hoy cuando iba, por una margarita para ella, me pareció ver a Darien, ese tipo puede ser un peligro, no sé cómo reaccionara serrnai al verlo y más como lo hará Usako que aunque no ha salido sé que está dormida, muchas veces en terapia trate de llamarla necesito saber qué es lo que ella quiere... Que es lo que buscaba con Darien ya que si no ha logrado su objetivo el verlo la hará salir, se que no le será tan fácil ahora serena es una mujer más fuerte y muy segura de sí misma.
Me levanta el insoportable calor, en la cama no está Serena, me extraña camino hacia el baño para buscarla, pero no está recorro la suite y no la encuentro... Comienzo a preocuparme, miro el reloj son las 3:40 de la madrugada, en el balcón miro hacia la alberca hay algunas personas pero no distingo a mi esposa, salgo del lugar y camino hacia el elevador quizás se dió cuenta que el aire acondicionado no estába funcionando y bajo a reclamar, bajo hasta el lobby, le pregunto a la recepcionista por ella... Pero no la han visto, informo el desperfecto y salgo a la piscina, miro hacia arriba quizás Serena regreso, pero la luz de la suite sigue apagada, miro la piscina, tiene una hermosa vista al mar, q lo lejos veo una figura femenina, no estoy seguro pero creo que es ella... Camino a velocidad moderada y la descubrí sentada en las rocas.
- hola!!- digo y ella salta
- perdón no quería asustarte...-
- no te preocupes... -
- qué haces aquí? Dime qué te preocupa?-
- como sabes que algo me preocupa?-
- mi amor... Te conozco sé que vienes al mar cuando te sientes triste o angustiada...-
- Seiya amor?... -
- si dime?- aunque muero de curiosidad no quiero precionarla, las probabilidades de que ella también vio a Darien son enormes y tal vez, eso está causando esta reacción.
- lo vi...- dijo dudando en completar la frase
- a Darien verdad?- la forma en que se me miró me confirmó mis sospechas
Ella se abrazó de sus rodillas y dijo:- si, pero tengo miedo... Mucho miedo...-
- de que? Dime has sentido algo... Al verlo?-
- te refieres a... Amor o cariño... No lo que sentí fue miedo de Usako... Yo estoy segura de mi amor por ti... Pero si Usako sale... No quiero lastimarte... No a ti que eres tan bueno, que te amo!! No me perdonaría hacerte llorar por mi causa...- dice sus ojos son sinceros
- tus temores son válidos pero ahora eres más segura... Sabrás tener el controlada a Usako...- ella me miró con tristeza, intuyo que hay algo más...
- quieres que nos vayamos?- me atrevo a preguntar
- no... Él ya se va- la miró extrañado y preguntando e como lo sabe?
- lo vi en un cartel... Sólo vino a dar un concierto...- dice desganada, me acerco a ella y la abrazó sé que este momento tarde o temprano llegaría. Ella voltea su rostro y me besa... Para después decirme "te amo".
Caminamos un poco más por la playa, casi hasta el amanecer, al regresar nuestro cuarto nos topamos con Darien.
-hola Serena!!- ella me aprieta más la mano y yo la hacerlo a mi, jamás he sido de pelea pero ese tipo me hace hervir la sangre y por primera vez siento celos.
- vamos amor...- digo mirando fijo al tipo.
- anda... Sólo regálame una sonrisa por los viejos tiempos...- dice con una actitud prepotente y haciéndome sentir invisible, se acerca más a ella.
- basta!!! Déjala ahora es mi esposa... Pierdes tu tiempo...- le digo firme.
Él se pone en posición de guardia
- de verdad... Crees que puedes compararte conmigo!!- dice
- claramente no... Soy mucho mejor...- le contesto, serena sólo nos mira, algo nerviosa
- no me hagas reír... Serena nena que le viste a este simplón...- esa fue su última fanfarroneria que le aguante y le solté el primer golpe.
Trenzados en golpes caímos al piso, ante los gritos de Serena, quería matarlo, acabar con lo que el significo en la vida de mi esposa, recordar cada lágrima que Serena serranos por su causa me dió más coraje... Hasta que llegaron los de seguridad y nos separaron.
- anda Serena dile... Que yo lo hago mejor... Cuéntale como gritabas en mis brazos...-
- ya cállate!!! Eres un canalla!! Un patán!!! Un poco hombre... Después de lo que me hiciste... Me costó mucho salir... Y ahora que pude... No vas a venir a arruinarme la vida... Entérate Seiya es mi esposo y el único amor de mi vida por ti solo siento... Nada... Eres tan poco importante que ni mi odio mereces!!- le gritó serena la cara del hombre era de duda...como si no entendiera nada... Pero recordé que el desconocía el padecimiento de Serena.
- y que tal si me refrescas la memoria y me dices todas las cosas malas que según tú te hice... Por qué tengo mala memoria sólo me acuerdo de cuando hacíamos el amor...- serena no aguanto más y le metió tremenda bofetada, que dejó la mejilla de Darien roja.
Una mujer de cabello castaño, llegó corriendo miro a Darién y a nosotros mientas nos íbamos, la escuché decir...
- Darien esto será un escándalo... Te dije que no la buscarás!...-
Llegamos al cuarto, y Serena se comportaba como si nada hubiera pasado, y yo le seguí la pauta, mientas ella se metió a bañar, salí a la terraza para asimilar lo que había pasado y mi reacción hacia ese tipo, logré ver como él y su equipo de trabajo dejaban el hotel.
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA ( Terminada)
FanfictionDIVIDIDA La mente humana es más poderosa de lo que pensamos en ella, se encierran sientos de misterios. El trastorno de identidad disociativo, también conocido como desorden de personalidad múltiple, es una enfermedad mental que se caracteriza por l...