capitulo 21

201 41 5
                                    

DIVIDIDA

capitulo 21

DARIEN

Los días pasan lento, llevo un mes sin saber nada de Serena, o usako, cambie todos mis números de contacto, anuncie un descanso, no tengo humor para giras, conciertos ni nada de lo que antes me apasionaba.

- Darien adónde piensas ir, durante este año sabático?-

- a Nepal...- quería tranquilidad
Lita puso de cara interrogación.

Salimos mi plan era quedarme todo el año, en un lugar lejos de ella, donde nada me la recordara.

SERENA

Después de ver salir a Darien le cuestione a Seiya sobre lo que habían hablado.

- pues me dijo que él no sabía nada, de la carta básicamente lo negó todo...-

- es un cínico...- dije y continuamos con nuestras vidas, úsako sale ocasionalmente pero no ha tenido forma de localizar a Darien.

No le he dicho nada a Seiya,  la forma de Darien de negarlo todo ha hecho dudar, aunque si es así por qué Darien no lo aclara?

Debo de dejar de pensar en él y concentrarme en mi  matrimonio.

Han pasado más de seis meses desde la última vez que usako apareció, estoy tan feliz mi vida volvió a ser tranquila. De vez en vez Darien aparece en mi mente, pero según se por los medios está en un retiro y no tiene fecha para volver.

- estoy muerta!! - dije y me deje caer en el sillón.

- le traeré un vaso de agua fresca...- dijo la señora de servicio

Tome el control del televisor y al encenderla me tope con la imagen de Darien y Lita, donde la presentadora anunciaban su compromiso y su próxima boda.

Algo despertó en mi sentí un dejo de celos, apague el televisor y subí a mi cuarto, entre al baño y me moje el rostro.

- que te pasa Serena?!!- me pregunté viéndome al espejo

" Busca a Darien impide esa boda!!" Era la voz de usako que retumbaba en mí cabeza.

- no déjame en paz!! El ya no me importa!-

Tome mis pastillas, y me di una ducha, con el paso de los minutos logré relajarme, salí del baño hasta quedarme profundamente dormida.

Fue algo precipitado pero le pedí matrimonio a Lita, no se si sea una buena decisión, quizas ya dejé atrás a usako.

Lita se encargó de anunciar la boda, la he ayudado a elegir cada cosa, he descubierto que es una gran mujer.

El día de la boda mientras buscaba mis mancuernillas, en uno de los cajones de Lita encontré su diario estuve tentado a leerlo pero lo que había debajo de él me llamo más la atención, era un sobre al sacarlo note que era igual al que le dejé a doña Mónica.

Con premura lo abrí era mi carta, la misma que nunca llegó a manos de Serena.

Decidí averiguar qué pasó con carta. Tome el diario que estaba fechado con aquel año fatídico.

Fui a la pensión el padre de serena no estaba solo encontré a Mónica, ella se sorprendió al verme vestido de novio, le conté lo que pasó y ella me dijo que Lita había llegado después que le entregue la carta por qué según ella se quería despedir de Serena, la señora Mónica le dijo que no se encontraba pero ella insistió y se le hico fácil pedirle que por favor dejara mi carta en el cuarto de Serena, agradecí la información y salí, me dirija al hotel, pero decidir ir a buscar a Mina o Reí, lo íntimo que supe de ellas es que tenían un restaurante, llegué al lugar Reí al verme casi me hecha.

- por favor quiero hablar sólo eso, escúchame...-

Mina se acercó y fuimos a su oficina.

- que pasa?..- les conté todo hasta lo de Lita y la carta quiero saber lo del vídeo.

Las chicas me dieron santo y seña del lugar, me despedí.

Cuando llegue al antro pregunté por el dj, el me dijo que solo recordaba que una mujer pelirroja que le entrego el vídeo le mostré una foto de Lita, la miró algunos segundos y dijo

- no es, se parece pero la otra tenía ojos cafés... No creo que sea la misma no no es la misma!- dijo salí del lugar más confundido.

No podía dejar a Lita plantada, no podía hacerle tal humillación, sin tener más pruebas, subí a la limosina recordé que llevaba el diario en mi solapa, sin dudar lo abrí y comencé a leerlo.

Fue horrible leer como Lita, me espió para saber cada detalle de mi encuentro con Serena, relataba como ella consiguió las cámaras, y se lo dió al chico del antro disfrazándose, me quedé catatonico.

- señor llegamos...- dijo

Miré la iglesia a los invitados, le pedí las llaves al chófer y salí del auto, camine despacio entre los flash Lita insistío en que la boda fuera de noche, además de que sería televisada, en mi mente solo estaba Serena, el sufrimiento, la vergüenza, la humillación de la que fue objeto a causa de ese vídeo.

Me quedé en la entrada de la iglesia fungiendo felicidad, cuando el carro de Lita llegó entre hasta el altar, me quedé parado mirando a todos, a las camaras, le hice una seña a un periodista amigo mío y le di una nota explicando todo.

Él me miró extraño, lo tomo y regreso a su lugar, la marcha nupcial comenzó Lita caminaba hacia mi, se le veía feliz, llegó a mi lado tome su mano, sonreí el padre comenzó, la ceremonia.

Lita dió el si con mucha emoción, casi sentí lastima por lo que estaba apunto de hacer pero ella se lo merecía.

- Darien chiba acepta a Lita como su esposa....- todos me miraron el silencio se apoderó de la iglesia Lita apretó mi mano con ojos de angustia.

Lleve mi mano a la solapa, y saque la carta poniéndola en su mano y dije casi gritando.

- no!! - y salí corriendo de la iglesia mientras Lita gritaba llorando y llena de rabia.

- darineeeeeenn!!! Darieeeeennn!!-

De reojo miré como cayó de rodillas, los flaches y periodistas no me dejaban pasar como pude llegué al auto y salí a toda velocidad solo tenía en mente un lugar y una persona, sé que era una locura pero tenía que aclararle las cosas, esto cambia todo.

Llegué a la puerta de la casa de serena, Seiya me recibió.

- que haces aquí?!!  Has el favor de lárgate!!-

- tengo que hablar con ella!! Serenaaaa! Tengo que explicarle todo!! Serenaaaa sal por favor!!-

- lárgate déjala tranquila!!- dijo y me empujó

- no!!! No hasta que ella me escuche!!-

- Darien creí que ya habías entendido?!! Serena está enferma!!-

- Serenaaaa!!!- grite la desesperación me hizo golpear a Seiya tan fuerte que cayó al piso y aproveché para entrar.

Serena al verme corrio hacia las escaleras la seguí, y detuve antes de que se encerrará en una habitación.

- déjame por favor!! Vete no quiero verte, no quiero escucharte!!- decía suplicante.

- sólo una vez y después me marchó para siempre, sólo una por favor!!- dije y caí arrodillado a sus pies.

- esta bien pero después te vas!!-

Se sentó sobre su cama, y comencé a decirle todo lo que descubrí, ella no me creía, puse sobre su regazo el diario de Lita.

- que es esto?-

- no diré mas, se que sería inútil no me crees nada... Leelo...- di media vuelta esperando que ella me estuviera.

Se puso de pie, no aguante las ganas de abrazarla y eso hice aspire todo su aroma y le susurré al - te amo... Serena...- salí del lugar Seiya me miró pero no me riño entro al cuarto, salí de la casa atravez de las cortinas los ví fundirse en abrazos y besos. Subí al auto y conduje sin rumbo fijo.

DIVIDIDA ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora