capítulo 8

257 43 6
                                    

DIVIDIDA
capítulo 8

SEIYA

Serena abrió su corazón, diciéndome la enorme canallada de la que fue victima, su afición es el resultado de una abuela represiva, y una desepcion enorme, la cual en busca de una especie de respiro detonó la personalidad de Usako; espero la estancia en este lugar la ayude a controlarse.
Miro los ojos de Serena llenos de lágrimas, sus manos... esas manos juguetonas ahora solo están apretadas en forma de puño con la fuerza que tiemblan, como conteniendo el coraje... Sus labios están apretandos, me acercó a ella... La tomo de los hombros y mirándola fijamente le digo:- ven... Vamos...- ella sorprendida y dudosa me mira... Mientas tomo su mano y la jalo hacia el mar... Auque quisiera tomarla entre mis brazos y que con solo mi calor pudiera calmar la tormenta de su interior tengo una idea casi obseciba de cuidarla, de protegerla... Pero soy un profesional...
- solo dejate llevar...- le digo
al principio sus pasos son lentos, y algo torpes pero camina más aprisa... Sin dudarlo entro al mar, que comienza mojar cada parte de mi cuerpo.
- Serena deja que el mar se lleve tus tristezas... Gritale todo lo que quieras... Que se lleve...- este ejercicio me ayudó cuando mi madre y esposa que estaba embarazada murieron en un acidente... Me ayudó a aceptar su ausencia...
Ella mira el agua... Suelta mi mano y se adentra unos metros más, el mar llega casi a su cintura y las olas apesar de ser fuertes no la hacen perder el equilibrio...
- llévatelo!!! Llévate toda esta mierda que Darien Chiba dejo en mi!! Llévate todo este dolor que me causó su abandono, llévate todos sus malintencionados besos, y caricias!!!! Levanté todo!!! Limpia mi alma, mente y corazón!!!- sus gritos son tan potentes que veo las venas en su cuello, cada músculo de su cara se marca su postura es de poderío... Cuando termina abre las manos y se deja bañar por una gran ola... Es como si el mar, le estuviera haciendo caso...
Me mantengo a una distancia prudente... Ella llora de tal forma que provoca mi llanto... Para que ella no lo noté limpio las lágrimas de mi rostro.
Después de unos minutos en los cuales fue bañada de pies a cabeza por el mar... Se voltea y comienza a caminar hacia mí. Con un semblante más tranquilo, la ropa se pega al cuerpo es importante no notar sus curvas, las proporciones de este son hermosas... Su cabello juega con el viento y el agua se encarga de hacerlo ver más hermoso, al mismo tiempo que las gotas que caen de su rostro mueren en sus labios...
- gracias!!- me dice y una ola golpea su espalda y la hace perder el equilibrio en un reflejo trato de ayudarla a no caer, la siento entre mis brazos pero inevitable los dos terminamos abrazados y revolcados por el mar... Es un momento sumamente incómodo en lo físico pero hermoso en lo emocional...
Después de luchar para levantarnos me toma de la mano y mutuamente nos ayudamos a salir del agua...

