DIVIDIDA
capitulo 24
SERENA
Diamante sonrió maliciosamente cuando pase mi cabellera a un costado de mi cuello dejando a la vista mi escote, su mirada se dirijio a el, y tomando mi copa le dije :
- hey mis ojos están arriba, salud!!-
Sonrió y me contestó - lo siento pero cuando hay algo hermoso no puedo evitar verlo...- choco mi copa y acaricio mi rodilla.
- Usako te diré la verdad no soy de los que se andan con rodeos, me gustas y quiero tenerte ahora mismo eres una mujer única tu belleza llena de luz este lugar y se que eres de las mujeres que no les gusta las cursilerías...-
Este tipo no se andaba por las ramas, no niego que atraía pero no tenía ganas de acostarme con nadie que no fuera Darien.
Sonreí coqueta mordiendome los labios y pasando un dedo sobre los labios del peliblanco.
- efectivamente no me gusta andar con titubeos y no niego que me atraes pero ahora no es buen momento... Quizás después...- al terminar de hablar mi mano llegó a un costado de su entrepierna.
- vamos nena... Que te detiene? No me digas que es por ese imbécil...-
- no tengo que darte explicaciones solo no es no!! Así que si vas a insistir pierdes tu tiempo lárgate...- dije algo molesta jamás me ha gustado que un hombre ponga sus deseos sobre mis decisiones.
- está bien, sólo platiquemos di me aque te dedicas?-
- esa si que es una buena pregunta...- dije mientras tomaba un mechón de mi cabello y lo enrrollaba en mi dedo índice.
La verdad fuera de querer estar con Darien jamás he pensado en algo más, lo profesional y la realización personal se lo deje a Serena lo mío siempre ha sido lo carnal y el plaser, pero ahora que está la duda de si yo soy la verdadera personalidad tengo que pensar en algo más que solo sexo.- sabes Diamante, soy un alma libre solo eso...- dije y miré sus ojos tan fijo que casi me pierdo en ellos.
- lo ves... Cómo quieres que no te deseé si me miras así...-
- lo siento no lo puedo evitar... Es mi naturaleza... Tengo que ir al tocador - contesté sonriendo de pronto me sentí mareada.
Ya en el baño me refresque, y respire profundo, me miré al espejo y no pude más Serena tomo el control.
SERENA
Miré en el lugar donde me encontraba, me sentí como las primera vez que desperté en un lugar desconocido, mi ropa era obviamente no de mi gusto, tarde algunos minutos en salí y cuando me decidí el cantinero me detuvo casi al borde de la puerta.
- disculpe señorita no ha pagado sus copas...-
- copas? Aaaa si disculpe que distraída... Cuánto es? - dije buscando en la cartera mi tarjeta de crédito en eso se acercó un hombre bien parecido y dijo;
- Usako no me digas que te ibas sin despedirte y darme tu número?- no tenía la menor idea de quién era ese tipo, por dios lo habrá hecho su nuevo amante?!
- disculpa lo que pasa es que tengo que atender asuntos de trabajo... Aquí tiene joven- dije extendiendo la mano para darle mi tarjeta
- no nada de eso...- dijo y saco una tarjeta de crédito
- toma yo pagaré lo de la señorita y lo mío...- le dijo al cantinero
- no como crees yo pago...- dije nerviosa
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA ( Terminada)
FanfictionDIVIDIDA La mente humana es más poderosa de lo que pensamos en ella, se encierran sientos de misterios. El trastorno de identidad disociativo, también conocido como desorden de personalidad múltiple, es una enfermedad mental que se caracteriza por l...