SERENA

Estoy por cumplir un mes aquí, el doctor se ha vuelto mi apoyo, papá y Mónica han insistido en venir pero aunque muero de ganas de verlos, tengo miedo que Darien los siga y me encuentre... No por que aún lo ame si no por que en el segundo día después de haber llegado aquí encontré en una bolsa varios papeles, con canciones y contratos de Darien, ahora se que lo único que le importa eran esas cosas que Usako le robó, se que puedo mandárselos por paquetería, pero por alguna razón quizás venganza... Vaya nunca pensé que yo pudiera sentir el deseo de venganza, pero ahora entiendo que Usako solo quería vengarse y tal vez ahora que lo consiguió solo desaparecerá de mi cabeza,  Se que pronto saldré de aquí y tendré que regresar al mundo exterior, en mi estancia Usako ha hecho pequeñas apariciones que casa vez son más capaz de controlar.
Me hizo buen recordar en cada sección, la historia que vivi con Darien, cai en cuenta que lo único que  nos unía era la atracción sexual... Que el significaba para mí un mundo nuevo listo para explorar todo lo que mi abuela me habia prohibido desde que nací...
Reí me ha llamado por teléfono... Casi todos los días, y siempre es lo mismo Darien no deja de atocigarla para que me convenza de hablar con él, y Mina está igual, ellas son mis mejores amigas y se que jamás le dirán nada...
La idea de volver al pueblo donde nací y viví con mi abuela se hace más fuerte cada día.
- Serena como éstas?!- me saluda al doctor Seiya  que viene caminando uno de esos enormes pasillos lo veo acercarse, mi corazón como los últimos días comienza emocionarse no sé qué es lo que me pasa con él, me agrada mucho me hace sentir segura me hace sentir protegida
- hola doctor!!- le contesto el saludo con una sonrisa
- te acuerdas de mí Amy?-
- si!! La conocí el primer día que llegué aquí se fue hace unos días... Que pasa con ella? Esta bien?-
- si ella está muy bien sabes ella trabaja en el acuario de la ciudad y me dijo que hay una vacante no es algo muy grande pero pensó en que tú tal vez... -
- siii!!! Claro por supuesto!!! Cuando empiezo...- dije y como algo normal me lance a los brazo del doctor y bese su mejilla... al bajar mi eufotia me sentí tan apenada al ver lo que había hecho que sentí mi cara ponerse caliente, sabía que estaba roja sus mejillas del doctor también estaban sonrojadas sólo me miró a los ojos y yo miré los suyos trague saliva se acercó a mí cerré mis ojos y por primera vez deseé que otro hombre me besará, sentír sus labios sobre los míos pero eso no pasó el doctor sólo acarició mi mejilla retirando el cabello que se encontraba en ella me dijo
- felicidades Serena!! ese es el inicio de tu nueva vida- me dio un abrazo y se alejo no sin antes recordarme que hoy teníamos sesión por la tarde lo vi alejarse coloque mi mano en el pecho mi corazón estaba palpitando a mil por hora en esos segundos que lo vi alejarse de mí recorde desde que lo conocí él siempre ha estado protegidome, jamás a pesar de haber tenido la oportunidad,  intento propasarse conmigo siempre ha sido un profesional siempre ha estado a mi lado apoyándome.
Después de ese momento con el doctor, pasé toda la mañana en mi cuarto, me miraba al espejo, trataba de escribir algo, hasta salí al balcón, para ver el mar di varias vueltas en mi cama y siempre... siempre estaba el doctor con esa sonrisa... sus ojos... ese calor tan especial y tan confortable que siento cada vez que me abraza que me toca que me mira y que me sonríe debo confesar que no soporto ver cuando otra paciente tiene sesión con el, saberlos a solas es un martirio en este momento incluso sé que está con una, no me gusta pensar que con todas es igual, no me gusta, cada vez estoy más segura que son celos... Rayos!! No celos de amiga... celos de mujer, quiero ser la única al que el doctor cuide, la única a la que el doctor ayude, estoy mal sé que es su profesión pero quiero ser la única a la que sus ojos le dediquen esas miradas quiero ser la única a la que esa sonrisa esté dedicada vaya!! apenas estoy saliendo de mi situación de personalidad múltiple solo para obsesionarme por mi doctor algo está realmente mal en mí.
Tengo tanto miedo que el doctor se aleje de mí al saberme atraída hacia él es muy profesional están profesional que  de seguro me cambiara con otro doctor me transferira una psiquiatra, no lo sé no quiero perder su amistad pero tampoco quiero quedarme sin decirle lo que siento por él, Dios mío es tan complicado todo esto voy a hacer?
Aun faltan 15 minutos para que inicie mi sesión y sin embargo ya estoy parada, afuera de su consultorio tratando de escuchar algo de la conversación que tiene con su paciente en turno tratando de saber si con todas es igual que conmigo no lo sé camino de aquí para allá los minutos se hacen eternos porque no sales qué tanto están haciendo de qué charlan vaya Serena te estás volviendo loca.
Cuando por fin se abre la puerta sale Charlie un nuevo chico con problemas de depresión a mi corazón regresa la tranquilidad al saber que no estaba con ninguna mujer lo miro y lo saludo -hola Charly! qué tal estuvo la sesión?-
- muy bien muchas gracias señorita Serena- dice con ese tono frío y distante se despide del doctor y se aleja miro al doctor aún apenada por el incidente de la mañana él abre la puerta y me pide pasar
- dame un minuto Serena sólo iré por un un libro que necesito, al consultorio de Andrew, enseguida estoy contigo; por favor ponte cómoda-
- sí claro doctor no se preocupe pero no tarde estoy impaciente por estar con usted... que diga ... por iniciar..la.. la sesión... - digo titubeante vaya qué cosas estoy diciendo!! pienso él doctor me sonríe y sale del consultorio mira mi alrededor este consultorio es más pequeño que su consultorio en la ciudad, todo tan meticulosamente acomodando vaya ahora que me doy cuenta el doctor sabe todo de mi vida y yo sé nada de la suya ya me estoy haciendo tantas ideas en mi cabeza y ni siquiera sé si el doctor es casado, si tiene familia, novia, lo cierto es que pasa tanto tiempo aquí que no lo creo, dudo en levantarme y curiosear para encontrar alguna foto o algo que me diga que tiene una vida fuera de aquí está bien me digo convemciemdome, me pongo de pie, camino buscando como leyendo los libros que están en el estante detrás de su escritorio y justo lo que no quería ver pero como dicen el que busca encuentra una foto de él con una hermosa pelirroja abrazados sonrientes justo a la orilla del mar bajo mi mirada para no ver más esa foto vaya si el castillo de arena que había construido se derrumbó tan rápido, regresó al sillón y me siento para esperar a que regrese el doctor Serena tonta!! siempre es lo mismo te haces ilusiones!! Parece que no has aprendido nada, porque los mejores hombres están ocupados quizás sea un mensaje de la vida a lo mejor el mensaje sea que primero debo de enamorarme de mí misma antes que de cualquier otra persona.

DIVIDIDA ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora